BF: EA muestra Battlefield 4 a puerta cerrada

RaNGo

#329 yo tengo miedo no poder jugarlo ni en alto xD

aux1986

#323 No sé porqué intentas convencerme de que BF 4 será la polla en vinagre, soy un ferviente seguidor de la saga Battlefield desde sus inicios, pasando por todas las entregas durante 10 años.

Pero eso no me impide ser objetivo, pienso que podrían haber esperado 2 o 3 años más para sacar este juego y triunfar como la Coca Cola, como ya hicieron con BF 3 en 2011.

No sé si será por EA que les mete prisa a DICE para que hagan un producto que pueda competir con el susodicho Call of Duty anual. Pero esto al fin y al cabo, a quien más perjudica es a la saga BF, el daño que Activision le ha hecho a la saga Call of Duty es irreparable y el que colateralmente le está haciendo a Battlefield AHORA (no cuando salió el BF 3) obligándole a EA/DICE a sacar un Battlefield "prematuro" es horripilante.

Finalmente todo se reduce a eso, quien vende más, acaba pasando por encima de la calidad del producto, como le pasará a BF 4, tiempo al tiempo.

Será un buen juego, pero se quedará en eso, en un buen juego, nada innovador como lo fue el 3.

Seguramente los fans más acérrimos no piensen como yo, pero creo que habrá muchos que sí lo vean así.

1 2 respuestas
Elinombrable

#330 ¿Me banearán por tener sentido común y dos dedos de frente? :O, ¿o deberían banear a todos los de este foro que carecen de ello?

Sea como sea, investiga lo que quieras que nunca he trabajado propiamente para EA y desde hace ya bastante tiempo, no mantengo ningún tipo de relación (salvo de amistad con gente que conocía) con dicha empresa. De hecho trabajo en una empresa que nada tiene que ver con el mundo de los videojuegos y mi trabajo no tiene absolutamente nada que ver con videojuegos (para más información, busca mi perfil de linkedin o facebook, siempre estoy abierto a nuevos empleos ;) ).

Si quieres creer que mis opiniones vienen por algo así, eres libre de hacerlo, pero he vuelto porque vi anunciado en facebook que iban a sacar el BF4 ;)

#332 ¿Qué innovó "realmente" el 3 con respecto al 2 aparte de nuevo motor gráfico? (osea, mejores gráficos y físicas). Quizás respondiendo a esa pregunta podamos sacar algo en claro ^^

F

#332 Tu cuando hablas de daños a la saga ellos hablan de aumento de sus ventas.

Lo cual cuando hablas de daños a la saga.. ¿A que te refieres? ¿A que la gente no juega a sus juegos? ¿No lo compran?

Porque lo que se ve es todo lo contrario.

Es mas apuntalo por aquí o guarda mi post, Battlefield 4 superara en ventas al 3.

1 respuesta
Petterrr

Jamas pensé que usaría la frase "Bonnie Tyler me ha vendido un juego"

4
KooPad

#334 Pienso como tu, lo que ha hecho BF3 en este sentido ha sido atraer la atención de muchos jugadores que antes no lo conocían, este BF4 va a tener unas ventas increíbles.

Lo que a mi me da miedo es que el nuevo COD siga vendiendo como hasta ahora y arrastre a EA a hacer juego anual.

EDIT: Se saben requisitos?

1 respuesta
acrivi

Ya puede estar todo lo guapo que querais, con Battlefield 3, EA no vuelve a pillar un duro de mi.
0 competitividad, DLC's y ganar pasta es lo unico que les importa, asi estan todas las comunidades gamers, que sales del LOL o el FIFA y todo es una basura por las putas empresas desarolladoras. En fin, que asco.. quién iba a decir esto hace 10 años..

4 2 respuestas
F

#336 No porque la política de EA no va a hacer sacar juego anual, si no la que le ha funcionado de puta madre con el 3, que es los DLC para mantenerlo hasta sacar Battlefield 5.

Ten en cuenta que pese a que no me gustan ni el sistema Activision ni el sistema de EA, me quedo con el de EA, ya que la vida de Battlefield 3 ha sido desde Octubre del 2011 hasta que quieran sacar el Battelfield 4, que pienso que hasta finales de año no lo vamos a ver.

Sin embargo COD ya no es ni anual, ya que este año ha salido BLACK OPS 2 y en Noviembre ya tienen pensando sacar el nuevo ... así que estamos hablando de 2 juegos por año, cosa que BF no hace.

#337 Es es la otra cara de la moneda .. esta claro que la gente que busca competición lo tiene mas jodido con estos sistemas.

Pero al final te lo acabaras comprando xD

1
KooPad

#337 Por parte hacen "bien", que compañía de videojuegos no hace cosas para ganar dinero?

amelM

Tener en cuenta que el juego esta tambien para ps3 y xbox360, eso es lo que nos ha jodido, se podrian haber esperado para la siguiente next y asi penalizarnos un poco menos a los de pc.

PD: La edicion Deluxe viene con un premiun equivalente al del bf3 integrado?

3 respuestas
F

#340 No entiendo tu comentario.

Elinombrable

#340 También estará disponible en las consolas de próxima generación (PS4 y Xbox720) según han dicho.

1 respuesta
F

#342 Posiblemente Battlefield 4 sea juego de lanzamiento de Playstation 4.

1 respuesta
amelM

#343 Me refiero a que indirectamente las consolas han vuelto a limitar a los desarrolladores, ps3 y xbox360 no dan mas de si, y la avaricia de querer sacarlo en las 4 consolas (€€€€) y no esperarse a la nueva next gen directamente influira seguro, a no ser que siguan trabajando en bf4 continuamente mediante parches etc.. y olviden la version de ps3 y xbox360 que no podran segirle el paso porque no dan mas de si.

1 respuesta
Turkit0

habeis probado a reserver al bf4 en inda o mexico?

seguro k te ahorras un dinero.

F

#344 No limitan nada, ellos primero hacen el juego para PC y luego en consolas lo van capando todo lo que pueden para que funcione en la maquina.

Solo hay que ver Battlefield 3 en un PC en max settings y en una Xbox360.

Es que son dos mundos aparte xD

Turkit0

#340 y la k no es deluxe tambien viene cn el premium si lo pillas ahora

no se sabe muy bien k es se premium pero supongo k sera parecido al de bf3, no?

1 respuesta
T

#347 Me da la sensación que hacen un juego de palabras con premium pero en ningun lado dice que te abra después las puertas a otros DLC. Yo interpreto que se refieren a exclusivo, especial. Y que quieren que alguno piense q es premium como en el BF3

1 respuesta
Turkit0

#348 si, no dicen nada de dlc.... seria muy ruin k no lo hicieran como en el bf3 no? demasiado ruin vaya

T

Precio origin Mexico:
DIGITAL DELUXE: 649 pesos =+- 41€
EDICIÓN STANDAR: 499 pesos =+- 31.5 €

Precio origin India:
Aún no ha salido

1 respuesta
Minimales

Por si no estaba posteado BF4

Que maravilla......

elecasei

Cuando algún juego actual le llegue a la suela al battlefield en cuanto a MP, esa sensación de parecer que estás en la puta guerra del caos que se monta, me avisais. xDDD me dais penilla coderos, cerrar al salir, pasilleros.

Mención especial al puto negro y la puta asiática, eso si que son caras joder.

Me imagino esto + oculus rift.......y yo ya.

1 respuesta
ZX-10

Por pedir que no quede.

Leí por algún sitio que una novedad seria más de 64 jugadores. “¿Me pregunto que maquina puede sostener eso de Server?”, “¿Hasta cuantos jugadores?”

Modo grabacion ya

Soporte para competiciones

Modo Comandante

Guerra marina, Submarinos, destructores etc.

Más aviones por mapa. Que todos se puedan pilotar.

Más vehículos por mapa.

Fuego amigo, por lo menos minas, c4 y claimor.

Que no se pueda amatojar en base un Vehiculo AA.

Limitación de sniper por equipo. O para los amantes de este rol un mapa guerra Napoleonicas, que hoy en día no encuentras Server que no sea la fiesta de la seta
Sniper.

Daños mas reales de vehículos, hace mas daños un m16, que un cañonazo.

Distancias más amplias entre banderas de mapas con vehículos

Artillería limitada por tiempos, como en modo comandante o como en bf42.

Tiempo para descuento al terminar el mapa de 15 sg

Quitar las pistolas ametralladoras.

Que todas las banderas se puedan conquistar.

Y si, por pedir que no quede, un mapita Iwo Jima en modos 2 guerra y con 500 jugadores XD

Saludos cordiales

2 1 respuesta
wdaoajw

#352 El planetside 2 te suena?

Aun espero el dia en que un MP sea como el del ps2 con graficos de este bf4. Ojala

Spanisher

#289 Pues yo lo que esperaba era otro tipo de movimiento comercial, es decir anunciar el juego para la versión de PS4 y Xbox720 con mejoras sustanciales en gameplay, ya no en gráficos y fps porque debería ser evidente, pero si hubieran anunciado los 64 jugadores en consola me hubieran hecho bastante feliz.

Pienso que podrían haber dado mucho más de si, sacando una versión de bad company para finiquitar la franquicia Battlefield de esta generación(Sacando así el beneficio que quiere EA) y preparar un nuevo Battlefield 4 enfocado a la nueva generación con todas las mejoras que ello conllevaría.

1 respuesta
aux1986

#355 Es que este BF 4 parece más bien el Bad Company 3 que propiamente lo que debería ser el BF 4 xDDDD

Abro paraguas.

1 respuesta
Elinombrable

#356 ¿Razones? ¿Explicación de lo que esperabas ver en este BF4? No vale con soltar esa perla sin justificación y decir "Abro paraguas" porque sin ningún tipo de argumento evidentemente te va a caer mierda.

ToRA

Para el 90% de los comentarios de este hilo.

Por favor, dejad de hacerme reír con vuestros lloros, si al final lo comprareis xDDDD

1
MajorWINTERS

#353 +10.000 .
Pero todos sabemos que de esto no harán :qq: :mad: ni una .
Que verdad es que un cañonazo de tanque hace menos que un M16 , de todo esto no se da cuenta la gente?.
En cuanto al vídeo de B4 Error muy grande seria comprarlo ahora con un vídeo que solo muestra "gráficos" , si venden mucho ahora , ya nos podemos dar por jodidos , no compréis insensatos!!!, aun no!! que mejoren lo que tienen que mejorar!!! rezare por ello.... :santo:

POi

Yo lo que no me explico son esos comentarios tipo "Pues yo no aprecio casi diferencia"... ¡Pues lávate los ojos macho!

Battlefield con más de 64 jugadores sería un verdadero caos a no ser que el sistema de juego fuese algo parecido a PlanetSide 2.

El tema de "un cañonazo de tanque hace menos que un M16" es por cuestiones de jugabilidad... que como todos sabemos somos muy perros y nos gusta aprovechar los momentos over de algún arma o habilidad... véase la IRNV, las Canister Shells, la 870... y como Battlefield no es ni mucho menos un simulador de guerra... pues intentan equilibrar en la medida de lo posible todas las opciones para obtener la mejor jugabilidad, unas veces toman decisiones más acertadas que otras... pero bueno, nada nuevo en el mundo de los videojuegos.

Battlefield 3 me ha parecido un gran juego... pero ha pecado de un gran problema de diseño en los mapas y no han sabido explotar todas las posibilidades que ofrece el engine Frostbite 2...

Cosas que debería reconsiderar DICE para Battlefield 4:

  • Squads de 6 jugadores
  • Modo Comandante (a lo Battlefield 2)
  • El fuego amigo activado por defecto, tanto en minas, granadas, c4 o balas
  • Climatología variable
  • Desactivar el spotting 3d

Yo como ya dije anteriormente, pienso que 50€ o 60€ es un precio más que razonable para las horas de diversión que ofrece.

Sigo pensando que DICE debería haberse desmarcado con un Battlefield 1943, sin tanta pijería tecnológica... esos dogfights de Battlefield 1942... esas estrategias tanto del ´42 como del BF2...

1 respuesta

Usuarios habituales