BF: El hilo de los SNIPER

B

Me animo a crear este hilo para los que solemos jugar "reconocimiento" y con snipers para que hablemos de esta clase, como mejorarla, que rifles os gustan mas etc..

Yo por el momento estoy encantado con esta clase; me parece mas facil hacer headshots que en el bf3 y la caida me parece "menor" pero quizá sean sensaciones mias no sé, pero suelo hacer bastante headshot y a ver como van los quickscope y nonscop, que ya va saliendo alguno por ahí.

Por supuesto hablo de normales, en hardcore es mucho mas sencilla esta clase en mi opinión..

y un video para entrar en ambiente:

5
nerkaid

El ajuste del zeroing de las armas es un poco patatero, yo al final lo dejo fijo y voy compensando yo :/ eso lo podían haber pulido un poco más, no sé, no me acaba de convencer.

1 1 respuesta
ruk0style

Yo me estoy rayando con el franco y su caida de bala xDD no le consigo coger el truco a largas distancias...

1 1 respuesta
B

#2

a que te refieres con el zeroing?

#3

a largas distancias no sé; pero a medias y cortas es muy facil hacer hs continuamente, al menos en comparación con 3; y los nonscope salen super facil; de hecho ya me he matado a varios aposta de esta forma no con suerte vaya.

Algun rifle que sea vuestro favorito? Yo de momento estoy encantado con el m40a5

1 respuesta
Prava

Cosas que he descubierto probando:

a) El M40 es una PUTA MIERDA. La estela de la bala no sigue la misma dirección que la bala, así que a largas distancias no tienes forma de saber dónde va la bala, porque a partir de 250m el agujero del disparo no se ve ni por asomo, y si disparas a alguien que está encima de un edificio y la bala le pasa por encima no tienes ni puta idea de por qué distancia. Esto también le ocurre al SV98, pero al Scout y al que te dan de fábrica no.

Es por eso que seguro que más de uno tiene problemas para largas distancias si utilizas este sniper.

b) El zeroing es otra puta basura. Con lo que tardas en cambiar de uno a otro, o de resetar el contador, se te ha hecho de noche. Sí, vale, si jugamos a dispararnos a +400 metros pues igual sí que sirve de algo, pero como las balas son más lentas que un caracol (creo que son peores que en BF3, tengo que apuntar muy por delante de los objetivos... y eso en distancias sub-200 metros), y a esas distancias eres más inútil para tu equipo que un lápiz de color blanco, no vale para nada.

Ahora, eso sí, con cualquier otra arma no tienes que preocuparte de la caída de la bala (a distancias no extremas), pero con sniper seguimos con lo de siempre, y encima las balas siguen siendo super lentas. Joder, al menos podrían darle más velocidad al asunto, porque pones silenciador y ya sí que da penita el asunto :S

A parte de todo eso me gusta mucho la clase, porque eres más independiente que nadie. Su principal carencia que era la imposibilidad de petar cualquier cosa que lleve ruedas (en BF3 si te encontrabas con un Humvee/Vodnik para arriba no podrías hacer nada porque no tenías forma de petártelos) la han arreglado, y encima ahora eres más útil para el equipo al tener todo tipo de gadgets (el de base ya es brutal).

#40. De momento no encuentro muchas diferencias entre los rifles que tengo, quitando que el M40 no sirve para largas distancias, y que el scout tiene un cargador muy pequeño (por razones que no entiendo. ¿Para qué coño quiero el Scout si es peor en todo que todos los demás? :S ). A ver si consigo desbloquearlos todos pronto, que muy posiblemente lo consiga este fin de semana.

1
nerkaid

#4 El zeroing es el ajuste de la mira para compensar la distancia (la caida), se cambia con la V, es la distancia que te sale abajo.

En otros juegos como Arma, es imprescindible, tu sacas el telémetro, coges la distancia a la que está el objetivo, y calibras tu mirilla a esa distancia, para que el punto en el que apuntas, sea en el que cae la bala.

1 respuesta
B

#6

no sabía que se llamara así, gracias :D

Evilblade

Tengo la misma opinión que vosotros del zeroing. Me parece lento en exceso combinado con la lentitud de la bala. Todo esto sin contar claro está la habilidad que tenga cada uno para calcular "a ojo" la distancia del objetivo y ajustarla a la primera, porque como te pongas ya con el medidor laser a mirar la distancia como el otro no esté asando chuletas con la hoguera gl.

No se si podrían ponerlo digital o como un "mini menú" para seleccionar la distancia que quieres, pero tenerlo secuencial me resulta algo ortopédico.

En cambio que le hayan puesto C4 al sniper me parece un acierto tremendo.

Moi6

joder el tío del video es un maquina

vinilester

Como se nota el tio que le ha pegado al Counter o al Dod a la hora de usar el sniper en un BF...
Lo digo por el video. Doy por hecho que ese tio ha jugado.

1 respuesta
D

Alguna sniper mata a 10/30 metros de un tiro en el pecho?

es que las que utilice incluso a 2 metros,les pego en el pecho y se quedan rollo 7,17 de vida

1 respuesta
Meiven

Pregunta. ¿Sigue pareciendo el franco un faro cada vez que apunta con una mira de x12?

Es algo asqueroso.

1 respuesta
neo-ns

#11 Yo le he disparado hoy a uno a 10m y estava campenado el y nisiquiera le ha dado la bala.... falsedad a mas no poder!

1 respuesta
G

yo no se si soy un cancer con el sniper o el arma que te viene "de serie" es una mierda pinchada en un palo.... o puede que ambas cosas.

se tarda mucho en desbloquear alguna decente?

1 respuesta
B

#14

a mi la m40 me gusta bastante, aunque por aquí no la ponen muy bien :(

N

Yo usaba mucho el sniper pero me ralla mucho que le de en todo el pecho y en el cuello y no mueran, me da mucha rabia porque entonces ya cambian de trayectoria o se esconden y no les matas... un puto franco en el pecho deberia matar SIEMPRE..... en parte he dejado de usar sniper por el poco daño que hace..

1 2 respuestas
B

#16

pues ami no me cuesta hacer headshots especialmente.. para matar de un tiro tienes el modo hardcore.

De todas formas yo juego muchísimo domination, en mapas de 64 con distancias muy tochas no he jugado mucho aún

Prava

#10 Sí, bueno, eso salvo que fueras un "alfombra style"...

#12 No, se ve mucho menos... aunque te hablo de la mira x8. Ni siquiera sé si hay x12 esta vez, porque entre los aumentadores no hace ni falta.

#13 Hay miras que están "torcidas". O eso, o la estela no cuadra en algunos rifles.

#16 ¿Poco daño? En cuerpo a cuerpo si le das lo matas, salvo que le des en el meñique. A media distancia con un tiro en el pecho suelen caer, y a larga vas a headshots, contando que no hayan sufrido daños.

1 respuesta
D

#18 Con que franco matas a 10/30 Metros de un tiro en el pecho?

con las 2 primeras que desbloqueas por lo menos no,al menos que esten tocados

pero hablamos de enemigos a 100 de vida

1 respuesta
Prava

#19 Con el que te dan de "fábrica", y el M40.

iZubi

Repito lo que ya dije en otro hilo, la primera especialización que viene de serie te da un 10% de defensa contra disparos al pecho, a veces matarás de 1 shot, a veces no..

Odio en este BF lo inútiles que son los rifles a largas distancias, ayer con el SV98 le di 2 tiros al pecho a un francotirador a unos 100-200 metros y sobrevive, sobrevivió el hijo de puta, ¿por qué? A mi un asalto con su rifle/carabina me destroza a 200 metros disparando ráfagas y mi rifle de LARGA DISTANCIA, que es más lento que la hostia, son su cerrojo y demás, no soy capaz de matarlo de 2 tiros.

La velocidad de bala es ridícula a veces, y del zeroing no hablemos, que está hecho con el culo, miro al objetivo, calculo 250 metros con el telémetro, pongo zeroing a 300 y calculo un poco de caída, y la bala se va parriba! O se va más arriba del objetivo y luego cae súper baja, pongo el zeroing a 0 m, subo mucho el rifle y le meto en toda la chola. ¿está mal hecho o es cosa mia?

A distancias media/corta va bien, eso si, depende del rifle, la velocidad de bala de algunos deja mucho que desear, disparas a 30 metros y el tio ve venir la bala, le pega un lametazo, se la come, te la escupe y luego te revienta. Si hasta el Dark-Betrayed falla unos shots que no son normales, la bala hace cosas muy raras.

De momento no me siento cómodo con ningún rifle, el SV-98 me mola (por su forma de tirar del cerrojo y demás), el M40 me gustaba mucho en BF3 (aquí no), y el Scout Elite te obliga a recargar constantemente, le han dado una velocidad de cerrojo brutal pero muy pocas balas, en BF3 lo hacían al revés.

1 2 respuestas
Prava

#21 A ver, el zeroing lo que hace es que te pone el "0" (es decir, que la bala va "plana" ) a la distancia que tú le digas.

Si haces 0 a 300m, significa que a esa distancia tienes que apuntar como si estuviera pegado a ti y, si está más cerca, tienes que apuntar POR DEBAJO.

Es como si quieres saber qué altura hay entre una montaña de 500 m y otra de 800 m : haces 0 en la de 500, y le sumas 300. Aquí lo mismo.

1 respuesta
iZubi

#22 Joder si que he razonado mal eso, toda la razón ,voy a probarlo hoy mismo y te digo.

De todas formas a veces pone que están a 205 metros, lo pones en 200, disparas al medio (viendo su cuerpo entero) y falla.

1 respuesta
Prava

#23 Sí, bueno, empiezo a pensar que algunos snipers tienen la mira torcida :S

Lo mejor es ue cojas el campo de pruebas y te tires un rato probando.

PD: de todos modos aquí, en relación con bf3, tienes que pararte más tiempo antes de poder disparar. Entre disparos igual...

1 respuesta
ZX-10

Buceas, pones c4 a la zodiak ...
Eso ma gustao, lo demas es de risa, queda mucho por pulir
#21 cierto, 2 en el pecho y a 200 a rafagas te revienta
#24 como bien dices por otro post, juego en modo blanco y negro y diapositivas a 30/40 frames

dangerous

Supongo que no se saben qué rifles vendran en los DLC, ¿no? Acabaré echando de menos mi L96.

Me encanta la mirilla de hierro inclinada.
Para mi estilo de juego me viene genial.

ruk0style

Si queréis matar de un tiro con el Sniper, iros al modo FANÁTICO, porque en el normal... es imposible, ni en el pecho, ni en el cuello...

1 respuesta
nerkaid

#27 En el modo fanático tampoco matan de un tiro, solo a menos de 10 metros, al menos en el 3, solo el Barret.

Os dejo la tabla de rifles de sniper del 4:

2 1 respuesta
varial

#28 la M82A3 y la AMR-2 las quitaron? por que yo no las veo para desbloquear por ningun lado

2 respuestas
nerkaid

#29 Creo que no, estar están, las puedes ver en la lista de armas. Lo que si es verdad, es que como desbloquearlos ni idea, porque no salen en la lista de desbloqueos.

Usuarios habituales

Tags