¿Cuál es la causa del fracaso competitivo de BF4?

Solrak11

#51 "Como si los macros de todas las armas no llevaran desde que salio el juego"

FIN

2
isakitopower

#54 no sabe escribir fue poco al colegio, yo uso la scar-h desde que salio el juego y la unica forma de que ese arma funcione bien son rafagas de no mas de dos balas, freno de boca y asa ergo, si esta muy cerca si puedes hacer un full auto pero sino no vale pa na

1 1 respuesta
Brom1z

#44 Tu post es coherente.. pero bastante erróneo.

Primero decir que aunque no lo parezca. 5on5 domination es tácticamente mas rico que 5on5 CQ. Si te fijas bien, la mayor parte de los equipos "top" europeos tienen una forma de jugar bastante distinta. Cosa que en BF3 (por ejemplo) no pasaba. Siempre hay excepciones, obviamente.

La SCAR-H es una de las armas útiles mas fácil de controlar del juego gracias a su poca cadencia y bajo recoil lateral. De hecho si miras mis estadísticas creo que es con la que mejor porcentaje de precisión tengo. A esto añade que tiene muchísimo daño. También añádele que una parte de la gente que solo publiquea igual también ha visto algún stream de la EMS.

La spread (dispersión) de las balas es bastante indiferente al no ser que dispares full auto o dispares desde muy lejos.

Muchas veces te dará la sensación de que te mueres de un tiro mas que nada porque este juego es una p*** mierda. No porque en realidad de mueras de un tiro. Claro que también puede ser que te hayan matado con la SCAR o ACE52 de una bala porque tienen un bug. Para variar.

Respecto a las macros. A mi nunca me ha dado la sensación de que alguien me mate por usar cosas así. Personalmente creo que son cuentos chinos. Igual Wing sabe mas (hehe). Pienso que mucha gente critica desde el desconocimiento. La verdad.

De todas formas pruebalas, a ver que pasa.

#60 Pls, la mitad de la scene de CS tiene un ban por ahí en el pasado.

2 2 respuestas
Lenix

yo solo sé que nunca había gastado dinero tan tontamente, como con este juego

1
ToRA

#63 Y? Yo no he dicho que lo llegaran a banear, he ahí la cuestión.

Brom1z

Que si, que todo esto es una conspiración global.

MoloSolo

#62 #63 gracias por los comentarios. Así da gusto ;-)
A ver si otros toman nota jajajjaa

Todavía estoy buscando dónde he puesto que acuse de chetos a los pr0s... yo flipo... xDDD

Kaiserlau

#60 pues ya hay q estar ciego para verse una demo y no ver el aimbot.. en los foros hay muchos gilipollas y cuentas fakes.
Me recuerda al unet(o algo asi, q hacia el "efecto" del netcode pero al reves, vamos q le dabas por donde habia pasado, una especie de "delay" ) otro cheto epico de los mods de hl q usaban muchos anormales a los q hoy todavia hay q aguantar sus intetos de attention whore. Es algo q echo mucho en falta de la epoca del cs/dod y tfc.. sus crys en mv.
En fin.. contra mas mierda es el juego (en este caso) mas mierdas y gilipolleces se leen de los q se creen algo por hacer hacer mas kill ratio q nadie xd (dan tanta pena como un gato paralitico) pero vamos q no fallan, dices macro, se miran las manos, el raton y se dan por aludidos xdddddddddddddddddd (eso nunca falla como el aimbot) es como un resorte.
Por cierto tipico comentario"-a mi nunca me han matado con macros", mejor negarlo y decir q son los padres, no vaya a ser q se crean que usas mierdillas, o q sepan de q va la historia.. xd....

Asi que, a comer mierda. ¯_(ツ)_/¯ podeis seguir hablando de tipos de armas y skins.. q para el caso os suda la polla. --><---

pd: son los mismos q tienen ir a comprobar estadisticas para no sentirse inferiores y poder soltar su intento de trolleo con alguna frase del 2003..

2 respuestas
ToRA

#68 Hay aimbots y aimbots. Créeme que los hay bien disimulados. Que te apuntan el último centímetro para que sea headshot. No estoy hablando del que se gira 180º y te da una mocha a 200 metros.

Brom1z

#68 ok

bew4re

#57 mierda... no estaba entarado de eso

N

Servidores con tickrate ridículo y es tremendamente aburrido de ver, poco más...

1
Luckyno

Básicamente, crear un juego que sea capaz de soportar torneos y competiciones requiere mucho esfuerzo, pues requiere hacerlo bien de verdad, no puede haber problemas de balance ni en las armas ni en los mapas. EA/Dice no tiene ni el talento ni las ganas de hacer algo así.

Usuarios habituales

  • Brom1z
  • ToRA
  • Kaiserlau
  • MoloSolo
  • Solrak11
  • Incoming25
  • base2k

Tags