BF: Empezar a jugar hoy

Pulid

Pues eso, me quiero comprar el BF BC2 + vietnam en una oferta que he visto por 15€, se que va a salir el 3 (pero mi pc no lo va a poder mover), merece la pena empezar a jugar ahora?

soldat_GEO

#1 si mueves el bc2 porque no vas a mover el BF3 que se supone que tiene mejor optimizacion?? ... ahora si escasamente mueves el bc2... ya es otra cosa, no creo k puedas con los 64 players del bf3 y las 4 mejoras visuales. Con que tengas un quad core y una grafica normalita creo k podras jugarlo.

1 respuesta
K

#2 tu crees que moviendo el bc2 a 90-100 fps al mínimo se podrá mover el bf3 a +50 fps (tambien al mínimo)

2 respuestas
s1r1

#3 Se supone que si, pero espérate a la beta abierta en menos de 1 mes y sales de dudas

soldat_GEO

#3 Yo apostaria por un si... a lo mejor los 64 players te bajan los fps pero te ira.
Como dice S1r1, pronto sale la beta... aguanta un mes corto y sales de dudas.

Wasd

#1 Yo sí te recomiendo que lo compres. Yo lo hice hace cosa de un mes y es una de las mejores compras que he hecho. Si al final te lo compras, agregame a steam y viciamos (si es que te lo compras por steam xD)

1 respuesta
Pulid

#6 por steam el BFBC2 +vietman son 40€ y por origins son 15€... haha asique seguramente sea por origins

1 respuesta
Wasd

#7 Ahh ok ok, yo es que me compré BF BC:2 + Vietnam por 9.99€ en las ofertas de Steam.

14 días después
Kiahn

Ahora mismo en la Store de Origin esta el BC2 a 4.95€

1 respuesta
Sh1n0bY

#9 es el BF2 no el BC2

2 respuestas
ke2g

#10 BC2

1 respuesta
Kiahn

#10 Es el Bad Company 2 sin el Vietnam
http://store.origin.com/store/eaemea/es_ES/DisplayProductDetailsPage/ThemeID.850300/productID.156691300

Edit: Y con este código gvg4nu3xd sale a 3.71€

1 respuesta
Sh1n0bY

#11 y #12 ah vale, gracias, esque en portada no se porque pero no me salia nada xD.

Kiahn

#1 Yo he empezado a jugar ayer para ir calentando jeje que hace mucho tiempo que no juego a un FPS en ordenador... y la verdad que me esta costando.

SaNt0S

empieza a jugar hoy y termina desistalandolo mañana

pd: espera al bf3

1

Usuarios habituales

  • Kiahn
  • Sh1n0bY
  • ke2g
  • Wasd
  • Pulid
  • soldat_GEO
  • s1r1

Tags