- TNx7
- Moderador

- ReYzell
- The Cock Master

- musisw
#1566 6 jul 12, 15:14
Mañana compro el BF3 con la ultima expansion,la anterior no la comprare aun 
No habra problema,no?
Me podeis que cosas son las que mas consumen para poner todo a tope menos,esas cosas que chupan tanto,que no se necesitan para nada?
#1567 Solo dispongo de 13 euros,a si que,lo mejor que pueda hacer es comprar un dlc y prefiero este ultimo que tiene mapas pequeños xD!

No habra problema,no?
Me podeis que cosas son las que mas consumen para poner todo a tope menos,esas cosas que chupan tanto,que no se necesitan para nada?
#1567 Solo dispongo de 13 euros,a si que,lo mejor que pueda hacer es comprar un dlc y prefiero este ultimo que tiene mapas pequeños xD!
Mensaje editado 1 vez. Última edición 6 jul 12, 15:32
- TNx7
- Moderador

#1570 6 jul 12, 15:45
Pues a mí me funciona perfectamente...Suelo mirar el ping ahí más que pulsando tabulación.
#1571 6 jul 12, 16:40
#1566 Ummm, pues para comprar sólo el último DLC mejor no compres nada, en serio. Tira con los mapas que trae el juego, que son los que usan la mayoría de servidores del juego, y cuando ya los tengas dominados, seguro que ya has ahorrado para el Premium en caso de que te interesen los DLC.
Entonces sí tendrá más sentido pillar mapas nuevos, pero con el juego recién comprado te apañas con los básicos de sobra, te lo aseguro.
Entonces sí tendrá más sentido pillar mapas nuevos, pero con el juego recién comprado te apañas con los básicos de sobra, te lo aseguro.
#1572 6 jul 12, 22:34
POr q hoy no me va la exp al doble? Era solo hasta hoy viernes o?
- TNx7
- Moderador

#1577 7 jul 12, 12:49
Buenas a ver si podeis ayudarme
Tengo BF3 para PC
La primera expansion la compramos entre 2 amigos.
Debido a que el sistema permite usar el mismo codigo hasta en 3 PS3 (antiguamente 5)
La duda es, ¿se puede compartir PREMIUM entre varias consolas PS3?
O tendriamos que comprar expansion por expansion si queremos ese metodo?
Tengo BF3 para PC
La primera expansion la compramos entre 2 amigos.
Debido a que el sistema permite usar el mismo codigo hasta en 3 PS3 (antiguamente 5)
La duda es, ¿se puede compartir PREMIUM entre varias consolas PS3?
O tendriamos que comprar expansion por expansion si queremos ese metodo?
- TNx7
- Moderador

- musisw
#1583 7 jul 12, 16:53
#1582 Pero creo un archivo config pero que se llame user , y que mas?
una duda.. si esto es como el css/cs ai la mitica config que te deja todo el mapa mas despejado,con peores graficos y que suba fps de paso? que deje libre de mierdas vamos xD
#1584 y respecto a lo de la cfg para dejar el juego mas limpio y subir algun fps?
#1584 Pues que putada,ademas para mi tengo un pepino de pc,pero resulta que no es para tanto.. mira mi perfil si tal.. que me falla grafica? xD
una duda.. si esto es como el css/cs ai la mitica config que te deja todo el mapa mas despejado,con peores graficos y que suba fps de paso? que deje libre de mierdas vamos xD
#1584 y respecto a lo de la cfg para dejar el juego mas limpio y subir algun fps?
#1584 Pues que putada,ademas para mi tengo un pepino de pc,pero resulta que no es para tanto.. mira mi perfil si tal.. que me falla grafica? xD
Mensaje editado 1 vez. Última edición 7 jul 12, 16:58
- musisw
- TNx7
- Moderador

- musisw
- musisw
#1590 8 jul 12, 18:13
Bueno, el caso es que llevo varios dias, mirando por foros y haciendo todo lo posible para que este error no pase, pero dado que no logro solucionarlo, vengo a pedir ayuda.
Tras jugar un rato, este puede variar bastante, el juego se me congela, haciendo un ruido muy molesto en los cascos, y tengo que reiniciar. Al hacerlo, windows 7 me pone que aparecio BlueScreen.
Aqui les dejo toda la informacion sobre la bsod : http://www.mediafire.com/download.php?37nj0d75fz52w3z [mediafire.com]
Datos del pc :
Windows 7 Ultimate x64bits
DualCore Intel Core 2 Duo E6850, 3000 MHz (9 x 333)
Asus P5KC
8gb RAM DDR3
NVIDIA GeForce GTX 560 Ti DirectCU II 1gb 830OC
Y la placa de sonido integrada, Realtek
Probe ya casi todo con el MSI Afterburn, tengo los ultimos drivers y creo que no hay ninguna confrontacion entre ellos.
Gracias de antemano
Tras jugar un rato, este puede variar bastante, el juego se me congela, haciendo un ruido muy molesto en los cascos, y tengo que reiniciar. Al hacerlo, windows 7 me pone que aparecio BlueScreen.
Aqui les dejo toda la informacion sobre la bsod : http://www.mediafire.com/download.php?37nj0d75fz52w3z [mediafire.com]
Datos del pc :
Windows 7 Ultimate x64bits
DualCore Intel Core 2 Duo E6850, 3000 MHz (9 x 333)
Asus P5KC
8gb RAM DDR3
NVIDIA GeForce GTX 560 Ti DirectCU II 1gb 830OC
Y la placa de sonido integrada, Realtek
Probe ya casi todo con el MSI Afterburn, tengo los ultimos drivers y creo que no hay ninguna confrontacion entre ellos.
Gracias de antemano
Favoritos
17