BF: Duda no resuelta (PC)

T

Sé que existe un post con un nombre parecido, pero he puesto estas dudas en ese post (excesivamente saturado) y nadie me ha podido contestar.

Dudas:

¿Cómo se usa el micro en las escuadras dentro del Bf3?, no veo las opciones ni dentro ni fuera de la escuadra..hay que usar algún software fuera del engine del juego?...?¿¿

¿Cómo, siendo comandante de la escuadra, se da órdenes al resto de componentes?...con la Q veo que tengo las mismas funciones como si fuera miembro...y desde el mapa (Tipo comander Bf2) no puedo hacer nada.

¿Cómo puedo solicitar munición o médico?...he visto que he Bf3 en comparación del Bf2 las comunicaciones "Q" dejan mucho que desear....

¿Cómo, mediante francotirador, se marca posiciones para artillería o morteros?

Por cierto, el ambiente del Bf3 es el mejor hasta la época..pero siendo un veterano del BF1942...hecho de menos más vehículos, artillería, etc....

Saludos y gracias,

Ashukay

¿Cómo se usa el micro en las escuadras dentro del Bf3?, no veo las opciones ni dentro ni fuera de la escuadra..hay que usar algún software fuera del engine del juego?...?¿¿

En la web de battlelog, tienes que formar un grupo con tus amigos, y de esa forma poder usar el micro, siento no poder darte informcion mas detallada :)

¿Cómo, siendo comandante de la escuadra, se da órdenes al resto de componentes?...con la Q veo que tengo las mismas funciones como si fuera miembro...y desde el mapa (Tipo comander Bf2) no puedo hacer nada.

Busca ingame los puntos A,B,C... de las banderas en conquista (eso que te aparece la letra y la distancia en metros), y apuntando con el arma a la letra, pulsa(no mantengas) la Q.

¿Cómo puedo solicitar munición o médico?...he visto que he Bf3 en comparación del Bf2 las comunicaciones "Q" dejan mucho que desear....

La unica forma que creo que hay, es apuntando hacia un aliado, y pulsando(no mantengas) la Q. Dependiendo de su clase le pediras municion o botiquin.

¿Cómo, mediante francotirador, se marca posiciones para artillería o morteros?

Creo que actualmente lo mas parecido, es un dispositivo para marcar blindados enemigos, pero no entiendo mucho del tema recon xD

T

:-)

Ashukay

De nada hombre es un placer ayudar ^^

wdaoajw

¿Cómo, mediante francotirador, se marca posiciones para artillería o morteros?

Los snipers desbloquean un aparato(SOFLAM) que lo que hace es marcar por laser los vehiculos que tenga en su vision, aunque marca lo que le de la gana. Otra cosa, sabeis si esta bugueado o algo? Si marco a alguien con el soflam y un compi tira con javelin a un tanque marcado los cohetes caen justo detras del tanque y no le dan, es la puta rision.

TNx7

cierro, ya teneis un hilo de dudas

http://www.mediavida.com/foro/10/dudas-y-consultas-bf3-430535

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags