BF: Expansión Battlefield Bad Company 2: Vietnam

Meiven

Robertito, vuelve al EVE como yo XD.

Yo al Arma II no he jugado, aunque tengo muchas ganas de probarlo. El BC2 tiene mucho publiqueo y tienes un montón de tipos de servidores. Los tienes de 4 tipos: mapas de conquista, mapas de asalto, una combinación de ambas modalidades y un todos contra todos (por equipos) que no es muy jugado. Luego tienes servidores que son modo normal, modo fanático, (donde se hace más incapie al realismo quitando por ejemplo, el mapa aunque le ves pulsando su tecla pero no lo tienes constantemente en pantalla, no sabes las balas que te quedan, quitan la mirilla, las balas hacen mucho más daño, etc...) y luego un modo mixto. También tienes servidores con sus propias reglas como sólo 2 snipers por equipo, etc...Vamos, que tienes para elegir

Sobre el Vietnam, ayer se lo compró un amigo por EA store a poco más de 8 euros, ¿hay descuento por navidad o algo?

RoBErTiTo

#121 Gracias Meiven, al EVE yo creo que no vuelvo :p Aunque igual reactivo para esos 5 dias y asignar los SP de las learning... xD

El ARMA II esta a 7.5€ ahora mismo, su expansion a 27€. ¿Sabe alguien si se juega la expansion?

Por cierto, siento desviar el hilo asi. De todos modos, si alguien tiene opiniones sobre el BC2 y puede comentar mejor que mejor.

Busco algo entretenido, no voy a jugarlo mas que unos dias y tampoco me lo voy a tomar muy en serio. Me apetece divertirme.

Sekenn

Han rebajado la expansion en la EA Store a 6.50, voy a aprovechar a comprarla. Pero tengo una dudilla... tengo que poner el email y la contraseña de la cuenta del bad company 2 cierto?

edito: por lo que veo al comprarlo te dan un codigo que luego metes dentro del juego, ya lo voy pillando

nomechordas

#120 No sé, sólo he jugado a demos, y hablado con peña que juega, pregunta en el hilo de ARMA II, o ARMA II Arrowhead...

SeeK

Yo he pillado la expansión en EA y la he metido, pero se produce un error y me dice que intente más tarde. A alguno más le ha pasado?

ToKoR

#125 a mi me paso el otro dia lo mismo,hasta que me llego un email de EA con la factura,lo volvi a intentar y ya me dejo meter la cdkey :D

SeeK

#126 Pero es el de Paypal o de EA mismo el mail? Es que a mi me ha llegado el de Paypal nada mas.

ToKoR

Te tiene k llegar otro de EA,a mi me tardo un rato.

SeeK

Ok, muchas gracias! :P

9 días después
Petras

Recordar que ya está disponible la recreación del mapa del Vietnam de 2004 , "Hastings" para Xbox y Ps3 , desbloqueado tras las 69millones de acciones en equipo.

A viciar!.

cityzen

En consola lo desbloquearon por piedad antes de que llegaran a completar las 69 millones de acciones de equipo, los de PC lo desbloquearon antes de fin de año... :clint:

Petras

#131 Ostia no jodas! por eso en la página oficial no se habla nada.. xD qué tristes.

Brk91

A ver si alguien puede resolverme esta dudilla... a ver. Yo tengo el battlefield 2 bad company, pero no tengo la clave para jugar online, si me compro la expansion (vietnam) me valdria con esa clave? O unicamente sirve la clave del primero. Gracias.

HG_Tevez

Una duda que tal esta el vietnam? es recomendable?

Jandralla

#133 necesitas el original, con la expansion solo no te sirve

#134 está muy bien, le da otro aire al juego, es un poco corta pero por el precio que tiene merece la pena

HG_Tevez

#135 Gracias habra que pillarlo :)

Tunnecino

Son 5 mapas que están muy bien, aunque se echan de menos mas helicópteros!

1 comentario moderado
22 días después
bammargera

Me pille el juego y llevo ya un dia de juego, en el call of duty 4 que es el unico que he tenido, en meses, tendre poco mas de la mitad de eso xdd vamos que estoy enganchadisimo, recomendais que me pille este? porque por ahora tengo intención de llegar al 50, pillarmelo lo voy a hacer, lo que queria saber si es mejor ahora o mas tarde, estoy en nivel 16

1 respuesta
B

#139 Eres un crack redactando tío, a ver si he conseguido entenderte:

Tiene el COD4, llevas jugando un día, ya eres nivel 16, quieres llegar a nivel 50 y tu duda es si pillarte ahora el Bad company o más tarde cuando ya seas nivel 50 y dejes de lado el COD, ¿es posible que hayas querido decir eso?.

bammargera

Jajajajaa ahora que me he releido, coño tienes razon, quiero decir que llevo 24 horas en el BAD COMPANY 2, al cod 4 le heche menos horas, en el BC me quiero llegar al 50 y estoy al 16, y no se si pillarme ahora los mapas o esperar mas adelante y si los recomendais

2 respuestas
soldat_GEO

#141 Pues si te gusta y tienes/quieres gastarte las pasta en la expansion pues hazlo, no te cortes por el level ni el ranking, tanto el bc2 como su expansion sumaran para tu ranking y level.

1
B

#141 Cachis, al final no he acertado¡¡¡¡¡ XD

Pues, el Vietnam esta muy bien en cuanto animación, armas y tal, a mi gusto esta bien conseguido, lo que es una full son los mapas, no porque no sean chulos, porque están mal equilibrados y dan lugar a cuellos de botella o todos encerrados en base, rara es la partida en la que no acabas o acosando al personal en el ultimo respawn o siendo acosado como una cerda...

Personalmente me gusta más el BC normal y más con los ultimos mapas incorporados que están muy bien.

3
bammargera

Y hay mas planes de mapas VIP gratis?

1 respuesta
B

#144 Pues no se, pero no creo que de momento saquen nada más, pero vamos , ahora mismo tienes mapas pa aburrir.

3 meses después
davidian

Hola, merece la pena comprarse la expansión a día de hoy? Leí por ahí que la mayoría de la gente juega al Bad Company 2 normal. Es cierto?

Lo digo porque en Steam está baratito desde ayer.

1 respuesta
7 días después
Jandralla

si, si esta barato merece la pena, para cambiar un poco la tematica y los mapas, a mi la verdad es que me gusta, es una expansion bastante currada, te gustará seguro.

Petras

#146 Hombre, lo que dicen, cambias de aires, ambientación cojonuda, pero los mapas son la peste en persona. Competitividad cero vaya. Y eso de que la BSO iva a ser la ostia, rollo 2horas o algo asi nanai. Después de un tiempo de vicio me acabó decepcionando, pero nosé cada uno tiene sus criterios y para gustos hay colores.

Yo me esperaba encontrar un BF Vietnam del 2004 y para nada lo encontré en este. Es un Bad company en la jungla con una cojonuda ambientacion para disfrutar y poco más.

davidian

Ok, gracias por las respuestas. La verdad es que al final no lo compré... pero bueno.

1 respuesta
21 días después
O

no lo venderan en tiendas no? me toca los cojones que comprara el juego en la tienda y la expansion no se venda en tiendas

Usuarios habituales

Tags