BF: EA regala todos los dlc de Battlefield 4 y Hardline

iZubi

De momento regalan Dragon's Teeth para BF4 y Robbery para Hardline, pero en las próximas semanas/meses EA regalará dlcs de ambos juegos hasta la salida de Battlefield 1. Cito:

"Este año tendremos un nuevo Battlefield y vamos a celebrarlo [...] Durante los próximos meses regalaremos los packs de expansión que ya se han publicado en ambos juegos a todo el que juegue en Xbox One, Xbox 360, Origin para PC, PlayStation 4 y PlayStation 3".

EA/DICE

"Además, habrá nuevos desafíos de la comunidad y "un montón de cosas interesantes", podemos leer en la web de la saga. El primero que sale disponible gratis es Dragon's Teeth, para BF4, que estará a coste cero para quien lo quiera bajar entre el 3 y el 10 de mayo."

Meristation

He buscado la fuente en español para poder copy/pastear info.

Fuente
Fuente en español

Intentaré postear por aquí cuando se anuncie un nuevo DLC, de momento tenéis hasta el dia 10 para canjear los dos de esta semana, podéis cogerlos aunque no tengáis el juego base y si luego lo conseguís barato u os lo regalan pues... Nunca está de más.

Para canjearlo sólo tenéis que abrir Origin / Tienda / Juegos gratis / Invita la casa

Ahí os aparecerán ambos DLC y es donde encontraréis los siguientes.

2
ToRA

Me estoy hasta planteando comprar el Hardline... EA DEJA DE ENGAÑARNOS

1 respuesta
Chewirl

En la one te "regalan" el battlefield 4 y el Hardline Premium con los dlcs y battlepacks por hacerte miembro del ea access (por si hay alguien de Xbox one)

iZubi

#2 Yo me lo he comprado, iba a tirar de proxy pero es que sin chachullos está a 9.90 €

bammargera

yo lo he comprado en PS4 con premium a 15€, chollazo, aunque igual termina de bajarse en un año con mi internet, cuando creía que tenía todo con 40 gigas vi que cada expansión iba a parte

D

pues pasando de pillarme el premium del BF4, esperare a que estén gratis todos xD

Y del Hardline pasando.. no me gusto nada

PD: para que sirven los puntos de Origin? tengo 830 y no se para que se usan...

iZubi

Actualizo para comentar que se rumorea que mañana 18 de mayo añaden Final Stand gratuito a Origin:
http://www.ign.com/articles/2016/05/16/free-battlefield-4-final-stand-dlc-coming-this-week

Electronic Arts is releasing Battlefield 4's fifth DLC pack, Final Stand, for free to Xbox Live Gold members on Wednesday, May 18, according to an Xbox One Community Calendar listing.

ign

No sé si también darán uno de Hardline o de momento no, pero bueno estad atentos.

ToRA

Pues ya han dado el Final Stand

Y yo quiero mi DLC de Hardline. :<

1 respuesta
iZubi

#8 Creo que de Hardline hay menos DLC así que supongo que lo darán cuando den el próximo del 4.

Shugathz

Olé, me estaba planteando pillar el Premium del BF4, pero con esta iniciativa voy a pasar. Parece mentira que EA haga estas cosas.

A

ya podrian dar karkand el primero, me apetece que el resto.

1 respuesta
iZubi

#11 ?? Pero si están regalando los de BF4, Karkand es del 3.

2
B

A mi me sale tal que así. ¿Ya han dado Second y Naval?

1 1 respuesta
iZubi

#13 No, de momento Final Stand y Dragon's Teeth para BF4 así como Robbery para BFH.

B

La gente que ya tenía todos los DLCs porque había compraod el Premium..¿Está añadiendo estos DLCs gratuitos o cómo ya los tenía no hace nada? Gracias

1 respuesta
iZubi

#15 El premium viene con todos los dlc, no entiendo muy bien tu pregunta.

1 respuesta
B

#16 Que si aún así añadís estos DLCs gratuitos a la biblioteca. Yo he añadido accidentalemente Final Stand a la mía

1 respuesta
iZubi

#17 No creo que pase nada si ya lo tenías. Pero yo teniendo premium no lo he hecho.

ToRA

Yo aun teniendo el premium los he canjeado.

ke1x

me intento descargar el dlc gratuito y me dice que necesito el juego base para poder descargarlo, obviamente tengo el juego base. ¿Alguien sabe a que puede ser debido?

1 respuesta
ToRA

#20 Mira si tienes el juego sin actualizar, repara la instalación desde el origin, arráncalo para que se configure y después intenta bajar el DLC a ver si se te arregla.

MoRiBuNdO

Pues como llevo una semana de mono de FPS's me he vuelto a bajar el BF4 que pa eso tenia premium xDDDDDD a ver si hay servers poco tikismikis y se puede jugar tranquilamente..

1 respuesta
iZubi

#22 Siempre que no entres a El Manicomio el resto están muy bien, al menos espanyoles sin puntería y oaks y el 90% de los europeos que he jugado.

1 respuesta
ruk0style

#23 Que pasa con el manicomio? he entrado a jugar un par de veces ahí xD

1 respuesta
iZubi

#24

offtopic inside
1 1 respuesta
xtfcharly

#25 Doy fe de todo ello, ademas de prepararse los equipos en cada inicio de partida para que el suyo sea superior. Incluso llegan a separar patrullas completas de clanes para beneficio propio. Siempre lo excusan diciendo que es un plugin del server, pero el autoequilibrado lo hace el server cuando termina la partida y al principio de todas ves como empiezan a mover a gente a su antojo

Son muy llorones y te kickean en cuanto les das un poco de caña, incluso te banean si pides explicaciones o les llevas la contraria

Lo del rpg lo encontraria razonable si lo aplican en todas las situaciones, pero solo lo hacen cuando es su equipo el perjudicado, cuando uno de su equipo esta spameando rpg no mueven ni un dedo.

Hay cientos de servidores en europa mejor que este, y ni siquiera el ping es excusa para entrar en el, pues los servers españoles van de pena, con lag continuo y perdida de balas constantes

Salu2

1 1 respuesta
M

#26 Esos son los que no tienen las expansiones no?, es el clásico solo...

Ya les vale, encima de ratas y pobres xD

Yo siempre voy al oaks o al de sin puntería si quiero jugar random.

8 días después
ToRA

Ya tenéis para descargar el siguiente DLC de BF Hardline

En vuestras stores habituales y para PC aquí https://www.origin.com/es-es/store/buy/battlefield-hardline/pc-download/addon/battlefield-hardline-getaway

1
20 días después
Pollodecoca

seguiran regalando?

1 respuesta
ToRA

#29 Se supone que era la idea, pero al ritmo que van sale el BF1 antes de que terminen.

PD: Ha salido otro gratis pero solo para xbone (aunque lo más seguro es que salga en breves para el resto)

https://twitter.com/BFBulletin/status/745218366219165696

Edit: ya está free

Usuarios habituales