BF: esto son los verdaderos y lo que hacen

NazideMierda

Te suenan: "armas de destruccion masiva" o eso no es faltar a la verdad?
Venga hombre...y, perdona ke te korrija, pero entre los ke han empezado a insinuar ke haria falta otro atentado para espabilarnos, no veo a Oshima.
Como decias, no me seas demagogo...

Nos vemos en la guerra.

MuChoMu

si si si si si si si i sisi si si lo ke digais

tonces como arreglamos le mundo????

jajajajajaajajajajajajajajajaaj

no os perdais los telediarios manipulados de todas las cadenas ke asi estais tan desinformados como ahora
ke risa

jajjajajaajjajajajajajajajajajaja

luego de arreglar el mundo liberemos a willy tb

jajajajajajajajajjajajajajajajajj

me voya a hacer adicto al foro de BF2 xDDD
cuanto vale el juego a ver si me lo pillo

jajajajajajajajajajajajajajajaaj
ajajajajajajajajajajajajajajjajaj

cuando jugais tb osparais a hablar de politica ?????
como seran las partidas de BF2 ke me parto jajajajaja

liebgott

"Una dictadura o una "democracia" a base de pucherazos no difieren mucho, pero bueno esta, dejemoslo en Cuba"

Joer Chusky, no t acuerdas del pucht de la Esperanza Aguirre en Madrid????. Joder, si eso no es trameo corruptisimo....O el amigo Bush cn la forma tan "legitima" q accedio al poder??

"al que se suma Irak, aunque de momento no pueden disfrutar de su democracia mientras Al Qaeda luche contra ella."

Whaaaat???. Si se estableciera una VERDADERA democracia en Iraq los sunis conseguirian el poder y eso es lo ultimo q kiere EEUU.

"Y los canadienses???? Nadie se acuerda de ellos o que ??"

Pues si es cierto. Q habria sido de los british sin la Commonwealth....

"La 2ªGM fue ganada por todos en mayor o menor medida. Los rusos resistieron de putísima madre hasta el invierno y los norteamericanos dieron el golpe final en el atlántico. Ni unos ni otros fueron los indispensables ganadores de la guerra. Eso si, menos mal que entraron los norteamericanos por el atlántico, si no tendríamos a Europa saliendo en bloque de regímenes comunistas xD."

Mmmmm. Esa polemica es tan vieja como la guerra misma. De todo lo q he leido puedo sacar una conclusion clara. A partir de 1942 la URSS podria haber derrotado a Alemania ella sola. En cambio, EEUU en 1944, frente a una Whermach en condiciones, no podria haber hecho nada. Zitadelle supuso un descalabro mayor para los alemanes q Overlord.

PD: MuchoMU, tu t has sentao delante de la TV o has cogido un libro para mas alla de masturbarte o ver la ultima del Vin Diesel?????---->http://www.indymedia.org/es/index.shtml

oshima

y a los canadienses que les den por robarnos el fletan!!!

KuLaG

chussky no haces mas que repetir una y otra vez el discurso del PP ¿no concedes ni un minimo margen a tu propio criterio o que?¿todo lo que toca el actual gobierno acaba siendo lo peor de lo peor?¿todo lo que hacia el anterior gobierno era fantastico y nos llevaba directos al nº1 del mundo mundial de las naciones?¿todo lo que dice/hace le psoe es mentira, difamacion, negligencia,etc...?¿todo lo que dice/hace el pp es para llevarnos, oh pobres pecadores ignorantes de lo que nos conviene, por la senda de la unidad patria, la constitucionalidad, el interes general y comun, las buenas constumbres, y la autentica y unica verdad?
Es que eso es exactamente lo que vienen pregonando los voceros de genova desde el 14M, y parace que tu lo sigues a pies juntillas...no se no se...todo no sera ni tan blanco, ni tan negro...algo habra medio gris.

B

Queridos compatriotas, lo siento pero he de avergonzarme de vosotros.. ni 2º guerra mundial, ni irak ni hostias en vinagre... ¡¡GIBRALTAR ESPAÑOL!! , ¡¡GIBRALTAR ESPAÑOL!!, ¡¡GIBRALTAR ESPAÑOL!!

Es broma eeee, (que anda la jente muuu alterada) ;)

Pd: Cuando paso lo del fletan yo tenia una novia Canadiense muahahahahahaha Candice se llamaba, asi ke la someti a una vigilancia muuuyyy estrecha XD.

Pd2: por cierto, a este paso amos a batir record de posts ¿no?

MoloSolo

:D:D:D:D Por mi gibraltar lo pueden hundir en el meditarraneo. Que asco de gente, ni quieren ser españoles ni ingleses... putos traficantes...

Por cierto, que alguien le de la comida a muchomu, que ya se esta revolviendo en la jaula otra vez...

EmiLioK

Negociador, salseo? Yo no lo veo, únicamente se está discutiendo de un tema que vale, no tiene que ver nada con bf2 pero lo trata gente de nuestra comunidad. El hecho de que se pueda discutir y enfrentar posiciones teniendo un mínimo órden dice mucho de la madurez de la propia comunidad (con las excepciones que confirman la regla, por supuesto).

Liebgott, no me refiero a las batallas en sí, sino a la situación política, social y económica que hubieran tenido los países que fueron liberados por los aliados a la de los soviéticos (que más que liberados fueron transferidos a otra dictadura). Ahí hubiera habido un cambio radical en Europa.

Gibraltar... se supone que español, los británicos han ido quitando, literalmente, terreno a España a base de excusas como epidemias, aeropuertos etc etc etc... Y según he leído (quizás me equivoque) en el Tratado originario de la cesión de Gibraltar a UK la pertenencia de los pocos recintos que por el mismo pertenecen a UK volvería a manos españolas pasado un tiempo (dinastía/algo).
Actualmente me parece algo raro que 28mil personas tengan registradas 70mil empresas, pero bueno, viva la corrupción xD.

PD: ¿Qué es el fletan?
Vale, ya me contó mi viejo xD. Me quedo con los chopitos.

Chusssky

"chussky no haces mas que repetir una y otra vez el discurso del PP ¿no concedes ni un minimo margen a tu propio criterio o que?¿todo lo que toca el actual gobierno acaba siendo lo peor de lo peor?¿todo lo que hacia el anterior gobierno era fantastico y nos llevaba directos al nº1 del mundo mundial de las naciones?......no se no se...todo no sera ni tan blanco, ni tan negro...algo habra medio gris."

Te equivocas, lo estas dando por supuesto, a diferencia de otros que son incapaces de reconocer hasta lo de la fragata, no tengo ningun problema en reconocer lo que no me gusta del PP y lo que me pueda parecer que ha hecho bien el PSOE.

No me gusta la cabezoneria del PP con el matrimonio homosexual, creo que deben tener derecho a casarse, y si quieren llamarlo matrimonio no entiendo el problema en que asi sea.
No me gusto la justificacion de la guerra de Irak a base de presuntas armas quimicas escondidas, aunque en este caso no quiere decir que me parezca mal que Irak tenga una democracia y se libraran de Sadam el genocida, eso ya me parece en si mismo suficiente justificacion, o el hecho de que las usaran contra los kurdos.
Me gusta el carnet por puntos que ha puesto en marcha el PSOE, o que un soldado pueda llegar a general, y seguramente habra mas cosas que me disgusten del PP y me gusten del PSOE, no tengo ningun problema en contestarte sobre cualquiera concreta que me preguntes.

El caso es que lo que esta haciendo el PSOE, es mas malo que bueno, y no ya en cantidad de temas, sino en la importancia de los mismos, especialmente la forma que estan traicionando a los españoles a cambio de conseguir una poltrona estable 4 años, cierto es que por desgracia es una situacion que se lleva repitiendo con unos y otros desde hace mucho, (otra cosa que achacar al PP), pero lo de ZP ya es el desmadre, esto se va de las manos, mientras en Europa se trata de dar fondos de cohesion a los menos favorecidos para igualar el nivel de vida entre paises, aqui la prioridad del gobierno, es negociar cuanto más, le da a la mas rica...esto es de locos.

MoloSolo

Yo creia que el salseo se daba cuando se criticaba a alguien, se contaban marujeos o se creaba polemica pero aqui lo unico que se esta haciendo es discutir sin meter a nadie de por medio.

Y no puedo hablar por emiliok pero no creo que fuera una indirecta a ti, sino mas bien al muchomu ese... lo que pasa es que estamos muy susceptibles...

Recuerdo perfectamente lo del fletan, crisis que amenazaba un monton de puestos de trabajo en galicia y la economia de la zona, pero recuerdo mejor aun las manifestaciones porque iban a bajar al celta de vigo a segunda B por no cumplir con los plazos para convertirlo en sociedad anonima. Ya lo decian Celtas Cortos: "es el pais de don balon, por mi equipo manifestacion"... que pais...

oshima

Pos a mi me mola que la gente postee sus opiniones, que de momento nadie nos lo prohibe, unos con más o menos acierto, otros con más o menos educación, otros con mas o menos documentación, si al final todos somos colegas, creo yo, bueno, personalmente creo que el Nazidemierda es un gañan, XDDDD, pero que se le va a hacer, no todos pueden ser tan majos como yo, XDDDD

EmiLioK

Y no puedo hablar por emiliok pero no creo que fuera una indirecta a ti, sino mas bien al muchomu ese... lo que pasa es que estamos muy susceptibles...

Pozi :P.

Y aquí mientras haya respeto y educación, que haya toda la discusión que se quiera, que Paquito ya no está.

DjBaTiStE

por desgracia.

pakitoDDB

Como ha llovido en Alicante.

DAE-Jester

Negociador.... vete a apostar anda, que ya ves salseo donde unicamente se esta debatiendo (mas o menos educadamente gracias a Dios o a quien sea :P).
Que te sacan del BF2 y estas mas perdido que una gitana en La Moraleja.....

T

solo puse el link para que vierais el video nada mas no de 2 guerra mundial irak que si derecha izquierda y demas guerra solo las cosas humanitarias que hacen solo eso

T

no es partidista ni na esa página. xDDD

_Xen_

OMG!!! JAJAJAJA aun estais con esto? vaya lol XDDD dios me kedan 3 paginas por leer, y anda q no son cortos los posts. weno pinta interesante, aunke la mayoria sean cosas absurdas, sobretodo las del muchomu ese ^U

DArgo

Hay gente que no conoce el significado de "Facha". Creen que ser patriota, amar a tu país es ser Facha, y NO, para nada.
A ver si la gente tiene un poco más de sentido común (que es el menos común de todos) y piensa las cosas dos veces antes de decir nada por favor, que algunos comentarios asustan, y no doy ejemplos.

Ux1o

y ahora pregunto yo:

¿como se llama la cancion del video?

me gusta si alguien la sabe que me lo diga porfavor

thx.

_n1c0_

#195 .....

Alguno está peor de lo que pensaba.

Th3rm0_BF

pues vamos ya ta la orden dada de poner en livertad al etarra del cual no recuerdo su nombre. en fin una azaña mas de las q se estan haciendo ultimamente.
leyendo este post me doy cuenta de q mi forma de pensar no es unica, y q partidos q se la dan de progres, modernistas, y ''talanteros'' perdon por tener q inventarme la palabra xD y luego por un lado intenten censurar medios de comunicacion como si fuera alguien q murio hace ya muchos años y por otro lado dando mas livertad a eta y batasuna y apoyando a nuestros archienemigos ee.uu los q tan malos son pero a escondidas.

asi son las cosas y asi se las hemos contado :P

K

Yo diría asi no son las cosas, así te las han contado... xD. :P

DunedainBF

Muy Ingenioso ¬¬

ripcom

#204 Me apostaria el huevo izquierdo a que el etarra ese no sale de la carcel en muchos años. Hay gente que trabaja para eso, que es todo un alivio.

Th3rm0_BF

pues lo siento mucho tio pero te la vas a tener q apañar con un solo testiculo :P, asi son las cosas y asi las pienso yo seria lo mas correcto ;)

por cierto q tengo curiosidad por esto.
se han armado grandes revuelos kemando las embajadas y demas todo por unas caricaturas(yo no creo q a eyos le molestara tanto sino q han visto un motivo mas por el q hacerse notar y demostrar su odio hacia nosotros) pero esq segun escuche y kien me lo dijo era de fiar q el grupo islamista jamas o como se escriba hace unas publicaciones para difundirlas entre los mas jovenes y en una de ellas se habla de q sevilla era una ciudad musulmana muy prospera situada en al andalus y q algun dia volvera a pertenecerles.

asi q ya tenemos nosotros un motivo para kemar mezkitas y embajadas, pero afortunadamente solemos ser algo mas civilizados xD

_n1c0_

#208 Yo también veo en este foro bastante odio al mundo musulmán y también veo que a la mínima se aprovecha para culparles de todos los males.

Son diferentes culturas , nosotros no quemamos embajadas , tomamos otras medidas .

Ceuta y Melilla también eran Musulmanas , pero claro eso lo miramos con otros ojos , no ?

Las cosas no son ni blancas ni negras , dejad de posicionaros a muerte hacia un lado , porque algún día acabareis justificando cosas que no son solo por defender tu lado.

PD: Hay que tener mucho cuidado cuando se usa la palabra libertad , en primer lugar porque hay que recordar que tu libertad acaba donde empieza la del otro y en segundo lugar porque se escribe con B y no con V #204 :P

MoloSolo

Al etarra lo van a sacar o meter porque las leyes estan asi. Es una decision judicial, no politica. O pensais que el gobierno iba a sacar a un etarras asi porque asi cuando les estan matando a ellos mismos?

Pero bueno, hay que culpar al gobierno de todo. Es cachondo pero hoy he oido en la radio criticar al gobierno por su actitud con lo de las caricaturas. En fin... la cuestion es criticar.

Usuarios habituales

Tags