BF: Expulsion de partida

klarens

Hoy me han expulsado de 3 partidas seguidas. Sin tiempo a jugar mas de 3 minutos en cada una. A alguien mas le pasa? han hecho algún patch o algo? Llevo meses jugando y nunca he tenido ningún problema. El mensaje que me sale es: Te han expulsado del servidor.

:S

L

#1 eso suele ser que te echa un admin o el servidor por "infringir alguna norma" tenian prohibido algo que quizás estabas usando a lo mejor

klarens

entre otra vez al server, me dijeron que ellos no fueron. Actualize el PB y ahora me echa el PB y me dice que por "loss packets"

xtfcharly

Prueba a borrar la carpeta PB en el directorio raiz del juego. Luego actualiza el pb con el pbsetup.exe y reinicia. Asi lo solucione yo

klarens

he buscado en foros y decían de reiniciar. he reiniciado y no iba. he actualizado pb y no iba, pero al actualizar y después reiniciar ha ido :S soy lamer lo se.

merci de todos modos.

8 días después
E

Si tienes algun programa tipo TuneUp Utillities prueba a desactivarlo mientras juegas. A mi me daba ese mismo error en BC2 y era por eso.

1 respuesta
rsk_santo

Lo de las expulsiones puede ser un bug que te echa el server porque si a veces

1 respuesta
klarens

#6 #7 ya me va. Actualizando manualmente PB y reiniciando PC

Gracias

kowboykenny

A mi me sale esto en el Bad Company 2 sin venir a cuento: Punkbuster kicked player '<name>' (for 0 min)

Papyrus

Lo de siempre, instala manualmente PB.

Usuarios habituales