BF: Expansión Battlefield Bad Company 2: Vietnam

B

legi estos sonn de tu epoca hermano jajaj

legionario32

yo solo tengo 38 los hay por estos lares aun mas viejos jajajajaja perra!!

Zerokkk

Parece que el juego está muriendo más rápido de lo que parece, y que la gente no va a comprar esta expansión:

http://forums.electronicarts.co.uk/battlefield-bad-company-2-pc/1168023-will-you-buy-bc2-vietnam.html

Hay más gente que no lo va a comprar que la que sí, cosa que JAMÁS había visto en este tipo de encuestas. Y luego otros muchos dicen lo mítico, que sí si es barato o si arreglan el juego.

vinilester

#33 A las encuestas en el gremio de los gamers no le hagas ni puto caso...

Zerokkk

#34 Lo que pasa es que no es de gamers precisamente. Ese foro está PETADO de casualeros lameculos de EA, que siempre están a favor de ellos en cualquier cosa. En todos los foros de compañías pasa igual, y normalmente cuando sale algo de comprar o así y se hace encuesta, la mayoría de las veces las 3/4 partes de la gente vota que si. Aquí, no xd.

9 días después
Milenir

#34 +Mucho

Todos lameculos de EA.

Zerokkk

#36 Por eso precisamente lo digo, porque hay mucho lameculos, pero según la encuesta, casi ninguno se lo va a comprar! Eso es mucho fail xD.

2 meses después
A

4 brand new maps built in Frostbite, as well as Vietnam specific weapons, vehicles, persistence, unlocks, and achievements/trophies

es un mini bf a lo 1943...

http://www.joystiq.com/2010/09/08/battlefield-bad-company-2-vietnam-getting-first-showing-at-tgs/

18 días después
Morbius

Hola a todos hace ya mucho tiempo que no entro en este foro a mirar como va la actualidad de Bf, la verdad coincido bastante con muchos de vostros en lo referente a como ha decaido lo que en su tiempo fue BF.
Me duele mucho ver como un pedazo de juego que en su dia fue BF 1942, su substituto a dia de hoy BF2 y Bad company 2 no le hacen ni la mas minima sombra a lo que esa pedazo de joya fue en su tiempo.
Creo que es de verguenza que un pedazo de compañia como es EA haya destrozado de esa manera un juego que a mi y a muchos no tubo en vilo durante varios años, es que no se si comentarlo pero con menos tecnologia hicieron un juego que a dia de hoy son incapaces ni tan solo igualar.
Supongo que por pura perreria comercial, esos pedazo de mapas de gazala, el alamein, coral sea, iwo jima, et,etc, es que con solo de entrar a hacer una partida y ver que podia volar ametrallar bombardear sin estar en una puta ratonera me corria vivo, creo que los sucedaneos que nos han dado para substituir al viejo 1942 no le llegan ni a la suela de los zapatos, y lo que digo es muy grave, porke es de juzgado que un juego como bad company 2 en poco mas de 1 mes lo tenga ya en el cajon guardado, supongo que sera gracias a lo poco trabajado que esta, ni tan solo parches con mapas nuevos, ametralladoras francotirador,buggs para parar un tren, y un monton de dejadeces que te hacen ver la poca motivación que tienen hoy en dia las compañias de juegos.

Como alguno de aqui en el foro llevo jugando desde los 15 años, he jugado con spectrum 64k, con amstrad, commodore 64, con el amiga, el Atari 520 st, y con todos los putos pc que han ido saliendo a lo largo de estos ultimos 25 años, las consolas es que ya ni las comento porke a mi manera de entender la jugabilidad y la adición es que me hacen reir lo poco trabajados que estan en su mayoria los juegos.
Pero en el mundo de pc me esperaba mas, me he visto obligado a volver al puto wow( tal como he vuelto me he ido) visto lo mal que esta el tema shooter, y mas aun en lo referente BF.

Mi gran pregunta es ¿porque despues de 10 años ni EA ni DICE ha hecho un juego que sea el digno substituto de battlefield 1942, o sea un 1942 con mapas tan grandes o aun mas, con mejores graficos, con mejor jugabilidad, con mas variedad de soldados, con escenarios clasicos y nuevos aviones?

Me parece que la pasta( money) esta jugando un papel destrucitvo para los jugadores mas exigentes, y no me parece que vayan a arreglar nada de lo comentado.
Y ya terminando visto lo que han hecho con el 1943 me parece aun mas vergonzoso, con estos detalles se le ve a uno las pocas ganas que hay de hacer las cosas bien.

Un saludo a todos y nos vemos!!!

1
Luca73

Comparto tu punto de vista, pero para mi el BF2 si estuvo a la altura y nos dio 2 años de apasionante competición, a pesar de todos sus bugs, aunque con tanto parche se cargaron la comunidad.

Yo tambien espero que algun dia volvamos a ver un bf1942 aunque actualizado ;)

B

el juego va a ser identico solo cambiando algunos modelos , yo de todas formas me lo comprare aunque sea solo para pilotar el huey tiene que ser 1 gozada como en el vietnam antiguo

1
Kaiserlau

#41 para eso tio te pillas un ARMA.. y te das la gozada y el cambio (si sq no lo tienes). Gasta la pasta en otra cosa.
Enserio muchor por el culo le van a dar a EA. Y no hay web de juegos q no les chupe el culo, es una lastima no ver un y con razon troleo y rage profesional del sector, calificando esa mierda como se merece.
Sq despues de lo visto han echo bueno el 2142..
GG

Pd: Sigo publiqueando al Bf2 teniendo el bC2 (no lo puedo ni ver xd)..

Porrete

#39

creo que la respuesta a tus preguntas se reduce a MULTIPLATAFORMA el gran cancer que asola a los juegos de pc

G4tts

Pues a mi el juego me parece divertido de cojones, todos los battlefields xD en el bad company 2 echo de menos mas cantidad de jugadores... pero aun asi no esta mal del todo.

Luca73

#42 lo mismo, tengo el BF:BC2 con polvo, he recuperado el BF2 y sigo publiqueando en los pocos servidores que quedan.

Meiven

Idem...El BC2 me asquea la falta de opciones que tiene y de movimiento. También juego al BF2 pero al mod AIX 2 (es lo mismo, pero con más armas y vehículos, y base principal y portaaviones conquistable)

ShAdOw000

Yo juego mas a los mods Project Reality y al Forgotten Hope, el BF2 original también me asquea ya xDD

Vaya viciadas me pego al Project Reality... cada vez que sacan versión nueva (2 o 3 veces por año) me pego unas viciadas memorables... me puedo pasas un sábado completo dándole.... como engancha el jodido mod cuando le cojes el punto... es un lujazo de MOD y muy muy muy muy currado, tiene infinidad de detalles y modelados exquisitos, te das cuenta de lo realmente bueno que es y el curro que lleva .... normal con la pedazo comunidad que tiene detrás y que parece que solo trabajan para el mod xDD tienen un PEDAZO de MOD hecho, con cientos de vehículos y armas y todo real!!! ya os digo al que no lo haya probado, es un orgasmo de juego.

Por cierto, para el que juega o el que jugaba al MOD y esta desinformado, decir que estan a puntito de sacar nueva version, con jugosas novedades :D

Si vais a a empezar a jugar, tomarlo con calma al principio, es complicado de entender la mecanica, pero cuando lo dominéis disfrutareis como niños.

http://www.realitymod.com/

Sh1n0bY

Shadow, a ver si nos ponemos en contacto para jugar, que quisiera echar alguna partida con españoles xD

ShAdOw000

#48 ahora mismo no estoy jugando, porque apenas tengo tiempo, seguramente me vuelva a enganchar con la versión 0.95 que esta apuntito de salir del horno :D

18 días después
Wallace_EA

Nuevo trailer de BFBC2 Vietnam:

Tambien se conoce su precio, que será 12,99€ o 1200 MSP.

Su fecha de lanzamiento, este invierno.

Jandralla

se podra comprar en formato fisico? o solo mediante descarga? buen precio

Meiven

Más de lo mismo. Lo único que han hecho es cambiar los skins de cada cosa (tanques, helis, armas e infantería), han retocado un poco la física de las armas para esa época y fin.

Lo único interesante, serán los nuevos mapas, algo que deberían sacar ellos mismos con un par de parches gratis cada trimestre, pero claro, una vez vendido el juego, para qué molestarse

Juego "nuevo" a 13 € hoyga!

Hogwarts

Es la moda de los DLC...y en Battlefield somos afortunados....en Boringlands han metido 4 DLC's en un año....

Steak

#52

Claramente al final del video pone que se trata de una EXPANSION, no un juego nuevo.

Otra cosa es, que lo que necesitamos es un juego nuevo en condiciones.

Si quieren sacar expansiones que hagan un remake del BF1942 con su fisica de antes y skins nuevas. Creo que les saldria mejor q lo que hacen. El bf1942 juego le da mil vueltas al BFBC2.... aunque no se destruyan los edificios... y las balas ya podrian dar como en el BF:Vietnam.

Si juntasen BF1942+BF:Vietnam = JUEGAZO. Pero desde esos 2 juegos, han ido a peor.

2
Meiven

#54

He puesto las comillas en nuevo, pero debería haberlo hecho con "juego nuevo", pero aún así se entiende, xD

Steak

jaja si, cagada mia!

14 días después
Jandralla

buenas, desde hoy se puede hacer la reserva del juego con un 10% de descuento (creo) y con la posibilidad de jugar 3 dias antes de la fecha de lanzamiento.

os dejo el link de la noticia http://www.battlefield.es/noticias.php?new=230

un saludo

Cryoned
Enanoasesino

Yo solo pido una cosa, que sea como el bf vietnam, con el tema de la musica en los vehiculos xD

Jandralla

creo que ya lo comentaron y efectivamente habra musica

Usuarios habituales

Tags