Están enviando invitaciones para la Alpha de BF1

Aeran

#28 A la hoguera! Invitan a gente random y los que lo tenemos ya pre comprado que? Estas cosas nunca las entenderé.

#30 :psyduck:

1 respuesta
Solrak11

#30 Lo sé, te conozco desde hace muchos años :)

Disfrutar los que habéis tenido suerte.

1 respuesta
ToRA

#32

4 1 respuesta
kcuestag

#28 #31 Lo peor es que conozco gente a la que le ha tocado que ni siquiera juega ya a los Battlefield y no le interesa probarla...

Por suerte he podido probarlo y es brutal, pero a mi tampoco me ha tocado. xD

1 respuesta
Noerestusoyo

Madafaca dice que se había hypeado demasiado y que no es para tanto o eso deja entrever, claro que también dio la lata con el el hardline hasta rallar y mira luego jaja.

1 respuesta
iZubi

#35 Posiblemente porque es más difícil jugar a BF1 que a Hardline.

Solrak11

#33 gracias por el aporte

mirrodins

SUIIIII alpha por aqui

t3r3r3

#34 Esa es la cuestión, envían la invitación a gente que ni juega o que como mucho tiene un btf y otros como yo que religiosamente he soltado pasta en todos los btfs y en varias plataformas (pc y consola) ni agua, y para colmo dicen que son aleatorias, aleatoria mis cojones en vinagre, gentuza estos de EA.

Ale me voy a comprar el OW y que le peten al btf1, ya tienen nuevo hater.

3 respuestas
mirrodins

Yo ahora no jugaba al BF pero tengo bad company 2 , BF3 desde la beta con season pass , BF4 desde la beta con season pass y hardline solo toque la beta por suerte xD , y battlefront nose si cuenta pero tambien beta y juego , porfin me dan algo

B

#39 Que pesadito. Aun en el 2016 y sigues sin enterarte como funcionan las alphas..

Pues no compres, no pasa nada. No se te va echar de menos en ninguno de los casos.

Elinombrable

#39 Menudo rage que tienes encima xDDD

1 respuesta
t3r3r3

#42 Si la verdad, hoy me he levantado con el pie izquierdo como se dice :/ igualmente tengo razón, son unos putos.

11 días después
Pollodecoca

#39 yo estoy igual, tengo bad company 2, bf 3, 4 y hardline y no me ha tocado nada :santo: y no son pocas las horas que les he echado a cada uno de ellos

Usuarios habituales