BF: Fallos, bugs y problemas de rendimiento en Battlefield Hardline

ToRA

Voy creando hilo para recopilar y centrar los problemas técnicos que surjan con el juego (espero que no, pero los habrá) y así ayudarnos unos a otros.

Como siempre, recordad cumplir los requisitos mínimos, tener Windows y drivers de la grafica actualizados al igual que comprobar que la instalación del juego sea correcta (punkbuster y demás)

En caso de que tengáis un problemas indicadlo de la forma más clara posible y no olvides informar sobre el hardware que estas jugando.

Últimos Drivers Nvidia con optimizacion para Hardline:
http://www.geforce.com/drivers/results/83080

Wiki con datos a tener en cuenta
http://pcgamingwiki.com/wiki/Battlefield_Hardline

Errores conocidos

Mensaje de error en DirectX al cerrar el juego:
-Se soluciona instalando la ultima versión de los drivers gráficos con el hotfix de nvidia http://nvidia.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/3647

B

Jajajajajajajaaja!

Errores conocidos: ninguno

En serio los fanboys os pasáis con el tema ya... xDDD

1 respuesta
ToRA

#2 Tu ves que alguien haya reportado algún bug? Porque yo no veo ninguno.

1 respuesta
xtfcharly

#3 En este post no han reportado aun nada, pero si vas al foro del battlelog veras que algunos ya se han detectado. Eso si, parece que no son generalizados

1 respuesta
ToRA

#4 Hombre, cosas puntuales siempre habrá. Pero aquí de momento nadie ha dicho nada ni se conoce un bug que afecte a una gran masa, que es la cuestión.

BLaCkDaRk

A mi de forma random me pone que el driver nvidia dejo de funcionar, y solo me pasa con éste. Para volver a jugar tengo que reiniciar :S

1 respuesta
ToRA

#6 ¿Actualizaste los drivers de Nvidia a los 347.88 (están enlazados en #1)?

1 respuesta
BLaCkDaRk

#7 Actualicé antes de jugarlo, ahora acabo de hacer una instalación limpia, a ver si se soluciona.

Update. Sigue pasando, pero es al cabo de una hora o así.

1 respuesta
ToRA

#8 Es que estoy viendo por ahí que algunos haciendo rollback a los 347.52 se les solucionan los crashes. Si con la instalación limpia te sigue fallando prueba.

Abelito

https://gfycat.com/PointlessIdealisticArmednylonshrimp#

1 respuesta
EA_Benat

#10 Hola!! ¿En qué plataforma ha ocurrido eso?

1 respuesta
Abelito

#11 No tengo ni idea lo vi ayer en twitter, aquí hablan algo http://www.reddit.com/r/BF_Hardline/comments/309i6n/interesting_rpg_reload_on_the_back_of_a_bike/

A

bugs serios ninguno, pero me toca la moral las coberturas con hitbox de mierda.

7 días después
ToRA

Hotfix de Nvidia para los que tenéis los problemas del mensaje de error en DirectX

http://nvidia.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/3647

10 días después
B

Copypaste de un post propio con todo los detalles, ya no se que más hacer, a ver si a alguien se le ocurre qué podría probar más...

Info adicional: Sin problemas con BF4. Intel i7, Gráfica 770Gtx y 16Gb de RAM

Cerca de un mes después del lanzamiento del juego, y en vista de que no se aporta solución global, he estado haciendo pruebas radicales porque los tirones constantes e ininterrumpidos siguen siendo una tónica habitual en el juego para muchos usuarios con Nvidia. Es como un "latido" constante y entre tirón y tirón pasa siempre el mismo intervalo de tiempo. Antaño en otros juegos de Origin se solucionaba con deshabiltar Origin en el juego. Desde entonces lo tengo desactivado por defecto. En mi caso también he probado los malabares de la bios, que si el PunkBuster, que si reinstalar DirectX, que si las cachés, y demás cosas que no llevan a nada.

Las pruebas radicales son tan simples como formatear el equipo y reinstalar sistema, controladores, Origin y juego.

Con los controladores 347.52 el juego corre de manera fluída una (1) sola vez. Cuando se reinicia el equipo, se vuelve a las andadas.
Con los controladores 350.05 ( http://nvidia.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/3647 [nvidia.custhelp.com] ) el problema se repite. Da igual si se instalan sueltos o a traves de GeForce Experience; el resultado es el mismo. Inclusive con los Game Ready del día del lanzamiento, más la actualización de Shield del 3 de abril.

Aquí un pequeño vídeo a 60fps reproduciendo el problema ( https://youtu.be/oyi68OJDf3Q [youtu.be] ) El vídeo está oculto y es solo visible para este foro.
Y aquí un video de la segunda beta, sin el problema ( https://www.youtube.com/watch?v=uLZd4x1OoDI [youtube.com] )

La última actualización de Origin tampoco soluciona el problema. Pero ojo, porque vuelve a marcar por defecto 'Origin en el juego'. Los nuevos controladores Nvidia (los 350.12 listos para GTAV) tampoco solucionan el problema.

Personalmente ya se me han acabado las ideas y las cosas por probar. Y la paciencia.

Así estamos. Cerca de un mes después del lanzamiento del juego y muchísimos usuarios de Nvidia sin poder correr en condiciones el juego de una forma "normal" y no trapicheando...

T

Buenas a todos, como siempre, magicamente tras unas semanas funcionando perfectamente, no se inicia el p*** juego. Battlelog dice: ''JOINING SERVER'' pero la aplicacion se inicia y se cierra directamente. Solo he podido observarlo en el admin de tareas, ya que aparentemente todo es lo normal al conectar al servidor.
Adjunto una foto del error que he podido encontrar. [img]file:///C:/Users/CARLOS/Pictures/bfh%20error.png[/img]

12 días después
DiS4Bl3D

a mi lo único que me pasa es que no puedo matar practicamente a nadie porq parece q mis balas desaparecen, hay veces que es tan exagerado que pillo a uno despaldas y le da tiempo a girarse y matarme y los 1 contra 1 es imposible ganarlos o cuando me protejo detrás de un muro derrpeente me dan las balas de cuando estaba expuesto. ¿debo configurar algo en relación a la red con el juego tipo abrir puertos o algo?

Usuarios habituales

Tags