Fallos, bugs y problemas de rendimiento en BF4

Skarin

#600 Looooool pero qué coño? xDDD

No si se pensar que es genialísimo por lo absurdo o ridículo.

Visp

Después de la última actualización, a alguien le pasa que mientras juegas, cada pocos segundos, hace como un "flash" que pone la pantalla borrosa durante un momentito??

Es lo típico que hace el juego cuando terminas una partida o algo, que se hace la imagen como distorsionada, pero a mi ahora me lo hace cada pocos segundos y al final molesta.

3 respuestas
intelntl

#602 Si, es como el desenfoque momentáneo que se ven los 3 colores primarios, no?

Como esto

1 respuesta
Dientecillos

#602 Lo han comentado por ahí, es para avisarte de que el comandante enemigo ha tirado un PEM, pero no sé si es un bug, o lo han echo aposta, si es aposta no tiene sentido.

1 respuesta
Visp

#603 Exactamente eso es.
#604 No sé... entonces todas las partidas hay 5000000 mil millones de PEM..... a mi me sale cada pocos segundos.

2
KiRoG4

mi mre pasa siempre desde q entro al sv asta q salgo de el.....por cierto pa la gente nueva q es un PEM?

1 respuesta
Wotanz

#606 Es como un ataque que interfiere a las cosas electrónicas, por eso no tiene sentido que afecte a los soldados. Y quizá me equivoco, pero los helicópteros, tanques y demás, no tendrían que pararse con un ataque PEM?

KsR

Una pregunta, tras instalar los nuevos beta driver de amd, se me instalo el gaming evolved, pero no me deja inicar sesion me dice que es imposible la coneccion, que revise mi conexion... a alguien le ha pasado esto?

Kashir

Yo no sé que han hecho en este parche pero he pasado de jugar entre 80 y 110 fps de forma estable y fluida a tener drops de hasta 20 fps a cada rato. Ahora 80, ahora 40, ahora 60, 40 de nuevo...

Y lo del "aviso por PEM" me parece una broma sin gracia, aparte de lo molesto que resulta que salga a cada... 10 segundos? En fin.

Alig762

Jugar en shangai/amanecer = imposible.
En el resto de mapas, cada hora, con suerte cada 2 horas, freeze de juego+sonido, y a tomar por culo partida.

Es basicamente desesperante jugar asi.

Edu253

Yo he optado por no jugar directamente, cada partida que jugaba eran 10 años que perdía de vida por la mala leche que me entraba... Es vergonzoso

1
aLeX

Al menos ahora no se suelen caer los servidores, por lo que guarda los puntos de la partida

1 respuesta
KsR

Aconsejais usar el gaming evolved??
Y hay alguna forma de limitar los fps?

M

Anoche jugue en low, le dije al GeForce Experience que me configurara el juego automáticamente y me entró con esa configuración. Es extraño porque teniendo una 570gtx en medium-high no me rasca nada.

El caso que pude jugar sin problemas en mapas como los de Sangai con 30 personas en Team DeathMatch.

Sin ninguna caída. Solo tenía crashses cambiando de mapa, pero no dentro de él.

Os recomiendo esta opción y así ir desbloqueando armas más rápido mientras tanto, ya que si crasheah cambiando el mapa, al menos guarda el progreso antes, cuando acaba la partida.

No es qe sea una solución pero al menos matas el gusanillo mientras arreglan todo lo que deben arreglar.

fracarro

#612 ya se guardaban antes igualmente

1 respuesta
C

#602 Nos pasa a todos y es una cagada de las buenas. Lo quitarán en breve supongo.

Por lo demás, no juego dos partidas seguidas sin crash. Y entrar en un server es un suplicio debido al continuo "you have been disconnected from EA Online".

Eso sí, los ratos en los que consigo jugar es puro vicio. Bastante superior a BF3 en prácticamente todo.

Zerokkk

A mí al principio del juego el netcode me iba de puta madre, pero qué coño han tocado ahora? Mis balas dan guay, al menos con la AEK, pero a mí ahora me matan detrás de las paredes y me salen muchísimas dobles kills, lo primero antes no me pasaba NUNCA, y lo segundo muchas menos veces.

Me puse lo de alisamiento de red al 0 y mis balas van de lujo pero las de los demás va a ser que no. En fin, eso siempre debería estar a 0 para todos.

1 respuesta
KsR

#617 Ami eso de la reduccion de red me tiene loco,, nose como ponerlo, ahora he optado por dejarlo como venia en 50%.

KiRoG4

podéis comprobarme una cosa: en opciones>vídeo> abajo a la derecha hay una casilla q pone prueba de rendimiento....le podéis dar y luego a ejecutar y decirme q os pone? esq yo le doy y unas veces me pone q bien....le doy de nuevo ....y pone perdidas de paquetes, otras q perdidas, otras bien ...etc etc

tengo ono 50mb y claro en el cs se podian tocar los rates para la perdidas de paquetes pero aqui......

1 respuesta
vinilester

#619 La ultima vez que lo hice no recuerdo los datos que me daba de red, pero de fps si: 0

Es no va bien ni eso xDDDD

aLeX

#615 Cuando se piñaba el servidor el progreso que llevabas se iba a la mierda junto con el server. Lo único que no perdías eran los desbloqueos, los cuales comunica a Battlelog en el acto.

Prueba de ello es que el Battlereport nunca llegaba a aparecerte. Los servidores envían los reports en el cambio de nivel. Si el server se cae, no hay reporte, no hay puntos acumulados ni medallas, y te quedas con cara de tonto.

They also aim to fix the issue with lost progress and stats, which is related to the crashes and freezes. When a server crashes, stats are generally lost, but if the player client crashes, stats are usually saved on the server. Lately though, neither the client or server have been stable.

http://bf4central.com/2013/11/dice-details-upcoming-patch-fixes/

KiRoG4

Alguien mas me contesta al mensaje #619??? Esq si pone q pierde paquetes parece q dariamos y no seria asi.....y me gustaria saber si hay solucion con algun comando o algo tipo counter strike
Creo q es un tema muy importante q no me gustaria q no se ablara de el

cASKU

Desde antes del parche que no jugaba, hoy me meto y no va el radar aéreo? Es como si no estuviese equipado :\

1 respuesta
klero

alguien sabe para cuando un modo zombie en bf4?:P

ToRA

#623 Creo que en algunos mapas no funciona, yo lo tengo puesto en el A10 y algunos mapas me aparece y otros no xD

miikorZ

A alguien le pasa que por las buenas no detecta el raton dentro de BF4? en escritorio y eso si :/

cASKU

No se si está puesto pero es de risa el netcode de bf4, bastante peor que en bf3 xd.

Aquí más: http://bf4central.com/2013/11/new-videos-show-just-bad-battlefield-4-net-code/

3 2 respuestas
espinetegg

¿al seleccionar aumento de experiencia del 25% o 50% a alguien más se le cierra el juego?

¿sabeis porque algunos desbloqueos, por ejemplo mirillas, aparecen en rojo y no pueden equiparse?

saludos

M

#627 No si me lo creo...

,, y si te tiran una granada y estás detrás de un muto también palmas.

Tiene fallos muy bastos el juego.

1 1 respuesta
tloud

A ver si alguien me ayuda:

Este error me pasa frecuentemente al iniciar el juego

Y el juego se me congela a los 10-15 minutos jugando. ¿Es normal que ocurra?

Tengo los ultimos Drivers instalados y también me pasaba junto con versiones anteriores de drivers

Also cuando me crashea también dice lo siguiente

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ToRA
  • vinilester
  • messayiah
  • NuKeD
  • Erco
  • Salcort
  • nerkaid

Tags