BF: DevChat con DICE

Yorka_95

Ayer por la tarde se celebro en quakenet un devchat con un miembro de DICE.
No dijeron nada interesante.

  • Como mucho destacar un poco que en el proximo parche se podran agregar 6 caracteres al nick que usas ahora... vamos vaya mierda de poner el cambio de nick.

  • Te podras subir encima de vehiculos sin que te maten, al menos en teoria.

  • Mejoraran los AA.

  • Solo el piloto de los helicopteros ganará puntos al tomar una bandera. En otros vehiculos, por ejemplo APC lleno de gente, la bandera baja como si solo hubiese un soldado, el conductor, si se quiere que la bandera baje mas rapido los soldados tienen que bajarse del vehiculos.

  • Hacen el blackhawk algo menos potente.

Luego algunas preguntas sin importancia como los favoritos y demas. Nadie preguntó sobre el BFTV, un mod pensado en competiciones ni nada interesante.

La gente se quejó un poco que responsidese a preguntas del tipo: puedes tener sexo con tu compañero dentro de un vehiculo? y pasase por algo las preguntas importantes.

Podeis leer todo el chat aqui:
http://www.bf2.se/index.php?m=single&id=399

PajaroviL

Asias pikolo. Lo del nick esta bien, asi nos ahorramos a los camuflas smurfs. Ke entren los 6 caracteres mas es lo puto mejor. Lo demás como dices son tonterias, aki seguimos esperando el bfTV desde el bf1942 y por lo visto no se enteran...ellos mismos

Nm

lo de los 6 caracteres me imagino que sera lo minimo que ellos han pensado que implica un cambio de tag.

EvaN

Gracias por la info. Pero lo que tu dices. Nada interesante y con pocas mejoras nombradas.

LSB

Muchas preguntas repetidas, muchas preguntas tontas, poca información de verdad, y ni siquiera quitan el bunny jump... "aj"

Carranco

lo que deverian acer es que al saltar te kitara mas de la mitad de la estamina por que eso d saltar/disparar/pronearse todo el tiempo, molesta a la vista.

aBaDDoN

Madre de dios... deberiamos hacer entre todos un listado de cambios y mandarselo, pq vaya tela de preguntas les hacen

Gracias pikolo

llano

Lo de las banderas jode un poco no??
No se si sera buena idea...

Owler

a mi me parece perfecto, se acabo la lammerada de ir con el black hawk de banderita en banderita y pillarlas en 0,3 ahora se van a cagar los k vayan en el heli, pk van a estar expuesto muucho rato a los pepis del tanke/apc/tubero :D

salvadoret

Totalmente de acuerdo con Owler!

EmiLioK

:( Yo quería tener sexo con algun compañero xDDDD.

Lo lo de stamina estaría bien. Y lo del BFTV de una putísima vez. Se hizo una petición bien hecha para EA y ni la leyeron creo... creo que ahora sería una buena idea.

T

PiKoLo para eso no pongas nada tio eso lo sabe todo Dios macho pon algo mas interesante

K

Lo del lanzapiñas a bocajarro ¿ tampoco lo arreglan ?

DjBaTiStE

k tienen k arreglar del lanzapiñas?????? :S

K

A mi me parece evidente.

1 tio a 1 metro (ficticio) del otro o es mas, tocandose el uno con el otro, el del lanzapiñas mata al que tiene tan cerca y el se queda con 0 de daños, habrá gente a la que le guste eso y todo.

¿Soy el unico al que le molesta?

Debe de ser... :P

No solo le resta realismo, también jugabiidad.

Hay muchos mas fallos, pero uno de los que mas me molestan a mi es ese.

Carranco

del lanzapiñas no tienen k arreglar nada, lo unico que deveriamos d acer es limitar las clases en los partidos, por k que TODOS vallan con lanzapiñas no m parece bien.

K

Es bonito meterse entre 3 enemigos lanzarse una granada a los pies y que mueran todos y tu no... hay gente que lo explota y le gusta, yo lo veo como un fallo.

En el clan al que pertenezco todos estamos de acuerdo en eso, a lo mejor somo unos frikis :P

Lo de limitar las clases por equipo si me gusta.

Morix

Mmmmmmmm ¿tenemos algo del molesto bug de que cuando vayas en avión te marque como objetivos enemigos los vehículos recién desalojados por los de tu equipo?...sería un detalle.

Nm

joder y un stopsound por favor, que me rallo o mas con las putas voces xD

UNIRK-ZA

Tiger I colega, córtate ya un ratito anda

T

contigo no va la cosa

acrivi

Lo del black hawk lo veo un arma mas... ademas cuando va cargado de peña es facil de tirar o de cargarte a cualquiera de los que valla en los lados..
Con un antiaereo, esta muerto le disparas metralla tira contramedidas 2 misiles al suelo , 5 frags XD
De francotirador mientras pilla bandera tiro al piloto con arma desbloq. al suelo :)
Con tanque altura de la cabina pepino y al suelo ...
Con oruga me gusta mas pegar a los lados pues asi luego vuelve y los vuelvo a petar...

La metralla del Blackhawk la veo perfecta pues si el piloto no da buen angulo no puedes hacer nada...
Deberian aumentar las armas del Z8 (Caramelo), helis de transporte chino y moro pues las armas que llevan las balas son de plastico y no mata ni parado..

P.D- #27 will you be able to have sex with other players on new patch?
no. your free to add that in a mod though

xDDD

Elektro

Muxo cambio pero el lanzapiñas y los saltitos iwal, k cada vez hay mas gente con el lanzapiñas y ya cada vez k te encuentras a un tio tienes k saltar porke como te kedes en el suelo mueres con la piña ultradificil de manejar...bastante triste, y encima todo el server en plan canguros pegando botes...y los partidos ni te cuento

A ver para cuando lo cambian.

Usuarios habituales

Tags