BF: El hilo de los SNIPER

ToRA

#29 Son power weapons, es decir, estarán por el suelo en los mapas.

B

Sacarán el BF5 antes de que consiga desbloquear una puta arma que no sean las que ya vienen.

iZubi

¿El daño es ridículo o es cosa mia? Acabo de darle un tiro a un tio a 146 metros y le he quitado 37 puntos de vida con el Scout Elite, ¿cómo puede perder tanto daño a tan poca distancia?

1 respuesta
nerkaid

#33 Porque es el arma de francotirador con el menor daño de todo el juego y a partir de 110 metros en adelante hace su mínimo de daños.

1 respuesta
_OmeGa_

no se pueden desbloquear, son armas que las puedes coger del suelo con cualquier clase, ademas de ser los unicos snipers q matan de un tiro

iZubi

#34 Joder, pues vaya chiste, te sale mejor usar un semi-automático que eso.

iZubi

Me están gustando mucho tanto el SV98 como el JNG-90, van bastante bien, aunque es un poco brusco el cambio del SV al JNG por la caída (es poco pero al principio me costó xD). Que le peten el ojete a los rifles chinos, en Flood Zone me he hecho un 30-3, me crasheo el cliente, volvi a entrar, 16-5 y me volvió a petar xD Pero me voy encontrando más agusto con los rifles desde que he dejado atrás el Scout Elite y el CSL ese raro, tengo ganas de probar el M98B y el SRR-61.

1 respuesta
ToRA

#37 Menos mal, por que he estado usando asi por encima el Scout y el M40 y me han decepcionado bastante

1 1 respuesta
B

me qqueda nada para desbloquear el sv98 :P

G

puedo quitar lo de la optica variable del CS-LR4 y pasarlo al M40A5? y tambien el tripode ese?

1 respuesta
iZubi

#40 Tienes que matar con ellos, mira en los desbloqueos del battlelog.

1 respuesta
Starshow

macho pues no se como lo haceis pero yo no mato ni a mi abuela de un susto con la sniper, es que soy malisimo, apunto donde la mirilla a media distancia pero me cae la bala, le meto en el pecho y el tio ni muere ni na! algun video-tutorial por ahí para mega-noobs?

2 respuestas
G

#41 gracias :).. bueno por lo menos a los 10 saco el zoom extra, una pena que no tenga tripode de todas formas :\

B

#42

sinceramente yo me guió mas por la intuición.. XD intenta disparar muchas veces donde crees que va a ir un poco mas adelantado etc...

Si es cierto que me ha pasado ya con el scout varias veces de disparar y ver el dibujo ir a su cabeza y ni darle; pero por lo general no suelo fallar...

iZubi

#42 Es que no tiene porque morir de un tiro al pecho, apunta a la cabeza o acostúmbrate a disparar al pecho, cambio rápido a pistola y rematar, o si tienes tiempo darle 2 veces con el de cerrojo, aunque sea en la uña.

Prava

#38 El M40 no da donde la estela va. Así que ni te moletes en usarlo en mapas grandes, porque no hay forma de atinar a nadie.

Yo ya tengo el M98B más o menos equipado, y va más o menos como en el BF3. A ver si desbloqueo el siguiente.


Bueno, ya tengo todos los snipers (menos el último desbloqueable por logros). La verdad es que, para larga distancia, el que más me gusta es el último con diferencia... pero tarda la de Dios entre disparo y disparo, así que mejor no falléis demasiado.

Para media distancia hay mejores elecciones, sin duda ninguna.

ToRA

Viendo esto creo que el SRR61 va a ser el que manda.

2 2 respuestas
Prava

#47 Lo es. Le pones un silenciador y casi casi es un M40, en temas de caída y velocidad de bala XDDDDDDDDDDDDDD

Ahora, sin silenciador... casi casi no tiene caída, y diría que es de los más rápidos en cuanto a velocidad de bala. De todos modos en muchos mapas pequeños no lo usaría ni jarto, en Operation Locker, por ejemplo, para mí no tiene mucho sentido.

Hernani

#47 Dios como es ese tio tan bueno? madremia...

Otra duda en el minuto 6 saca la herramienta de ingeniero pero tambien habia usado hace apenas unos segundos C4? como es eso?

1 respuesta
ToRA

#49 Pilla el equipo del ingeniero que mata antes.

1
Starshow

Una cosa, estoy atrapado en la m4 y cuando ajusto el zeroing a mas de 200m me es imposible, tal como decis la estela no corresponde con la bala, que hago? apunto un poco por encima? es que ni con esas hago un shot limpio, siempre son kills de 2 hits y así voy mas lento que el caballo del malo xD

1 respuesta
ToRA

Madre de dios, he desbloqueado el SV98 y la mira me produce cancer ocular, ya no es que sea el tipico triangulo ruso, que eso me da igual, es que este triangulo se ve jodidamente borroso. Me da que voy a tirar de CSLR4 hasta el barret lo menos xD

1 respuesta
Prava

#51 Pasa del M40, y utliza el CSLR4. Es tan fácil como eso.

A ver si consigo la mira x6 con el SRR61, que me parece la más útil sin lugar a dudas.... mmm, esto de la lotería de los battlepacks es un coñazo :S

ruk0style

#52 Yo ya he desbloqueado 2 francos pero sigo con el CS-LR4 para mi el que mejor va, se ve bastante la caída de bala... esperaré al SRR61

dangerous


Ventajas del M98B:

  • Más balas en cargador
  • 150m más de distancia máxima, poco decisivo esto siendo más de 3000m
  • Las balas viajan un 5% más rápido

Ventajas del SRR-61:

  • Un 39% menos de caída de bala

Otros datos:

  • Tardan lo mismo en recargar
  • El sonido basto que hace mola bastante

Fuentes:
http://symthic.com/bf4-compare?M98B_vs_SRR-61
http://symthic.com/bf4-weapon-charts?recon=1&sort=Class&adsc=DESC&attc1=None&attc2=None

Me ha gustado el SRR-61. Lo tengo con mira de 8x, mirilla de hierro inclinada y cerrojo recto :)

1 respuesta
ToRA

#55 Yo creo que el 39% menos de caída compensa todo lo demás xD

ruk0style

He desbloqueado el JNG-90 por fin, cabe decir que me gusta bastante este Rifle francotirador, apenas tiene caída de bala, me va genial!

1 respuesta
FMartinez

Lo que mas me jode del puto battlefield es que no hay rifle que mate de una bala como la AWP en el CS coño :@

Pitiyo

soi el unico al que le toca la moral el que la mira se desenfoque por la puta cara o q?

PD: El Barret sigue siendo el terror para mi, muy manejable y rapidez para apuntar.

iZubi

#57 A mi también me gusta, el problema es que no me mola nada la mira x7, prefiero una x6 con aumento a x14 o iron sight.

Usuarios habituales

Tags