Dudas y consultas BF3

LokOtE

Tengo una duda sobre el rendimiento de mi PC en BF3, tengo estos componentes:

Intel i7 2600k 3,4Ghz , Asus P8Z77 V-LK , GTX 560 Ti OC 1 GB DDR5 , 8 GB GSkill Ripjaws 1600 DDR3 , HDD 2TB , OCZ 700W Modular.

Pues un amigo me ayudó a escoger las piezas ya que le dije: Quiero jugar a BF3 en ultra, casi o al tope de gráficos y me encuentro ahora que si lo pongo en Ultra, en espacios abiertos me baja a 35-40 fps según si hay humo, destrucción, etc. En cambio en Alto me va bien, como mucho me baja a 55.

Realmente estos componentes de mi PC tienen el potencial para moverlo en Ultra o por alguna razón tiene capado algo de rendimiento?

Gracias :)

3 respuestas
Ochocinco

En el battlelog me sale que necesito actualizar el juego y en el Origin le doy boton derecho->actualizar juego al BF3 y me dice que está actualizado...

D:

r1ncewind

#1681 Tengo una configuración muy parecida a la tuya, y efectivamente te confirmo que no llega para mover el juego en "ultra" en condiciones, tendrás que ponerlo en "alto". La gráfica no llega a más.

Aparte, desactiva el Antialiasing Aplazado y la Oclusión Ambiental, porque devoran fps y no se gana demasiado.

1 respuesta
vinilester

#1681 Ese micro es obligado subirlo minimo a 4 ghz.

1 respuesta
Polak

#1681 y añadir que con esa grafica no vas a jugar en Ultra sin bajones a 40/45Fps o peor.

LokOtE

#1683 Ok, haré eso que dices, desactivaré esas opciones y probaré, gracias :)

#1684 No soy muy experto en PCs, así que no tengo ni idea de hacer OC... xd

Otra cosa, más adelante cuando ahorre tengo pensado meterle 8 GB más de RAM, para que pueda tirar bien los juegos en ultra, si me hago SLI con otra GTX 560 Ti OC me iría bien? O es más recomendable cuando tenga un buen dinero ahorrado cogerme una buena gráfica no muy cara, vamos no me voy a pillar la GTX 690 pero algo que me tire bien todos los juegos y para tenerlo mucho tiempo.

DaRkViRuZ

hacia tiempo que no jugaba, me he descargado una actualizacion de alrededor de 1gb y cuando le doi a entrar en una partida, me sale error de bf3 el programa debe cerrar, porque ?

2 respuestas
Abelito

#1687 Repara instalacion en origin.

1 respuesta
ToRA

#1687 Lo tendrás en ruso? Actualiza el paquete de idiomas

DaRkViRuZ

#1688 muchas gracias me ha ido bien

miikorZ

Algun consejillo para que la AEK no se me fume las balas tan indiscriminadamente? a la que te haces kill streaks largos te quedas sin balas y tengo que ir gitaneando con la pipa o pillar alguna del suelo, es insufrible. Deberia llevar el squad ammo? en todas las squads que voy nadie lo lleva, aunque llevo la mejora de reduccion de supresion y me parece mas importante..

2 respuestas
link5

#1691 sin ninguna duda para publiquear, sino hay nadie de tu patrulla que sea apoyo o que tenga la municion de patrulla, pontela tu y la supresión dejala para otro momento

RF5X

#1691 yo prefiero supersion, armas con municion hay por el suelo

Ivlas

Yo tengo una duda tecnica en cuanto a la supresion...
A mi me dan bonus por supresion aunque no le acierte ni 1 tiro.

La bonificacion que me suma entonces?
Si no le estoy haciendo daño... será q no necesito apuntarle directamente y con disparar a sus "colegas" tb le afecta a le si esta "cerca" ?

2 respuestas
RF5X

#1694 la supresion es ke le peges tiros y si las balas no le dan y pasan casi rozandoles.

1 respuesta
Meiven

#1694 y #1695

Sinceramente, no me he enterado de nada.

1 respuesta
RF5X

#1696 a ver kreo ke esta preguntado ke si pega tiros y los enemigos stan cerca, si se produce contencion, y cuantos puntos son la contencion, kreo.

Si le estas pegando tiros a un enemigo y las balas le estan pasando cerca se produce el efecto de contencion. y da igual las balas ke le tires te daran 50 puntos,

Kreo ke es eso lo ke esta preguntando xD

1 respuesta
Ivlas

#1697 mas bien preguntaba x la mejora de contencion xD

q de q sirve?

1 respuesta
RF5X

#1698 pues creo k lo k hace es aumentar el portentaje de contencion del arma.

1 respuesta
Ivlas

#1699 porcentaje de contencion?
significa eso que quizas necesite disparar menos con un arma para que tenga el efecto de supresion?

1 respuesta
cASKU

#1700 Simplemente reduce a la mitad el tiempo que estás "suprimido" xd.

edit: ups, este es el de anti-contencion :P.

El de supresión supongo que doblará el tiempo o le sumara 5 segundos al tiempo que dura la supresión.

link5

Os ha pasado alguna vez esto en operacion metro?


1 respuesta
RF5X

#1702 no pero mola xD

izverg

soy el unico a quien le ha pasado, que despues de pasarme todas las assigments del cq hace como un mes, he mirado ahora, y me faltan 2 asi xq si? casualmente las dos de engi (la de escopetas y la otra de minas). le ha pasado exactamente lo mismo a mi colega que las hicimos juntos, pero no se si es problema nuestro o generalizado :/

3 respuestas
Navas24

#1704 a mi me pasa exactamente lo mismo ¬¬

RF5X

#1704 a mi me pasa con las premium me faltan las muertes con escopetas pero el caso es que tengo tanto la chapa de ingeniero como la super chapa de todas las clases

goloso

#1704 idem

FRJ8

Hoy después de un tiempo sin jugar cuando intento entrar al server de OAKS, me avisa de que necesito el B2K (pero se esta jugando un mapa normal), le doy a continuar y no consigo entrar nunca al servidor, battlelog no hace ni el intento de conexion.

#1709
Pues la primera vez que me pasa, siempre le había dado a "continuar" a pesar de la advertencia y ningún problema.

1 respuesta
link5

#1708 Al tener algun mapa del DLC de B2k metido en la rotacion, la unica manera que hay de entrar al servidor es teniendo el B2k comprado, este el servidor en un mapa de esos o no

1 respuesta
B

Hola, alguien sabe como instalar el bf3 en otra unidad que no sea la del sistema operativo C: ?

Tengo un ssd, y como destino de descarga he elegido que instale el origin en la otra unidad que tengo, es un hdd. Creia que instalando el origin en el hdd me iba a enviar allí el juego, pero me lo sigue instalando en C:

SOLUCIONADO.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Omarthepr0
  • link5
  • aqem
  • TNx7
  • kcuestag
  • neo_bpm

Tags