BF: Desbloquear armas de la edición especial..

granaino127

Vale, compré la edición especial de la reserva de Origin... en teoría traia un pack de armas y mapas de BF2... ¿Donde me aparecen? Hasta donde veo no tengo ninguna de esas cosas...he empezado hoy a jugar practicamente así que no he tenido tampoco oportunidad de curiosear mucho.

Un saludo !

Espa

#1 A mi me pasó igual. Solicite asistencia de un tecnico de EA por el live-chat ese y me lo dieron al momento.

1
Sh1n0bY

Para el pack de armas debes tener un email con la clave en tu correo. La canjeas en origin (click en el engranaje de arriba en Origin y canjear codigo de producto) y ya está. El pack de mapas es un DLC que saldrá en Diciembre, hasta entonces nada.

1 respuesta
granaino127

#3 Yep, si...se como canjear los codigos pero no me suena ningún email con los codigos... voy a investigar :P

THX

1 respuesta
B

#4 Granaino que vergüenza... con la mili que tienes ya en estas cosas...

Un colega mio aun está esperando el email... si no tienes nada tendrás que reclamarlo.

1 respuesta
granaino127

#5 Pues eso es... que tengo un email de la reserva donde decía que no necesitaba codigo para los desbloqueables y por eso andaba liado..

Ya me he puesto en contacto con el soporte a ver que ocurre. Que poca formalidad :(

vinilester

Joder, yo tengo la edicion limitada y que armas se supone tendria que tener? Es la mierda escopeta que te viene desde el principio?
Tengo un codigo de desbloqueo que al meterlo me dice que ya lo he usado, se supone que es el del propio juego, no?

Y para el pack de mapas tambien hace falta dicho serial?

Donde hay que reclamar? Link?

Tiene que ser en ingles? Yo les pague con euros españoles xD

Edit: son estas armas? http://www.modojuegos.es/38762/battlefield-3-edicion-limitada-armamento-exclusivo-reservando-en-game/

Vinil

Te mandan 2 emails, uno con el codigo del juego, que supuestamente ya ha usado origin para instalacion, etc

El otro es el de las armas, los mapas bf2 no los ponen hasta diciembre

1 respuesta
vinilester

#8 Gracias socio. Ya les he mandado un aviso al soporte tecnico. A la espera estoy a ver que me cuentan.

2 respuestas
xa3ro

Una consulta, donde se pueden ver esas armas? yo tengo la version xbox y la verdad es que estube rebuscando y no veo na de na xD

JMiller

#9 Tengo el mismo problema... si te contestan al correo solucionandolo avisanos

1 respuesta
TNx7

#9 #11 usad el livechat en ingles, yo lo acabo de hacer y me han dado el codigo instant

Usad el soporte en ingles (en castellano no hay livechat) Rellenad las casillas con BF3, PC (o si eres consola pues consola) y Livechat

https://help.ea.com/connect-with-us

1 respuesta
vinilester

#12 Hecho. Es que en el soporte en español no me salia lo del livechat y pensaba que lo habian quitado.

Muchas gracias.

Visp

Te piden la serial o algo? estoy a la espera del jodido chat xD

1 respuesta
TNx7

#14 Si lo compraste en origin, te pedirán la "order ID".

1
Visp

Vale, yo lo compré en amazon.co.uk en pre-orden y parece que ahí no había ningún pack de armas. Pero si un pack de 8 trajes de mierda. Así que me han dado el código y luego miraré que lo tenga todo correcto. xD

B

He hablado con los de EA en el livechat y me han dado el codigo. Voy a ver si tengo las armas o no, porque a mi no me habia llegado ningun correo y yo sin acordarme...

Whiteness

Yo acabo de contactar con ellos, porque no tenia ni las armas ni los dog tags, y con mi ingles perri medio traducido por google, me ha dicho el que me ha atendido que deberían crear un traductor para entender mi pregunta :qq:

Al final me lo han dado todo automáticamente, sin código ni na'

vinilester

Pero como creeis que me he entendido con el del chat? Con mi ingles?

xDDDDD

http://espanol.babelfish.yahoo.com/translate_txt

4ases

yo tengo la edición limitada y solo me dieron una pistola.. si esta muy chula y todo lo que tu quieras, pero solo me dan eso? me parece a mi o es que la edición limitada no es tan limitada?

Usuarios habituales

  • 4ases
  • vinilester
  • Visp
  • TNx7
  • xa3ro
  • granaino127
  • Espa

Tags