#1322 6 abr 12, 21:06
Es problema mio o a raiz del parche las M16A3 y M16A4 comparten estadisticas?
- ToRA
- ¯\_(ツ)_/¯

#1324 7 abr 12, 01:03
#1326 7 abr 12, 09:02
Tengo un problema, cuando inicio el juego y entro a un sv cuando termina de cargar se me oye y tal pero no hay imagen, lo veo todo negro.
Es a partir de la última actualización, alguien sabe algo?
EDIT: #1327 Pfff, cuando llegue a mi casa lo reinstalaré que ahora tengo 6 megas y paso de ponerlo a descargar xD
PD: Alguna CFG?
Es a partir de la última actualización, alguien sabe algo?
EDIT: #1327 Pfff, cuando llegue a mi casa lo reinstalaré que ahora tengo 6 megas y paso de ponerlo a descargar xD
PD: Alguna CFG?
Mensaje editado 1 vez. Última edición 7 abr 12, 09:26
- TNx7
- Moderador

- JuanBer

#1330 8 abr 12, 09:51
Una pregunta... en el bf3 de pc nos pondran, via battlelog, el tema este de alquilar servers directamente a EA? Ya se que tengo si quiero las empresas externas eso ya lo se, como se ha hecho toda la vida
, pero sobre este tema tengo mucha curiosidad, porque si lo hacen a buen precio, sin ningun tipo de capada respecto los otros servers y fácil de contratar via battlelog creo que sería un puntazo, no?
, pero sobre este tema tengo mucha curiosidad, porque si lo hacen a buen precio, sin ningun tipo de capada respecto los otros servers y fácil de contratar via battlelog creo que sería un puntazo, no? - Polak

#1333 15 abr 12, 13:35
Para que sirve el radar del bft3, que se lo puedes activar a los servers y a los amigos?
#1334 15 abr 12, 15:45
A alguien mas le pasa que cuando cae en paracaidas le vibra un montón la cámara?
#1337 15 abr 12, 21:48
Me piyé el bf3 hace 2 dias y tengo unas dudas, la media buena de fps cuanto es? y hay comandos para mejorar algo del juego ? xD juego con todo al máximo y suelo ir a 65/70/80 fps
#1342 17 abr 12, 00:55
#1336 Es un plugin que se llama Better Battlelog que te añade caracteristicas al Battlelog, como el 'radar' para que agregues servidores o chetos a la lista y cuando vayas a entrar en un server , si esta el cheto, te avise 
Tiene algunas características chulas, como los gráficos que dibuja con los datos de BF3stats. Y más cosas que todavía no he investigado bien

Tiene algunas características chulas, como los gráficos que dibuja con los datos de BF3stats. Y más cosas que todavía no he investigado bien
#1346 18 abr 12, 13:36
¿Algun jugador que tengamos en MediaVida perteneciente a algun clan "top" esta especializado en 4vs4 Squad Rush?
Tengo una dudillas que se resuelven en un momentin y me seriais de gran ayuda.
Thx,
Tengo una dudillas que se resuelven en un momentin y me seriais de gran ayuda.
Thx,
#1347 18 abr 12, 22:49
#1343 Pues en tu Battlelog a la izquierda tienes una pestaña que pone (o debería de poner) BBlog, si pinchas en ella te salen todas las opciones de configuración, y creo que debes de tener un enlace a la página que ha desarrollado este plugin, donde viene una descripción detallada de las características. También prueba trastear con las opciones a ver que sacas. Yo lo tengo instalado, y hay cosas que molan, pero últimamente por falta de tiempo no juego todo lo que me gustaría así que no tengo tampoco mucha info porque no le he sacado el jugo al programita. Tocando y rompiendo es como se aprende
#1349 19 abr 12, 01:21
Cada vez que termina una partida me tarda o bien años en cargar el nuevo mapa o no lo carga jamas y tengo que cerrar el juego a lo mangui :/.
Alguna idea?
Alguna idea?
#1350 19 abr 12, 01:22
Una duda, ¿se sabe si van a arreglar el bug visual con el silenciador? En algunas armas al tener silenciador, las balas parece que salen directamente por la mira del arma (no se como explicarme) coged por ejemplo la p90 ponerle la HOLO + silenciador y sabreis a lo que me refiero xD.
Favoritos
17