CPL summer 2004-50.000$ para el bf

TRiSKeL

Pos eso que el bf sera finalmente el nuevo juego incluido en la proxima cpl con 50.000 $ de momento con TBA como sponsor

-L0B0-

50.000 $? eso q es? lo q se invierte? el premio? no se no tengo ni idea. info please :D

Caret0

Diooooooooos ! BF4CPL jajaj para que luego diga la peña que el BF no era para la CPL, esto sirve para hacerle a todas esas personas "SHHHHHHH, callaitos!" xDD.Y un suculentisimo premio :?, o que es ? XDD lo que invierten ?

Saludos!

YaMBiADoR

Magnifica noticia

B

bf para CPL ? ami sincemante me extraña :S pero weno , suerte a los ke vallais

e4BILLY

No creo k el battlefield acabe en la cpl, pero suerte =) por si acaba en ella =)

TRiSKeL

Ya se ha anunciado y tb se puede ver en http://www.thecpl.com/summer2004/ si entras en torneos.
Sinceramente me alegro la hostia, es el juego donde mas influye el juego de equipo por encima de individualidades y donde cada dia uno no deja de aprender tacticas y movimientos nuevos.

MoloSolo

Estoy de acuerdo con Triskel. CS, Quake, Unreal... si no eres un crack no tienes nada que hacer. El BF es el unico juego donde un tio puede tirarse 20 minutos protegiendo una bandera y no matar a nadie y aun asi ser la clave para que gane su equipo.

Eso si que es estrategia, juego en equipo, compañerismo... En este juego vale mas un tio disciplinado que un crack.

Me alegro mogollon de que hayan elegido este juego para la competicion. Porque este juego es grande y es lo minimo que se merece.

Feliz Navidad a todos desde las Ardenas.

GoTeLiN

Menos cs y mas bf :D

PiLoToXyNiTe

Bueno, por fin, el battlfield, ese juego k no me deja dormir alguna noche (porke estoy viciandome o bien pensando tacticas) entrara en la alta competcion de los e-sports, esperemos k pronto se nos atache al juego un sistema de demos, y poder ver, al igual k en el cs a heaton,potti,mangiacapra y demas,en el battlefield ver a gente como triskel, meinaboo o como yo mismo ;)
estoy ansioso de ver lo primeros videos de la competicion (si eske se consiguen hacer) y esperemos, k aun estan a tiempo, k en la 1.6 nos metan sistema de demos o similar

Keria incluir tmb k hace poco descubri la pagina de bfstats.com y su sistema de puntuacion de ranking, pues no se basa en kill/dead sino en puntuaciones y teamplay, es un buen comienzo para fomentar el juego en ekipo

Un saludo a todos, y feliz navidad hanuka o lo k celebreis ;)

kOnOrZ

Ese BF!, para algunos listillos de mas arriba que dicen que no creen que salga... siento informarles de que es oficial, BF y Starcraft estaran en la proxima CPL!!!

Y esos 50.000$ son de premio (o eso creo :S)

Kujo

#9 estoy kontigo ^^ :D

Abbichuela

Hombre hay un tal Abbadon por ahi que es un crack....Y claro,tampoco viene mal.... :P
jaisijasi
Un saludo gente!

FiReFoX

Yo lo ke no entiendo es komo starcraft va a la cpl Warcraft powa!!!!!

Narf

Ese bf ahi to pr0, puto billy, los 50.000$ son de premio pal k gane. Asi k ya sabeis todos a viciarse!!!

JaMaN

#14 Porque en el mercado asiatico el rey sigue siendo el Starcraft.

Z

Ya de paso que entre el DC !!!!

Caret0

Venga venga !! DC4CPL !!

GamA

war3 sux tios , BF POWA & CS POWA , jeeje , 1 k se vicia a los 2 (viciaba mejor dicho) , ese premio es muy suculento eh? :D

Yorka_95

La pena es q como mucho habrá un par de clanes europeos que vayan a una CPL, el resto serán de EEUU.

No tendremos forma de ver los partidos ni nada de nada, solo veremos en las webs los resultados cosas q al menos a mi no me sirve de nada.

Espero que de aqui a la CPL Summer hayan creado el BF TV.

Por cierto... SK seguramente adquiera un squad de BF :P

SK.Msf-PiKoLo jajaja :D

VACAS

Bueno estan lso video stream pero suelen tener un ancho muy excesivos aunque luego pueden subir los videos a 1 web yo tengo unos cuantos

N3BIR0S

venga venga keremos videos ya

Narf

#20 jajaj, pero sera SK.SrNarf

PiLoToXyNiTe

yo tmb kiero videos ya!!!
akabo d terminar mi videofrag de servers publicos (eske jugar un partio con el fraps jode, kiero sistema de demos YA!)asi k pronto lo pondre dnd tenia los ultimos.
pero a ver, la cpl se va a gasta 50.000$ en nosotros, y los de dice no se kieren gastar 1000$ pa pagar a los programadores para k le metan sistema de demos? JODER COÑO!!!
va a haber k hablar con los chicos del DC para k desarrollen el sistema de demos y luego pasarlo al bf
j0as :D

Usuarios habituales

  • PiLoToXyNiTe
  • Narf
  • VACAS
  • Caret0
  • kOnOrZ
  • TRiSKeL
  • e4BILLY

Tags