BF: Cuidadin con el alcohol estas fiestas...

KLAX

Cuidadin con el alcohol en estas fiestas, por que luego pasa lo que pasa, si no que se lo pregunten al gordito de rojo con barba blanca:

http://www.youtube.com/watch?v=qhGBaAZ6nR0&mode=related&search=

EmiLioK

jajajajaj Klax sabía que te gustaba disfrazarte de Papá Noel pero no estas cosas :D.

Feliz Navidad!

KLAX

Que mariconazo Emiliokkk, ya decia yo que el sospechoso dolor que tengo en el culo cuando me siento... :D:D

Felices fiestas a tod@s.

GATE_Anthrax

loool

Y ahora que lo pienso...los canariones como celebrais el fin de año??
Estais marginados y vais con 1h de retraso.

Grabais las campanadas y luego las volveis a ver....o como lo haceis?¿ xDD

:P

A

aekold por diossssssss PAVOOOOOOOO . i en usa entonces en china en australia son orarios diferentes por los paralelos

rsk_santo

klaxito klaxito... cada dia me sorprendes mas, empezaste apareandote con tigers panzers... seguiste jugando a ser la botella de wisky de emilok, y ahora esto

TyGrEtOn

jejejeje

VACAS

#5 pa mi que ese no es aekold que es frodo

PiLoToXyNiTe

ateo tio.......
#5 @ Ayer - 22:57

aekold por diossssssss PAVOOOOOOOO . i en usa entonces en china en australia son orarios diferentes por los paralelos

en tal caso sera por los meridianos no? los paralelos no influyen en el horario, en las estaciones del año si, pero horarios no

_GATE_Aekold

xDDD entre eso y que el que ha hablado (como bien apunta mi animal de granja preferido) es frodo... xDDD

Troyan0

ateo si eso aciertas algo.

NaMBeL

en canarias celebramos el fin d año en pantalon corto y blusa d manga hueca... y en ves d bolas d nieve son bolas d arena _

pd: vacila, k no? no.

TyGrEtOn

¿?:S

A

prefiero la nieve en navidad que quies que te diga majo ... es tipico

GATE_Anthrax

Ateo, deja las drogas.

Y quitate esa foto de Aekold de tu estanteria que te esta causando estragos. Aekold x aki, Aekold x allá... vas a acabar loca.

:*

KLAX

#6, que celosa eres. :D

Zvmalde

ateo lo de tener cuidao con el alcohol va tambien por ti q ya te vimos mendigando alcohol :P

Usuarios habituales

  • KLAX
  • GATE_Anthrax
  • aTeo5
  • TyGrEtOn
  • _GATE_Aekold
  • VACAS
  • rsk_santo

Tags