Es jugable el BF3 sin DLC?

NeeiN

Pues eso, a estas alturas, sigue siendo jugable o hay que tener los 40€ de DLC por pelotas?

BahamutxD

De hecho, es mas jugable que si solo jugaras DLCs

AimZ

Yo publiqueo algunas veces y si sigue habiendo servers petados con los mapas clasicos

W

#1 Los mejores mapas son los que vienen la version normal sin DLC xD Y las armas igual. No te pierdes demasiado

1 respuesta
NeeiN

#4 y que armas me pierdo sin DLC? Así por encima...

2 respuestas
Minimales

#1 NO los DLC me los compre hace meses y te puedo decir que jugue en ellos 2 o 3 veces ya que la gente suele jugar a los mapas clasicos como bien dicen por aqui arriba

PD: Ademas a estas alturas espera al BF4 no merece la pena pagar 40 ebro por esos DLC

PD2: Mejor me hubiera conformado con el DLC de regalo Back To Karkand y no comprarme los otros xDD

#5 Para mi las mejores son las de Close Quarters

1 respuesta
SpiuK

#5 Yo no tengo ningun DLC excepto el que regalaban,y no ha habido ni una vez que no encuentre un server petado.

Ivlas

#1 yo tengo el premium y hay dlcs q ni con el pc de otro los toco

F

Pienso que muy jugable.. pero vaya a estas alturas..

http://www.go2arena.com/battlefield-3-premium-1.html?adid=GOCDKEYS&id=13

NeeiN

Entonces queda claro, el BF sin DLC es mejor.

#6 Yo solo quiero jugarlo hasta noviembre que salga el 4 y no estar pegaillo, ya que al 3 solo jugué la beta de 2011 y no le hice mucho caso, (CoD Poison) Pues ahora me arrepiento y quiero jugarlo un tiempo y no sabía si me iba a encontrar servers vacíos, tons of hacks, etc etc...

1 respuesta
AimZ

https://www.humblebundle.com/ aprovecha

1 respuesta
NeeiN

#11 Lo sé pero la he liado, me he comprado el pack de 1,01$ pensando que el BF3 estaba muerto........

PD: Las conferencias son muy malas, yo veo BF4, gameplay etc etc y pienso que la versión anterior no se juega ya-.-, ya se sabe, estos juegos no son como los counter que aún hay gente compitiendo en el 1.6

1 respuesta
Minimales

#10 Mejor esperar yo lo tengo arrimado hace mucho tiempo despues de comprar el premium edition y te digo que la gente suele jugar mas en los mapas de la version normal, si encuentro alguno de DLC son 4 o 5 en un mapa inmenso y eso no me gusta nada....por cierto referente a las armas de las DLC no vayas por hay las armas de la version normal estan mejor equilibradas( al menos para mi), si te pillas algun DLC que sea por lo mapas vehiculos y todo lo que sigue pero por armas NO!!

Pollodecoca

#1 sin dlcs son unos 8-9 mapas y 3 modos de juego...

personalmente sin los dlcs me hubiese aburrido de jugar esos mapas una y otra vez la verdad

los mapas (casi 20 mapas añadidos a los ya existentes), vehiculos y modos de juego de los dlcs le dan muchisima variedad al juego como para no aburrirte en meses

ahora con lo de humble bundle es normal que esten petados los servers con mapas vanilla porque todo dios se lo ha comprado, pero da verdadero asco jugar porque esta lleno de mancos y niñatos que se dedican a hacer el payaso con los vehiculos o a molestar quedandose quietos en puertas etc, por lo que juego mucho mas agusto en servers premium

es tuya la decision

Otra cosa, para pc la premium la consegui por 10 euros, ni loco pago mas de 20 euros por un juego

2
O

No veo ningun problema,sinceramente

sONFIL

Yo tengo la limited edition que la compre por el mismo precio que la original y solo viene el primer DLC y juego sin problemas, lo deje porque me aburrí del los shooters pero llevo unos días jugando y 0 problemas XD

CarlosML27

#12 Todavía te puedes meter en la página del bundle que has comprado y darle a que quieres aumentar la donación, lo pones hasta que superes la media y arreando, ya tienes los juegos.

1 respuesta
NeeiN

#17 Ostia es cierto, en la de las keys verdad?

1 respuesta
CarlosML27

#18 Sí, te sale algo así como "Like what we're doing? Click here to increase your order amount!"

Y ahí pones lo que te falta hasta llegar a la media :)

1 respuesta
PoLuTioN

como funciona esa oferta??pagas 5 dolares por ejemolo por el mirror edge y te dan las 4 juegos de abajo?cuanto es el cambio a euros?

1 respuesta
SpiuK

#20 https://www.google.es/search?q=5+dolares+en+euros&oq=5+dolares+en+euros&aqs=chrome..69i57j0l3.2249j0&sourceid=chrome&ie=UTF-8

Algunos ni os molestais eh...

NeeiN

#19 Done! Gracias!

1 respuesta
CarlosML27

#22 Y por cierto, yo tengo el Back to Karkand que me venía con la Limited Edition y el Close Quarters porque lo regalaron y la verdad es que el Close Quarters me viene bien por el Maestro Armero, que es un modo de juego que me encanta, pero el juego en sí merece la pena sin DLC, de sobra.

iZubi

#1 Vaya burradas que estoy leyendo por el hilo, aunque bien es cierto que sin dlcs hay muchos servidores y no tendrías problemas para jugar, los mapas más divertidos son los de los DLC, claro que depende de tu estilo de juego y si prefieres vehículos o no, y dentro de los vehículos qué tipo te molan más. Pero el premium está por unos 14 € si buscas bien, y a no ser que te vayas a pillar el 4 ya mismo o ya lo tengas, si me parece una buena compra.

Mis mapas favoritos son los de los DLC mayormente, y aquí nombro los mejores en mi opinión:
-Ataque en Karkand, Sharqi Península, Monolito de Markath, Palacio de Azadi, Operation Riverside, Mercado de Talah, Golfo de Omán, Valle de la muerte, Escudo blindado..

Hay muchos más mapas y más modos de juego, y te pierdes muchas armas guapas y modos de juego interesantes.

Una cosa es que prefieras ahorrarte la pasta, y me parece bien, pero el BF3 a secas NO es mejor que el premium ni de puta coña.

PD: Ah y Close Quarters está de puta madre cuando no quieres pensar mucho y sólo quieres matar a saco y hacerte puntuaciones bestiales.

2 1 respuesta
NeeiN

#24 El problema es que no sé si BF4 me tirará en PC así que me lo pillaré para PS4, por eso quiero jugar al 3 un tiempecillo...

El único vehículo que me llama la atención es el Caza, no está sin DLC verdad?

1 respuesta
iZubi

#25 Si está, pero los DLC añaden más tipos de caza, además que el juego base trae unos 4 mapas con jets, de los 9 que son en total, y los más jugados son los de infantería.

Hombre si el 3 te tira bien en PC el 4 no debería darte problemas, podrías esperar al 4 de octubre que es la beta abierta y probarlo. De todas formas echale un vistazo a los mapas si no te convences, para mi es la mejor compra que he hecho en ningún juego xD

Aparte que donde hay más chetos es en Close Quarters y mapas base, porque el DLC ese estuvo gratuito durante el E3, y lo otro por el bundle básicamente. En servidores con premium y el resto de DLC podría contar con los dedos de una mano los chetos que he encontrado.

#27 ¿Mas jugable? Hay más servers sin DLC porque con el humblebunle incluso los servers premium lo han quitado para atraer novatos y llenar su servidor. Aun así hay miles de servers con dlcs..

D4rKNiGhT

Es mas que jugable sin los DLC. Hay mas servers sin DLC que con.

1 respuesta
FRAN710

Los que quieran el premium está a 11,25€ en una oferta de amazon. También conseguís acceso anticipado a la BETA de bf4.

http://www.amazon.com/gp/product/B0087STJLS/ref=as_li_ss_tl?ie=UTF8&camp=1789&creative=390957&creativeASIN=B0087STJLS&linkCode=as2&tag=huntgames-20

Usuarios habituales

  • iZubi
  • NeeiN
  • CarlosML27
  • SpiuK
  • Minimales
  • AimZ
  • BahamutxD