BF: E3 2014: Battlefield Hardline Beta

BruJo

Lo he probado y es un poco cutre, esperaba algo más habiendo visto los vídeos de presentación.

Creo que seguiré en el BF4.

Gamer17

¿Alguien sabe hasta cuándo durará la beta?

neoline

#69 Necesitabas BF4 instalado? Joder, veis como es un MOD? xD

Fuera coñas, después de jugar como 5 rondas no me ha gustado mucho, el BF3-4 está lleno de momento épicos pero éste, bah, las impresiones se hacen realidad y si, podría pasar perfectamente por un DLC.

A

en realidad ahora me parece un mod del bf3

RaNGo

Habrá gente que lo va a comprar, pero yo ya dije q para eso, ya tengo el CS y para jugar al BT ya tengo el 4. No pago ni 20€ por este mod xD

2
reci0

Después de probar los dos modos, subir a lvl 10. Las sensaciones es que los graficos son peores que los del BF4. La estetica me gusta, pero es un CS. Si fuera F2P lo jugaria de vez en cuando, pero no daria ni un € por este BF

2
Crisis

A día de hoy nadie es capaz de entrar en un juego y tratar de disfrutar en lugar de buscar fallos? Y más aun hablando de una beta.

Fastestwat

Este juego F2P sería un win en toda regla. Porque jugarlo mucho, ahora que lo he jugado con colega, está bien pero aburre porque siempre es lo mismo.

A ver los mapas y modos nuevos.

ruk0style

Bueno, por fin me ha llegado el correo y ahora estoy jugando a la beta, a simple vista, me gusta lo de ganar dinero y comprar armas y accesorios, y el modo de recoger la pasta y llevarla a tu furgo esta muy bien

Jakiro

La verdad es que siendo un F2P, y con historias esteticas de pago, o incluso armas que puedas desbloquear antes que otros jugando sin romper el gameplay general, seria un puntazo y repasaria al genero FPS F2P, pero para ser de pago y con precio oficial de 60€/70€ es un timo como la copa de un pino.

Crisis

Después de unas horas de juego puedo decir que a mi me gusta. Los dos modos de juego están bien pero el de Blood Money me parece el mas divertido.
El hit marked rojo cuando es critico y el aviso en forma de exclamación intermiente cuando vas a hacer respawn en un compañero son dos cosas que me gustan mucho. Los vehículos blindados que necesitan 4 rpg's para destrozarlos es la mayor peste que he visto y los "respawn móviles" están de cojones pero necesitan un fix.

Crisis

Me acabo de dar cuenta que puedes pillar munición de los que tengan la clase "enforecer" acercandote y pulsando la "E"

Fastestwat

Mientras en el BF4 puedes jugar solo que te lo puedes pasar de puta madre, este juego tienes que jugar con colegas si o si. Jugar solo es aburrido no, lo siguiente.

4 1 respuesta
ErChuache

Pues nada, después de pedir múltiples veces la beta y empezar a pensar que había un problema con el correo, me ha llegado y le he metido caña 5 horas.

Aviso: Opinión influenciada porque el B4 lo caté en la beta y no mas, wey. Anda que no me dio problema la puta beta de los cojones.

Así, a bote pronto:

  • Lo de desbloquear las cosas con el dinero que consigues está bastante bien, pero espero que lo ajusten un poco porque con sólo 5 horas de juego y después de desbloquear algunas cosas del M4A3, G36 y lo de revivir a otros todavía tengo 90k dólares. Lo de poder modificar todo el arma con sólo 100 muertes por una parte está guay y otra no. Ya no tienes que conseguirte tropecientas muertes para desbloquear todo, pero por otra parte le quita ese "reto" de desbloquear todo tenienod que matar tropecientos tíos xD

  • En 5 horas me han resucitado 3 veces. 3 putas veces. Todo Cristo con la mierda del autoresucitar. Y digo mierda no porque esté cheto, sino porque es una mierda. Sólo funciona si te cascan con balas en algun sitio que no sea la cabeza y sólo tienes uno por respawn. Como que la gente no te va a apuntar a la cabeza para matarte antes o te va a volar los higadillos de un bombazo. Sólo válido para snipers campers.

  • Los modos Heist y Blood Money están interesantes, pero al menos en el mapa de High Tension en Heist está desbalanceado un poco a favor de los delincuentes.

  • El revolver .38 SNUB es un mierdo como la copa de un piano. Feo de cojones y ridículamente pequeño.

  • He encontrado pocos bugs, la verdad. Algún despiste de la gravedad y poco más.

Se lo podrían haber currado un poco más. Parece un MOD del B4 pero con policías y ladrones. Si no te has comprado el B4 y no tienes el Payday 2 o el Counter Strike Global Offensive y te gusta la estética, no la veo mala compra. Pero a 60 € me parece un abuso, la verdad.

zErOx

El juego es un intento de Payday.
Por mi parte no me dejo ni un € en esto. Me quedo con el BF3/4.

legionella

Probado durante un ratillo. Ni con vuestro paypal me compro esto.

2 1 respuesta
neoline

#166 Yo ni con vuestra cuenta de Origin Mexico.

iZubi

#163 Aquí está la clave, si juegas sólo no sólo es aburrido sino que es imposible coordinar un equipo si no se conocen, algunos juegan bien individualmente, matan mucho, etc.. Pero no son capaces de robar sin un conductor, ni de defender el dinero ellos sólos, etc...

Y Heist está muy mal pensado para los polis, es tremendamente fácil robar los dos maletines con 1 sola patrulla. Muy inepto tiene que ser el equipo que roba para perder en Heist, sobre todo apareciendo al lado de los camiones blindados, con 50 seg para reventarlos, con la poli haciendo spawn en la otra punta... No sé, pienso que el primer spawn de los polis tendría que ser cerca de los camiones para que dure un poco más la cosa...

intelntl

3 minutos ha durado instalado. Menuda porquería. No llega ni a mapa del BF4.

1 respuesta
iZubi

#169 3 minutos, ok.

Ruta de la seda, gran mapa.

1 respuesta
intelntl

#170 Yo no estoy entrando en si los mapas del Bf4 son guapos o una mierda (de hecho juego al 3, me gusta más que el 4) solo digo que el hardline es un despropósito.

1
xuse92

el que quiera que me agregue para darle :D

neoline

DICE y EA consideran ofrecer las próximas entregas de Battlefield en acceso anticipado: http://www.gameinformer.com/b/news/archive/2014/06/12/ea-and-dice-considering-early-access-for-future-battlefield-titles.aspx

En Resumen: http://youtu.be/kjuRhETwbI0?t=14s

xPipOx

La idea podia estar bien pero en la practica es una "basura" de juego.

Enanoasesino

Me dan una beta de estas y no puedo ni entrar a un puto server xD

1
ToRA

Acceso para todos los jugadores de PC disponible

Simplemente introduciendo vuestros datos y marcando la opción de PC tendréis acceso automático. Y recuerdo que queda 1 semana de beta.

http://www.battlefield.com/hardline/beta

vinilester

Joder, se me para la descarga con un puto error de conexion.

HG_Tevez

como se cambia el emblema(ps4)?

vinilester

Que se me para siempre la puta descarga. A los demas os descarga bien o que ase?

1 respuesta
ToRA

#179 Pues no, el otro día me dio un error de descarga y con reiniciar origin me fue perfectamente :/

1 respuesta

Usuarios habituales

  • vinilester
  • BruJo
  • ToRA
  • iZubi
  • RaNGo
  • Minimales
  • Polak

Tags