BF: Expansión Battlefield Bad Company 2: Vietnam

Jandralla

Pues eso, ha sido anunciada en el E3

Fecha prevista de lanzamiento: Invierno 2010

B

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4c16a8b0e622b&pic=GEN

vicent_nb1

#1 ¿De 2010? :wtf:

Zerokkk

#1 Antes vi el aviso de Steam de que el grupo de steam de DICE colgó esa noticia... me quedé flipado, pero no había visto este vídeo.

Creo que no hace falta decir que pinta requetebien, y que ya solo por el hecho de escucharse la mítica cancioncilla de la intro del Vietnam, a uno se le ponen los pelos de punta xD. Y más aún al ver aviones... desgraciadamente no se podrán usar, lo veo venir.

Pero de todas formas, me parece fatal por su parte haber anunciado la expansión tan temprano, habiendo tantísimos bugs como hay. El juego lleva solo 3 meses en el mercado, pero no se ha hecho NADA por solucionar sus bugs. Por suerte han arreglado muchas cosas, como el Hitbox, parte del lag, algunos problemas con el browser, etc... Pero sigue teniendo fallos (y gordos) por todas partes y el único parche que parecía capaz de solucionarlos, lleva retrasándose un mes...

Muy mal EA/DICE, muy mal...

#3 Eso mismo me pregunto yo xDDDDD

Hogwarts

Os puede parecer increible...pero el otoño no se extiende hasta enero eh!!

BTW...No se puede consentir que llameis a eso cancioncilla.....Las cosas por su nombre...o Fortunate Son, o "Esa canción que todos poniamos en el Vietnam en nuestro heli mientras dabamos amor..."

PD: Muy bien EA...pero...y mi BF3?

1
Zerokkk

#5 Eso me preguntaba yo también, y el hecho de que no lo anunciaran me ha defraudado bastante. Hay una noticia donde EA confirma que el Battlefield 3 saldrá a finales del próximo año, pero no se supone que deberían estar ya ir sacando candela en esta E3? Esto pinta mal.

vinilester

Los de la cancioncilla ;)

Anda que no me he cascao temas de estos cuando antaño le pegaba a la bateria :D

Son los mismos que la cancion que sale cuando se transforma por primera vez en hombre lobo en "Un hombre lobo americano en Londres", que curiosamente, y desconozco el motivo, en esa escena hay dos versiones con distintas canciones, una la de Creedence y la otra ni zorra...

1
Meiven

#6 ¿BF3 a finales de 2011? Madre mía. Qué espera taaaaaaan larga.

Estaba claro que una de las posibles expansiones estarían ambientadas en Vietnam. Más que nada por la abundante masa forestal que hay en diversos mapas y que fue la tónica dominante en el BF:Vietnam.

Yo sólo espero que no sea una copia de este BFBC2, sólo con armas y vehículos nuevos porque el jueguecito empieza a cansar y no lleva ni 4 meses. Espero mapas más grandes, no tan lineales y con más vehículos. No pido un Battlefield en todo su esplendor, pero algo a medio camino.

Eso sí, ójala mantengan la música entre mapa y mapa que era la ostia

Jandralla

y lo de los packs con skins y mods de armas cuando saldran para pc? yo creo que lo que mas necesita el juego ahora mismo son mapas nuevos y algun que otro vehiculo

D

Y para cuando un puto remake de los mapas del BC1!!!!!!!!!11!111unouno!1

Anubis_sky

Guay guay, esto le da mas vidilla

s1r1

vayan pasando por caja (20€ minimo)

Y seguiremos sin poder ver los scores al final de la ronda y con la invulnerabilidad al revivir...

P.D: paso

C

#5 prefiero esta cancion mas que la otra
http://www.youtube.com/watch?v=Cjbqul6MCHU&NR=1

Steak

La verdad esque trae recuerdos nostalgicos... pero que si a este bc2 juega poca gente a lvl de competicion...

Lo que me da gusanillo, esque aunque el BF:vietnam fuese un "casi" mod de pago del BF42, su registro de balas era el mejor de todos los BF que he probado hasta el momento, que son, todos. La manera de disparar era la mas parecida al CS de todos los BF. (cuando parchearon la m60 claro xD)

Al menos yo lo recuerdo asi.

Pasara lo mismo con este? O seran mapas nuevos con skins nuevas?

PiLoToXyNiTe

Y el Mig eh filete? :P

Yo lo que creo, es que nos están haciendo un L4D en toda regla ...

Jandralla

#14 la m60 era un escándalo. el combo bazoka + m60 era muy destroyer

acrivi

Lo va a comprar paquito el chocolatero :)

balex

Yo tambien me quedao 1 poco piyao con lo de invierno de 2010, pero entra el 21 de diciembre el invierno, asique pueden sacarlo perfectamente en navidades.

DisKorDi4

siii vuelven los palos trampa!! jajaj

B

esjpañoles bc ha muerto

Meiven

Pues si. Cada día este juego se muere poco a poco...Sin nuevos mapas y para muchos que ya no tienen incentivos porque tienen el nivel 50 y todas las chorraditas varias, no creo que llegue a fín de año muy vivo...Y como tengamos que esperar a finales del 2011 para ver la luz del BF3...pfff

¿Pondrán bombas de Napalm en esta expansión?

R3ND3R

Lo va a comprar su padre. Aun no han arreglado el BC2 y ya van sacando expansion... se chutan o algo...

ErPvT04m0

pues si esto os parece lol en la store de ps3 venden por 18 euros los desbloqueos que te sacas subiendo de rango xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

Sparty

C O B R A

was epic en BF:V :X

PD: nadie dice nada de cuando se metia toda la tropa en el chinook sin darle a la E? XD

legionario32

esto va patras tios , que Yo pierda bastante interes por un juego que acaba de salir .....

por cierto , sabeis musica parecida a la de vinilister o parecida ?

Un saludo

PiLoToXyNiTe

busca por ahi para descargar B.S.O. Battlefield Vietnam , o O.S.T. (B.S.O. en inglés) y te encuentras la banda sonora de aquel (a mi parecer) juegazo. Jefferson Airplane, CCR, Martha Reeves, The Troggs, The Animals ......... etc

Sparty

#26 No te olvides de Creedence Clearwater Revival !!!

PiLoToXyNiTe

#27 CCR ¬¬

vinilester

#25 Esta te va a gustar ;) Hay otra version que dura casi 9 minutos

Y esta dura 11 minutos. A mi es que me encantan estos temas largos que hacen casi toda la cancion instrumental.

legionario32

si ya esta downloaded !! gracias

:P

Usuarios habituales

Tags