BF: E3 2014: Battlefield Hardline Beta

vinilester

#180 Lo he reiniciado ya 20 veces
:(

1 respuesta
ToRA

#181 Sry pero es que estoy mirando reddit/google y nada, nadie tiene problemas con ello ahora mismo, si que petardeó un poco cuando salio el BF3 gratis, pero ahora nada. ¿puede ser un problema con tu conexión/dns/cortafuegos?

1 respuesta
vinilester

#182 Nunca he tenido problemas para descargar. Yo tambien he mirado y no he encontrado nada. Si que he visto hilos de otras fecha scon el mismo problema y lo achacan a lo tipico, a servidores petados.

Gracias por tu interes ;)

1 respuesta
Fastestwat

#183 Prueba de iniciar Origin con administrador.

1 respuesta
vinilester

#184 Esta noche probare de nuevo. ;)

BruJo

Si alguien se pone a jugar que me avise para jugar con alguien un poco organizado, que da un poco asco jugar con randoms xD

vinilester

Bueno, esto sigue igual. He intentado de todo y nada sirve. Ahora para colmo encima ni me conecta a la cuenta. Justo he pillado que estan de mantenimento o que?

Joder que puta suerte.

1 respuesta
BruJo

#187 Sip, están haciendo algo porque a mí tampoco me conecta. Instala el dod y te distraes ;D

1 respuesta
vinilester

#188 Pero con el PC de ahora no podria jugar al Dod. Porque pasaria los 9999 FPS, y me quedaria en 0010 fps

vinilester

Desisto. Imposible descargarlo. Llevaba el 33% a base de reinicios de origin y no es plan. Descarga anulada y a tomar por culo.

Entre lo que he leido del juego, y que descargarlo es una odisea para mi y me ha tocado los wevos de mala manera, descarto la compra.

legionella

Tampoco te pierdes gran cosa. 20 minutos lo jugué yo. A priori ni regalado.

1 1 respuesta
vinilester

#191 Has jugado menos tiempo que yo intentando bajarlo xDDDD

D

dps de jugas bastantes horas,es divertido y me gusta bastante.

pero no pagaria mas de 15 euros por el-

1

Usuarios habituales

  • vinilester
  • BruJo
  • ToRA
  • iZubi
  • RaNGo
  • Minimales
  • Polak

Tags