BF: El hilo de los SNIPER

Pitiyo

#86 Muy baja (en relación a la mayoría), acostumbrado a jugar asi en cs y tal me sigue dando resultado en los battlefield's.

#92 Ratón: 400 dpi, sensibilidad a pie: 10% en BF4, widows 6/11 y la casilla de mejorar precisión del puntero desactivada y mouse_fix on http://donewmouseaccel.blogspot.com.es/2010/03/markc-windows-7-mouse-acceleration-fix.html

1 1 respuesta
goliat17

#91 cuanto es baja para ti?

1 respuesta
2 meses después
ToRA

Joder, desde noviembre que lleva esto muerto. Resucito el hilo por que veo que aún lo tienen en FAV 11 personas. En el próximo parche de balance han anunciado cambios para el sniper muy interesantes

Sincronizado el tiempo de la animación para apuntar con los rifles de francotirador con la habilidad de disparar con total precisión. Los jugadores ya no necesitarán esperar ese tiempo adicional después de la animación de apuntar para conseguir disparos certeros. Aún sigue existiendo un retraso por lo cual el Quick Scoping sigue sin funcionar.

http://blogs.battlefield.com/2014/01/balancing-bf4-weapons/

1 2 respuestas
guillauME

#93 Por fin se podrá disparar repetidamente sin fallar sin motivo alguno.

Por cierto yo soy un fan de los DMR también y tengo que decir SI JODER SI:

DMRs

1) Increased the damage of all DMRs across all ranges. Specifically, damage has been increased at long ranges to allow three-hit kills against unarmored opponents. Additionally, reduced the penalty to accuracy for sustained DMR fire, allowing more rapid follow up shots in combat. The amount of the damage increase varies from weapon to weapon, according to its intended range, rate of fire, and damage. We will continue to monitor the effectiveness of DMRs in combat, and determine if additional action is needed to make DMRs a viable mid to long range weapon.

En modo normal era inútiles practicamente. En cambio en Hardcore eran buenísimos con lo cual al final jugaba solo en HC con ellos.

julicvp

#93 Por fin joder! Mi arma principal es el srr y estaba hasta la polla de esa mierda XD. Por cierto que mira soleis usar? Yo estoy acostumbrado a llevar la x7 para todo y me va bien.

No sabia de este hilo, me lo guardo en favs :D

fracarro

Los DMR me dan mucho asco.. y de cerrojo para mi gusto el srr es el mejor

1 1 respuesta
guillauME

#96 Dan mucho asco en modo normal porque es absurda la cantidad de balas que necesitas para matar a alguien.

1 respuesta
ToRA

#97 Ya no, has jugado desde el ultimo parche? Ahora están bastante OP xD

1 2 respuestas
iZubi

#98 Demasiado para mi gusto, ayer le metí a un ingeniero 3 tiros a unos 200 metros y sobrevivió >.< Con el rifle chino FY..no recuerdo el nombre. Luego te ves a todo el mundo corriendo con los DMR y escuchas esos 10 silbidos en 2 segundos que te ponen de los nervios. Encima les suben el daño a largas distancias...huehuehue, como son tan difíciles de usar.. :palm:

1 respuesta
guillauME

#98 Desde le último parche no pero es que como habitual de DMR tengo que decir que daban pena en modo normal y en HC es donde lucían como corresponde. Esta subida les hacía falta.

#99 Esos rifles están hechos para matar a medias y largas distancias siendo únicamente viable en combate cercano el SKS. Es normal que les suban el daño si su cometido no lo cumplen. Encima que han capado la posibilidad de poner miras largas lo justo es que al menos hagan el daño que toca.

El problema es que estos rifles tendrían que estar limitados a los Recon y no a todas las clases.

1 1 respuesta
iZubi

#100 ¿Tienen limitadas las miras largas? ¿Qué tipo de miras? Yo recuerdo gente en BF3 con mira x8, bípode y dale que te pego con el sks. Cuando me quejo de estas armas es precisamente por eso, porque son multi-clase, y al ser un arma multi-clase no debería ser tan buena a larga distancia como en BF3.

1 respuesta
guillauME

#101 Solo se puede poner miras de corto y medio alcance en Battlefield 4 de manera que de lejos no sirven para mucho salvo que tengas super poderes y quieras gastar todo un cargador para matar a alguien.

La cagaron mucho a la hora de ponerlas para todas las clases.

1
1 comentario moderado
2 meses después
ToRA

Estaba viendo este video y he tenido que resucitar este hilo

Luchemos por un mundo en el que los snipers son utiles.

1 respuesta
vinilester

#104 Nada que ver quien juega asi, con el tipico sniper chupa setas que son el 99% restante.

1 2 respuestas
penaXdentro

#105 nas tardes

ta'faltao decir las quejas para que bajen el daño a los vehiculos, para que los aprendices de "toad" puedan seguir lameando.....

lo malo de esto...es que DICE ....les hace caso

saludos

B

Que no engañáis a nadie, que sois unos chopos que os tienen que limitar en los servidores decentes para que la gente entre. ¿Es que no lo veis todavía? ¬¬

1 respuesta
dangerous

#107 Ok ok, cierra al salir.

1
1 comentario moderado
iZubi

#109 Tio, si no te gustan los rifles de francotirador no leas el hilo, y si resumes el hilo en esa gilipollez que acabas de soltar es que no te lo has leído.

1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales

Tags