BF: Failed to connect to EA ONLINE

B

Ese es el mensaje que me sale al intentar conectar al multiplayer del Battlefield. Lo he intentado todo, pero quizá se me escapa algo.. a ver si a alguien más le ha pasado esto y me puede echar un cable con el tema.

Cosas que he intentado:

Activar DMZ
Cambiar la compatibilidad de origin a Windows XP (SP2) y activar como administrador
Lo mismo con el acceso directo del battlefield 1
Cerrar firewall
Chapar todos los servicios para evitar algun teórico conflicto
En cmd ipconfing/flushdns

Y quejarme a Jazztel y a EA

Qué cojones pasa ? Uso Windows 10.. No tengo ningun programa externo que bloquee nada, lo más parecido a una aplicación que está bloqueando algo es el ublock de chrome.

Kerai

Pero si es por origin,no deberia salirte nada de EA ONLINE :o_o:

A ver si alguien te dice algo,pero si lei aqui en el foro que habia problemas con Jazztel como compañia

B

He instalado el fifa 2015 y tampoco me va :( El cual me importa una mierda, pero joder, después de una mañana de mierda, me apetecía jugar a algo nuevo como al bf1 y nada, todo el día perdido para intentarlo arrancar en multiplayer..

Imagino que es un conflicto Jazztel / Origin.. ahora no se que cojones podré hacer.

1 respuesta
Kerai

#3 A ver si alguien te da luz sobre eso,pero si,algo pasaba con Jazztel y Origin lei por el foro.Mucha suerte,mira tambien en google a ver si ves alguna solucion

B

Nah, esto tiene toda la pinta de que me quedo sin jugar a los juegos de Origin y que acabo de perder 47€ xD, No tiene sentido que pueda conectarme a Origin perfectamente y me de errores luego al meterme al multiplayer. El resto de juegos de steam o de donde sea van perfectos online, overwatch tb.. en fin.

1 respuesta
Kerai

#5 Tu unica opcion es enviar un recurso al servicio tecnico de EA con fotos y tal y...rezar

1 respuesta
B

#6 Llamé y me dicen que abra puertos, y tengo todisisimos abiertos xd.

1 respuesta
Deivis

#7 Te dejo esta screen de los puertos por si las moscas no sabías cuales eran, pero vamos, que es un tanto raro tu caso..

B

He llamado esta tarde a las 8 y algo y me han dicho que estoy baneado en el fifa 2015 !! Vete tu a saber porque xDD, pero he perdido más de 1 día en esta mierda, incluso he formateado y he probado en varios pc's antes de llamar xD.

Y por lo que veo, comparten servidores fifa 15 y battlefield.. xD

Dientecillos

¿Os conecta origin?

1 respuesta
HAlfGrAms

#10 a mi no

1
Kenderr

Nope

1 respuesta
HAlfGrAms

#12 Ya va

1

Usuarios habituales