BF: Error Battlefield 2

Killer_M4A1

Pues he vuelto a instalar el Battlefield 2 después de mucho tiempo. Mientras se me bajaba el parche 1.5 lo he probado y todo ok, sin ningún tipo de problema. Sin embargo una vez actualizado, lo abro y me escupe al escritorio.

Lo he ejecutado en modo Windows XP por si un caso pero nada de nada, algún consejo?

Luca73

Yo probaria en desintalarlo del todo y volverlo a instalar siguiendo este orden :

1.- Battlefield 2 (CD original)
2.- Parche 1.41
3.- Parche 1.5

Ejecutalo en modo administrador.

Por cierto, ¿que SO utilizas?

1 respuesta
Killer_M4A1

#2 Correcto es lo que hice. Primero instale el parche 1.41 y luego el 1.5 y solventado. Gracias igualmente. Por cierto aún hay alguien que juegue a esto de por aquí?

Meiven

Yo todavía juego pero al mod AIX 2.0

No está nada mal, es lo mismo pero con diferentes vehículos y las bases principales conquistables (portaaviones y el aeródromo generalmente) y con tirolina, gancho para subir a edificios, C4 temporizada, granadas incendiarias, claymores sonoras, etc...Lo malo es que sólo hay un par de servidores pero mientras haya uno jugando peña, es suficiente.

Luca73

yo si juego, y algunos unires más también. solemos estar en el server panda nation o en el sandviken con vehiculos, luego algún infantry también hacemos.

1 respuesta
Killer_M4A1

#5 Panda nation? Nunca he estado en el ya me iré pasando regularmente a ver que tal :si:

Usuarios habituales

  • Killer_M4A1
  • Luca73
  • Meiven

Tags