Fallos, bugs y problemas de rendimiento en BF4

RaNGo

#30 Tengo Nvidea y actualicé éste mismo Lunes xD pero lo que digo, en campaña, salvo algún bajón de fps, juego en todo en alto perfectamente

Lyon

1.Las palas a veces no funcionan

2.Cuando Saltas sobre algo a veces te haces un teleport pero por lo menos no te mueres

3.Juegas una partida y a la siguiente crashea.

KsR

Lo que mas toca la moral,,, te haces una partida tremenda y cuando faltan 5 tickets el server peta jajaja te qedas con cara de tonto.. pq todo lo que desbloqueas etc,, no cuenta.

6 1 respuesta
Hernani

http://www.reddit.com/r/battlefield_4/comments/1pg545/anyone_else_getting_non_stop_crashes/

Parece ser que el juego esta bugeadisimo y crashea non stop , a mi me pasa en el multiplayer

intelntl

No hay partida que no crashee, hasta los eggs, hoyga

1 respuesta
lordmochy

#35 a los que se os peta con la pantalla roja esa, no tenéis otra que salir justo cuando acaba la ronda, y re loguear o buscar otro server. La cosa es que no veáis NUNCA el cambio de mapa.

Luego están los crasheos random de bf4 dejó de funcionar, q son inevitables, de momento

1 respuesta
intelntl

#36 Lo segundo

Daidum

primera actualización wtf?

1 respuesta
Visp

#38 Eso parece, ami también me está actualizando. Espero que sea el tema de los petazos que tiene....

PD: Acabo de actualizar, a la primera partida que entro, ni 2 min y petazo.

Encima lo bueno, es que sino se peta el juego, se petan los servidores, ya he subido 4 veces a nivel 7 y nunca termino la puta partida para que me cuente.... T_T

Hernani

Pues menos mal , esos petes de BF4 ha dejado de funcionar no son nada graciosos , por cierto , vaya gracia les vaa hacer mañana a los que van a entrar a jugar verse gente de lvl 35 con mil cosas desbloqueadas xDDD

Moi6

Ya han salido los nuevos drivers que en teoria corrigen el pantallazo rojo

http://support.amd.com/en-us/kb-articles/Pages/latest-catalyst-windows-beta.aspx

http://www2.ati.com/drivers/beta/amd_catalyst_13.11_betaV8.exe

1
frisisuas

Hoy en un server osirisgame era infumable. el server iba petado y lagazos casi siempre. esta tarde era imposible jugar. Lo unico bueno 3ms de ping.

Lenix

Si das varias veces seguidas a un punto para desplegar crashea :mad:

Neokaizer

Crashes y mas crashes........el juego es un espectaculo pero si el edificio ese gigante se derrumba me crashea, si falta poco para cambiar de mapa crashea, si se estrella un tanque contra mi cara crashea tambien.

Ostia puta ya eh.

Prava

A mi de momento 0 crashes en dos partidas, el mapa de la fábrica de tanques.

Eso sí... tengo los parpadeos de colorines que parece el día del orgullo, a ver si con los últimos drivers de NVIDIA lo arreglo.

Ah, y los mapas tardan LA DE DIOS, ya estoy montando el SSD...

1 respuesta
Concoroncon

De lujo. Casi nunca me baja de 120fps y super suave.

tsiko

No puedo acabar ni una partida.

Hasta que no pongo tercera persona,y de nuevo primera persona,no puedo usar la mirada libre en los vehículos.

Me tiro media hora detrás de un jet,y no hay huevos a fijarlo ¿?¿?

Me fijan de golpe sin que me de tiempo a tirar las bengalas.

A ver si en unos días sacan un parche :S

Skarin

A mi de momento me ha ocurrido lo de que el audio se te quede raro, oyéndose aleatoriamente lo que sale del nardo al juego. Te saca completamente del juego.

Unr3al

#45 Ya te tocara un crash de esos :D

babri

no puedo jugar al final reviento de una epilepsia me pasa esto constantemente y dando petardazos me escuecen hasta los ojos :(

Urien

No paro de sufrir cuelgues joder.

katshu

Se me cuelga de vez en cuando, pero bueno, es algo leve en comparacion con la beta. El rendimiento lo han mejorado mucho, con mi AMD Phenom II x4 3,2ghz, 8GB ram, ATI HD6870, windows 8.1 y ultimos drivers beta, me va max a 70fps y no baja de 40 (momentos de muchas explosiones y caña), juego a 1080p todo en media calidad.

zoas

Alguno sabéis si se nota mucho pasar de los últimos drivers release de ati a los beta ? es que toy pensando si ponerlos o no estoy jugando con los 13.9 y salvo algún crash todo correcto en high

babri

lo mio lo arregle actualizando drives menos mal fiu!

KiRoG4

joder se me cuelga cada dos por tres una 560ti con ultimos driver en la beta ni un cuelgue

_OmeGa_

joder no puedo terminar mas de 2 partidas seguidas me crashea el juego cuando le da la gana, valiente tocada de cojones....

denon

Yo tengo un pequeño problema, que el Battlelog requiere un plugin para instalar nada mas darle a entrar en algun servidor. Lo instalo y le doy Continue y no me deja, me dice que aún falta el plugin... Puede ser de los drivers ATI? si es así donde me puedo descargar los nuevos para BF4?

1 respuesta
tsiko

#57 renueva la pagina

weskonE1

Hay nuenos drivers nvidia 331.65WHQL relases 28/10/13 para el que le interese.
A parte alguien sabe que ha ocurrido o donde aparece ahora el rango de veterania en battlefield,me pegue una currada recordando logins y desempolvando cajas de dvds con instrucciones de battfld antiguos,para que ahora ni aparezca? WTF!!!! :wtf: :f5: :palm: :mad:

luissor

Ayer probando campaña en Phenom ll x4 955 + 12 DDR3 + GTX 660 2gb, todo en alto sin filtros, 1440x900, una media de 80 fps. Eso si al final de la tercera misión bf4 dejó de funcionar y dxerror, por lo que encima después de hora y pico tragandonos el bodrio de la campaña no le saltó el desbloqueo de la rex en el battlelog a mi colega. Nunca he visto a nadie tan desolado.

Usuarios habituales

  • ToRA
  • vinilester
  • messayiah
  • NuKeD
  • Erco
  • Salcort
  • nerkaid

Tags