"Failed order" BF4 Premium para Pc en OnlineKeyStore

B

Acabo de comprar en BF4 Premium para Pc en OnlineKeyStore y he realizado el pago con visa correctamente.
Pero en lugar de recibir la key del juego he recibido un bonito mensaje de Order status Failed.
Aclaro ya que Failed no significa que no me hayan pasado el cargo al banco, pues he recibido mensaje de confirmación en email sobre esto.

Anteriormente en OnlineKeyStore había comprado grid2 y titanfall, pero esta es la primera vez que me falla, y la web no da mas indicaciones sobre el problema ¿Se habrán quedado sin keys?

Acabo de abrir un ticket, pero me gustaría saber si alguien ha tenido este problema
¿Tengo que echarme a temblar y dar por perdidos mis 30 € o a alguien se lo han arreglado?
Gracias

ToRA

Aqui poco te vamos a ayudar con eso, abre ticket y a ver que te responden, no creo que se queden el dinero si a ti no te ha llegado nada. Comenta lo que te digan cuando te respondan que igual en un futuro le interesa a alguien más.

1 1 respuesta
B

#2 Muchas gracias.

¡Me lo acaban de arreglar! (que rapidez, y un sábado...)

Ya me han enviado la key y estoy descargando second assault y el dlc naval.
Si alguien con el mismo problema lee esto, le sugiero que pegue pantallazo del email del pago Visa.
Un saludo

M

ya tienes valor de comprártelo.

1 respuesta
B

#4 el año es flojo en cuanto a juegos

M

Hoy he puesto un msg en el foro oficial de EA, antes podía jugar, apartir de hoy no por un fallo de mierda de directx que me tira una y otra vez al escritorio.

Lo he dejado por imposible, pero te hubiera recomendado al menos gastarte el dinero en otra cosa como el Titanfall, que todos sabemos lo que es, pero al menos podrás jugar xDDD.

Lo tienes en g2a por 30 pavos. Por ese precio no esta mal.

1 respuesta
1 mes después
B

#6 Desde hace un par de días me está tirando mucho

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags