- TNx7
- Moderador

#1 12 jun 12, 19:03
Evento de DobleXP este fin de semana (16-17 Junio)

Tanto para los usuarios que adquirieron Premium para Battlefield 3 y los que aun no lo tienen, este fin de semana podrán disfrutar consiguiendo el doble de puntos en cada partida.
Los detalles del evento se muestran a continuación:
- ¿Qué?: Evento de Double XP para celebrar la salida del DLC Close Quarters
- Fecha de inicio: 16 de Junio 9:01AM (Hora española)
- Fecha de finalización: 17 de Junio 8:59AM (Hora española)
- Formatos: Todos
- Criterio: Todos los jugadores, tanto Premium como no Premium
- Servidores: Todos los servidores ranked
- Modos de juego: Todos
- Mapas: Todos (incluidos Back to Karkand y Close Quarters)
#2 12 jun 12, 22:40
Muy bien pero... justo cuando no estoy
#3 12 jun 12, 23:07
Intentare hacerme el doble de puntos que la ultima vez. 0 + 0= 0
xD
xD
#5 14 jun 12, 02:30
Estoy todo el fin de semana solo en casa, encima acabo exámenes. Menudo vicio voy a pegar xDDDDD
#6 14 jun 12, 02:32
Weee nos dan 2XP a los pobres? que cosa mas rara....es para que probemos la miel?
#12 14 jun 12, 14:54
#11 Claro que se ve más fluido. Las normales refrescan a 60hz, es decir, ves 60fps, con esta, una vez pasas de los 60, sigues viéndolo más fluido. Vamos, yo he echo la prueba de ponerla en modo 60hz y luego a 120hz y no hay color xDDDDD
No me vengais ahora que los IPS se ven mejor, que lo se, pero que estoy demasiado bien acostumbrado a esta suavidad, en la vida vuelvo a los 60hz xDDDDDD
Y bueno, ya se que los unlocks van por kills, pero siempre mola más ir subiendo de lvl, me motiva
#13 Exacto, si tienes un PC que no te da + de 80 fps yo no me compraría un 120hz la verdad. Si estás a 80 estables y vas teniendo picos mayores pues si que te rinde, pero si vas a 60 o menos rotundamente no xD
No me vengais ahora que los IPS se ven mejor, que lo se, pero que estoy demasiado bien acostumbrado a esta suavidad, en la vida vuelvo a los 60hz xDDDDDD
Y bueno, ya se que los unlocks van por kills, pero siempre mola más ir subiendo de lvl, me motiva

#13 Exacto, si tienes un PC que no te da + de 80 fps yo no me compraría un 120hz la verdad. Si estás a 80 estables y vas teniendo picos mayores pues si que te rinde, pero si vas a 60 o menos rotundamente no xD
Mensaje editado 2 veces. Última edición 14 jun 12, 15:12
#14 14 jun 12, 23:27
Yo no estoy en casa este finde, me va a cundir el evento!
#17 15 jun 12, 18:26
Favoritos
0
.