Fallos, bugs y problemas de rendimiento en BF4

BahamutxD

Reicentemente he vuelto a jugar un poco y he notado que cuando estoy fisicamente o mirando a la zona central del mapa me bajan los fps de 60 (vsync) a 45-52 con uso de cpu/gpu no mayor a 60-70%.

Esto cuando salio el juego no pasaba y era rara vez la que perdia esos 60fps, no como ahora que es siempre que estoy/miro al centro del mapa (aun no se si por los levolutions o simplemente porque es donde mas cosas hay que renderizar)

670 y 2500k con ultimos drivers. Alguien sabe si es problema conocido?

2 respuestas
Eldaran

#1260 ¿Qué he hecho para merecer este suplicio? Bien es cierto que un día le quité las chapas al hijo del presidente de DICE...puede que sea por eso...

Ya en serio, ¿es cosa mía o cada vez pasa más a menudo?

1 respuesta
ToRA

#1262 Ha pasado y pasará siempre, ahora te crees que pasa más por el bug, pero es tan simple como aceptar que realmente no está al 0%

1 respuesta
Eldaran

#1263 Ya, es lo que comentaba el otro día con un amigo. Tendré que resignarme jaja

Erco

#1261 Yo.

Con los fps limitados a 59 con radeonpro la grafica no pasa de 75-80%, y pega bajonazos de fps a 50 o 45 , en lugar de que la grafica suba su rendimiento.

Asi que quito el limite y la grafica al 99% y con 70-80 fps todo el rato xD

1 respuesta
Dientecillos

#1261 Por dios quita vsync. Haces llorar al niño jesús.

1 respuesta
BahamutxD

#1266 Prefiero la fluidez de la vsync o el capado de fps a fluctuar entre 60 y 100. Si tengo input lag o no, no me importa demasiado y/o no lo noto. Es una preferencia personal, no digo que sea mejor o peor, para mi me va de lujo con vsync.

#1265

Desgraciadamente a mi me sigue pasando con o sin capado de fps. Supongo que tendra algo que ver con la update del mantle de esta semana, tendre paciencia a ver si arreglan algo con el tiempo.

Skarin

Pufff, a mi el juego me va a pedales. De hecho me va tan mal, que estoy emparanoyado con que se me ha roto la gráfica o algo (R9 280X)... Los gráficos al mínimo, absolutamente todo al mínimo, y el juego no para de pegar tirones, el disco duro va loco leyendo datos (a saber porqué) y en definitiva es muy injugable.

Me da por entrar al BF3 por probar a ver si mi equipo está muerto o algo, y... todo en ultra a 60 o más fps constantes, sin tirones, el disco duro quieto sin hacer nada y todo rocoso y estable.

No entiendo nada de nada :(

1 respuesta
Wallcroft

Que solución hay para este error? directx function getdeviceremovedreason

1 respuesta
Yekale7

#1269 No te vamos a pagar el carnet de conducir acuerdate...

Esto es lo que he encontrado (según un usuario que llevaba 2 semanas buscando):

There are 2 solutions:

  • Reinstall Windows

Or try (worked for me)

PD: El carnet te lo pagas tú!

1 respuesta
Wallcroft

#1270 Gracias

PD: que pesaos sois con el carnet xD de verdad, Soy el chico del carnet

1 respuesta
Yekale7

#1271 Avisa si te funciona, por si me ocurre a mi o a otro usuario.

PD: Es lo que hay si lo quieres de free a nuestra costa...

2 respuestas
RF5X

alguno con los drivers beta de AMD tiene problemas a la hora de cambiar las opciones?, es que he metido los drivers nuevos y cada vez que quiero cambiar alguna opcion, me casca el juego xD

Wallcroft

#1272 Funciona, va de lujo !

#1275 a jugar como si no hubiera un mañana, a recuperar todas esas horas perdidas xD

1 respuesta
Yekale7

#1274 Me alegro. Ahora a jugar insensato!

SevenOfThem

hay alguna solución para los crashes estos random? :( no me pasaba antes lo de crashearse como les pasa a algunos desde la última actualización, pero hoy se me ha crasheado cinco veces ya :|

W

#1272 A mí no me funciona :_________(

raaden-

Por que cuando entro a una partida tengo un megabug del sonido? ://///

1 respuesta
Dientecillos

#1278 En la página anterior postee el por qué.

Just1n

#1268 A mi me pasa algo parecido. No jugaba desde hace bastante, y con esto de la actualizacion del mantle me ha dado por probarlo. Y me pasa algo parecido, estoy todo el rato a 100fps@Alto, pero de vez en cuando me da un bajon a 10fps y se me pilla el juego ni 1seg, pero es muy molesto. Y antes, esto no me pasaba :(

1 respuesta
Jandralla

#1280 el momento matrix en el que ves la vida pasar

1 respuesta
Skarin

#1281 Y el teclado pasa volando también, te lo aseguro xD

1
RobiiVk

"Battlefield 4 no se ejecutara en tu sistema operativo actual. Actualiza a Windows Vista o posterior para poder jugar."

Alguien sabe por que me sale este error al intentar instalar el juego? :S

Tengo W7 y en Diciembre me iba perfectamente

He formateado

#1284 He instalado el mismo W7 y me ha dejado instalarlo ahora...

1 respuesta
MajorWINTERS

#1283 Semcillisimo , no juegues a Batterfield, juega a ARMA 3 , no hay color.
No en serio , yo ya me espero cualquier cosa de este bug que nos han vendido , cualquier día sale alguien llorando que le ha explotado el PC.........

AlizaN

Alguen sabe porque instalo los nuevos drivers y me funciona bien el BF4, pero a la que cierro el juego y lo ejecuto otra vez no me pasa de los 40 fps, contango que antes me iva entre 80-100 con una 290, tengo los ultimos drivers instalados.

1 respuesta
Cr3ative

#1285 Son los ultimos drivers beta que estan bug, vuelve a los anteriores

TR3NT

entro a cualquier servidor y me crashea a los pocos segundos, desde ayer, bueno, desde el ultimo parche...

2 respuestas
M

#1287 Me pasa exactamente igual que a ti. Al minuto mas o menos se me queda totalmente pillado y tengo que cerrar el proceso.
Alguna solucion aparte de cagarme en todos los muertos de DICE y EA?

1 respuesta
ShAdOw000

#1287 #1288 Otro mas por aqui con exactamente lo mismo, en el otro hilo comentan que en mapas pequeños no pasa... Pero me temo que no hay solución hasta próximo parche.

1 respuesta
M

#1289 Me paso en operation locker , asik eso de mapas pequeños...como no se refiera a un mapa de duelo por equipos... Un finde sin doble XP...que hijos de Riot..

Usuarios habituales

  • ToRA
  • vinilester
  • messayiah
  • NuKeD
  • Erco
  • Salcort
  • nerkaid

Tags