Dudas y consultas BF3

N

#179 Yo solo con ver que en el suelo no se hacen boquetes (en el BC2, sí), que los puentes no se rompen (en el BC2, sí), etc etc, tengo suficiente, además dijeron que TODOS los elementos del mapa serían destructibles, como por ejemplo la antena de Caspian, y no lo es, o mapas como el Operation Firestorm, que no se rompen ni los depósitos, ni las columnas de destilación ni nada de nada, solo 4 paredes scripteadas y arreando.

Sinceramente, con el hype que habían creado, me esperaba mucho más la verdad, y después de ver lo que pide (de requisitos) creo que no es para tanto.

1 respuesta
xtfcharly

#181 Creo que en el juego final han reducido la destruccion debido a la gran cantidad de recursos que exige. Ademas, lo de la deformacion del suelo creo que lo desactivaron debido a la gran cantidad de bug que genera (gente por debajo del terreno, jugadores semienterrados, etc...)

Cierto que con mas destruccion el juego seria mas impresionante, pero tambien mucho mas caotico, ya que tal como esta actualmente tu jugador se queda atorado al mas minimo escombro que pilles por delante.

1
Kiahn

Yo creo que esta bien asi, si ponen todos los elementos sean destruibles no iria tan fluído el juego y muchos de los ahora mismo estan jugando no podrían por no tener un buen pc.

N

Pues que no prometan el oro y el moro, porqué quedan como el puto culo.

2 respuestas
kcuestag

#184 Lo que tú digas, pero a mi me está encantando el juego, bugs a parte.

1 respuesta
ghost_kaos

#184 En serio sino te gusta nos importan -3 tus lloros, vete a jugar a otro juego y ya esta; con eso no te estoy diciendo que no puedas opninar, sino que si opinas que sea algo de peso, que te quejas por chorradas.

PD: cierra al salir

+10 a #185 , me estoy pegando unos vicios de horas seguidas que ni desde el 2 hoyga xD

2
Kiahn

Huele a fanboy de CoD por aqui...

2 respuestas
kcuestag

#187 Además muchísimo, ya cansa bastante.

Battlefield 3 = DIOS (Quitando los bugs que tiene).

Que COD ni que hostias, los últimos COD todos han salido en versiones pre-alpha y encima todos iban de cagar, cada COD que sacan, mismo motor gráfico, mismos gráficos, pero la mitad de rendimiento en los mismos ordenadores.

Battlefield 3, motor gráfico mejorado, iluminación acojonante, 64 jugadores, y casi mismo rendimiento que el BFBC2 (Al menos en mi caso).

1 respuesta
Gavilan

#187 #188 madurad.

1
N

¿Pero quien defiende a la mierda del CoD? No sé que habláis si soy el tío que más odia la mierda de los CoD's, además no sé a quien llamáis fanboys cuando sois vosotros que defendéis el juego a cuchillo, ni que os pagaran los de EA o algo, yo flipo.

Digáis lo que digáis, el juego no es para tanto y punto, eso no quita que sea el mejor que haya ahora mismo, pero no porqué la repolla, sino porqué no hay nada más.

2
TNx7

Creo que ya nos ha quedado lo suficientemente claro para todos.

Os informo que esto es un hilo de dudas, no de discusiones personales ni el de CoD vs BF. Así que si haceis el favor, desde YA, se retoma la temática del hilo

1
Petras

Hola!, bueno era para comentaros un problema que tuve. Fui a comprar el Bf3 en origin. Cuando doy al juego para llevarlo a la caja pincho en comprar y selecciono paypal para pagar. Hast ahí bien.

Resulta que como ocurre en steam, te piden datos y todas las chorradas, cosa inutil si se te va a redireccionar a la pagina de paypal.. okey, pues pongo datos falsos y doy pa lante.

"Gracias por la compra de su juego se le enviará al correo la informacion tal tal..." OMG! que cojones?? Ahora qué va a pasar? que me van a enviar? subirá el precio del pan? cómo van a cobrarme el juego si no he metido datos ni nada?

Puedo volver a arreglarlo o algo o tendré que ponerme en contacto con los de EA?

1 respuesta
kcuestag

#192 Es un bug del Origin que le pasa a mucha gente, contacta con el chat de EA.

1 respuesta
Petras

#193 El chat de EA sería como decirme que está en google xD, si me puede indicar por dónde queda me ayudaría mucho más que el territorio de EA siempre fue territorio comanche para mi

Debería de darle otra vez haber si se me va el bug?

DreZZeR

Estoy viendo tantos problemas con el BF3 en PC que me estoy pensando en comprármelo en PS3 y no en PC.

3 respuestas
Skarin

#195 Por cada persona que tiene un problema o algo así relacionado con BF3, hay cientos de personas que no tienen ni un solo fallo, pero como están viciando no lo dicen xD

1
N

#195 No seas tonto y cómpratelo para PC, si los de EA son medianamente listos en un par de meses el juego debería ir como la seda, en PC vas a sacar el 100% del juego, en la PS3, con suerte llegues al 10%.

Abbichuela

.

reaction

#195 si tienes la opción de jugarlo en PC ni te lo pienses, yo lo tengo para PS3 porque no tengo un PC donde hacerlo correr,el juego me parece acojonante asi que en pc tiene que ser brutal

B

Hay una cosa del juego que me molesta y me gustaría que alguien ratificara mi afirmación:
En cada mapa el equipo USA tiene siempre asignada la misma base de salida y los Rusos tienen siempre la misma base. ¿Es esto cierto?
Ejemplo: en el mapa Autovía de Teherán los americanos tienen SIEMPRE la base norte y los Rusos la base del sur.

¿Es correcta mi teoría?

1 respuesta
J

Los snipers podrian quitar algo de vida... prefiero ir a cuchillo...

2 respuestas
Whiteness

#201 Que un rifle que necesite quitar mira para poder recargar necesite 1 disparos menos que uno que puede estar spammeando tiros cada segundo la verdad es que lo veo inutil, no tengo mucha idea de rifles pero prefiero el que viene default que cualquiera que me hayan dado hasta el momento.

PD. La descripción de este hilo debería tener una parecida a la del subforo de HoN pero refiriéndose al CoD.

supr4-

#200 si y siempre ganan y pierden los mismos ahora no me acuerdo quien xd

1 respuesta
koalas

#201 yo con la spiner les doy basto eso si apunta a la cabeza xDDD

2 respuestas
J

#204 Hombre... es que si me dijeras que ni apuntando a la cabeza matas de un tiro... Apaga y vamonos... -.-

2 respuestas
koalas

#205 pues aveces le doy y no muere... me entra una rabia eso xDDD eso que en el COD cojes una franco y de un tiro muere. esque es logico.

#208 llevas razon si.

1 respuesta
J

#206 Es que con lo dificil que es ser sniper con tanta vibracion de bombas etc, que minimo que algun rifle mate de un toque en el cuerpo aunque no sea en la cabeza.

#208 ok, sorry

TNx7

#204 #205 Si no os importa antes de seguir manchando este hilo, la tertulia la podéis continuar en el hilo de Impresiones BF3, ya que es un poco mas "offtopic"

1 2 respuestas
S

Para no estar abriendo un thread nuevo planteo mi duda aqui a ver si alguien me resuelve y la suerte se pone de mi parte, resulta que tengo un Quad Q9550 2.83GHz, 8,GB de RAM, W7 y de grafica nvidia 9500 GS (mala de cojones, lo sé) con este pc podria jugar en low en el online? me lo he bajado y he podido jugar en low la campaña bastante bien la verdad y los graficos me da igual (no es lo mismo low que ultra pero la verdad que en low se ve bastante bien) me gustaria saber si en el online que solo implicaria de diferencia tambien la conexion (y voy con 12 MB de ONO) podria jugar bien o no porque estoy en el dilema de pillarmelo o esperar a despues de reyes y cuando pueda pillarme grafica tambien xDD thx de antemano!

1 respuesta
kcuestag

#209 Si en la campaña te va bien en Low, en el Multiplayer también.

Todavía tienes un PEDAZO de procesador, añadiéndole una gráfica maja (Si te lo puedes permitir) podrías dar un salto TREMENDO en rendimiento.

Yo sin duda me lo pillaba, lo vas a jugar y te va a encantar, y encima en navidad cuando tengas gráfica nueva, va a ser somo si jugaras por primera vez, al jugarlo con gráficos mucho mejores y rendimiento mucho más fluído, y ahí vas a volver a empezar a disfrutar de nuevo como un enano! :D

1 respuesta

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Omarthepr0
  • link5
  • aqem
  • TNx7
  • kcuestag
  • neo_bpm

Tags