Dudas y consultas BF3

briscas

#1980 Gracias, tenia esa duda. XD

Pollodecoca

Hay algun comando para que al spawnear me salga directamente el mapa en grande?

Estoy ya acostumbrado a jugar con el mapa grande y es un coñazo tener que pulsar la M cada vez que spawneo

O

Alguna forma de que los rayos de sol no sean tan fuertes?

1 respuesta
vinilester

#1983

Joden, eh... Eso de mirar a la colina de una montaña y el que esta arriba te deje seco y tu ni olerlo con el sol de cara...

1
T

Buenas.

Ante todo, pedir disculpas si esto no va aquí, pero creo que sí.

Tengo una GeForce GTX 650 (que es superior a la 560 que pide como requisito recomendado el juego), pero en systemrequerimentslab me aparece que con esta gráfica no puedo jugar muy bien, alguien me podriá confirmar eso?

Un saludo y muchas gracias

1 respuesta
Wakkox

#1985 Yo tengo una 580 y todo en ultra super fluido, no creo que tengas problemas.

Omarthepr0

Vaya como se colaron con el ecm en el ultimo parche o la mierda que fuere. Falla el 60% de las veces. Quieren sacar el 4 cuando el 3 esta lleno de bugs y mierdas, que asco dan.

1
O

A mi me gusta hacer los bugs y divertirme con ellos macho.. .salir volando con tankes y coches etc...

para mi el cancer del bf3 no fueron los bugs,si no por ejemplo no poner htlv >.<

Pollodecoca

Alguien sabe como solucionar los artefactos que provocan los ultimos drivers de Nvidia?

Tengo una 660 y me ocurre esto desde finales de Mayo, cuando llevo unos 20-30 minutos jugando empiezan a aparecer

Ya he probado downgradeando a una version anterior e instalando drivers BETA, pero sigue ocurriendo aun con esos drivers

1 respuesta
Wakkox

#1989 Yo estoy igual. Leí que con los drivers 314.07 se soluciona pero aun no lo he comprobado.

Confirmo que los 314.22 van perfectos

Hoy me he enterado que BF3 tiene logros en Origin O.o

1
ShyntaX

Buenas, a mi me ocurrió con los últimos 320.18 whql y los 320.00 beta, pensé que era por el Oc que tenía, pero fue instalar los 314.22 whql y funcionar perfecto. Salu2¡¡¡

1
M

Esos errores gráficos a mi también me pasaban rara vez con una 570 gtx....

Mi duda era ( cambiando de tema ), no me carga ningún servidor en el que se esté jugando en ese momento a Armored Kill, es como si no tuviera la expansión instalada. Pero es algo reciente, antes no ocurría, podía entrar sin problemas.

¿Se puede volver a instalar una expansión solamente?, no tiene ningún sentido..

1 respuesta
ToRA

#1992 Se puede, abre el origin y deja el raton encima del bf3, dale a la i que aparece y abajo te salen todos los dlcs, puedes repararlos o volver a instalarlos.

julicvp

Buenas! A ver si alguno me puede ayudar. Cuales son los drivers de la gtx580 mas estables para jugar a bf3 hoy dia? saludos!

1 respuesta
ToRA

#1994 Los dos últimos están dando problemas parece ser, yo sigo con los 314.07 Y perfecto.

1 respuesta
julicvp

#1995 muchas gracias!

vinilester

A estas alturas menuda pregunta voy a soltar...

El zoom del mortero lo han quitado? Creo recordar que se podia hacer zoom en el mapa.

Wakkox

Ayer estuve jugando y sin problemas pero esta mañana jugando en End Game, otra vez los artefactos y un 80% de la pantalla negra imposible de jugar.
Drivers 314.22

vinilester

A ver si alguno es tan amable de hacer el sacrificio de usar el mortero y comprobar si le va el zoom del mapa y asi no sigo perdiendo el tiempo trasteando a ver que mierda le pasa a esto.

PD: no me pegueis por lo del mortero, pero es que me quiero sacar un logro xDDDDD

Mil gracias a quien lo compruebe.

1 respuesta
ToRA

#1999 Yo cuando planto el mortero y me siento en él se me pone el mapa en grande y hace zoom si.

1 respuesta
vinilester

#2000 Me refiero a darle a la N y poder cambiar el zoom.

A mi no me va :(

1 respuesta
ToRA

#2001 No, no deja, pero es que no se para que quieres más, cuando te metes en el mortero el mapa se ajusta automáticamente a la zona en la que puedes disparar desde esa posición.

1 respuesta
vinilester

#2002 Para tener mas precision. ;)

Lo dicho, mil gracias. Ya no me vuelvo loco buscando mas.

Brom1z

Pasas 5 minutos en un pub y te das cuenta de que la mitad hacen la mierda del bug

2 respuestas
iZubi

#2004 El de la mirilla pequeña con el arma principal desde la cadera?

1 respuesta
Brom1z

#2005 sip

tukyn4

Si compro el bf3 para xbox de segunda mano podré jugar online?

1 respuesta
iZubi

#2007 Pues creo que si, no he jugado en consola pero el otro dia escuché una conversación en el GAME diciendo que si comprabas bf3 de segunda mano y querias jugar online tenias que pagar 10 euros o algo así, de todas formas que alguien verifique esto porque igual el tio de la tienda no tenía ni idea.

Rusky7

Con XBOX no se como funcionará, si es igual o no con respecto a PS3, pero con esta última tenías que pagar un pase online para poder jugar al mismo, si no tan solo podrás jugar a la campaña. Es cuestión de mirar la caja del juego, si ves algo relacionado con pase online, o en la store de la consola buscas algo similar y listo.

Pero vamos, tan solo se a ciencia cierta que en PS3 necesitas ese pase de unos 10€, así que imagino que en XBOX funciona igual.

1 respuesta
iZubi

#2009 Pero el pase online EA lo está eliminando de todos sus juegos, tanto los que están por venir como los que ya han salido.

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Omarthepr0
  • link5
  • aqem
  • TNx7
  • kcuestag
  • neo_bpm

Tags