Fallos, bugs y problemas de rendimiento en BF4

Aries89

hoy de momento ningun crasheo bien bien, el problema el netcode que esta mas jodido que nunca pero bueno...

Erco

Desde el ultimo parche tengo de todo otra vez. Cuelgues de juego con el sonido en bucle y crasheos de "Battlefield 4 dejo de funcionar",

Good job DICE.

1 respuesta
LINCE1709

#1292 A mi me pasa lo mismo... y todo desde el último puto parche.

Concoroncon

Los que teneis SLI os "tiemblan" (flickering) algunas texturas como el fuego?

Aries89

Soy el unico que lleva ya 3 dias sin crasheos? Joder si me ha sorprendido y todo XD

Abelito

2 3 respuestas
MajorWINTERS

#1296 Que vergüenza y que aun haya gente que defiende esta basura.
Hace escasos minutos , 4 crasheos en 5 minutos , en metro...........

Aries89

#1296 Y luego dicen algunos que el problema del netcode no existe... DICE deberia de pagar los ratones, teclados y monitores que la gente esta rompiendo por esto XD

LINCE1709

Llevaba mes y medio sin un crash, y desde la ultima update y dlc, ni puedo jugar.

TopFun

BugElFiel 4

Llevo una semana que cada vez que lo pongo al poco rato de empezar, pantallazo blanco y "bf4 dejo de funkar"...

¿A alguien mas le pasa? A dia de hoy injugable.

Por otro lado, desde que salio, no reconoce los cambios de asignacion del dispositivo 1 (3 por defecto) otra cosa que me toca bastante las narices.:f5:

ShAdOw000

¡ATENCION! #1287 #1288 #1292 #1293 #1299 #1300

A todos los que estáis teniendo crasheos, desde la ultima actualización a mi también me estuvo pasando hasta que echando un vistazo por los foros del battlelog encontró una solución casera.

Consiste en limitar los fps del juego.

Cread un bloc de notas en el directorio del juego (C:/Archivos de programa (x86)/Origin Games/Battlefiefld 4), ponedle como nombre "user.cfg" y escribid estos 2 comandos para que se ejecuten cada vez que inicias el juego:

perfoverlay.drawfps 1
gametime.maxvariablefps 60

Si veis que no llegáis a 60fps, bajad la cifra o bajad la calidad de los gráficos.

A mi me ha funcionado, ayer jugue 4 o 5 partidas sin crasheos. Espero que os sirva a los demas.

4 respuestas
Dientecillos

Por alguna extraña razón no me cuentan las misiones, como elimitar objetivos claves, bajar las pueras de caspio o conseguir 10 eliminaciones en metro. No puedo desbloquear la F2000 por ejemplo.

zarkand

Por primera vez en muuuucho tiempo hoy me ha crasheao....

TopFun

#1301

Habra que probarlo, gracias.

HAlfGrAms

#1301 J0as que solucion.... La gente con SLI y tal para jugar a 60 fps xD

2
Slipk

Cuando doy a opciones me crashea y dice que el jugo dejo de funcionar. No puedo ni configurarme los controles?

EDIT: Desactivando la integrada en el Administrador de dispositivos

Turco

Me pillé el juego hace dos dias. Ayer jugué y sin problemas, pero hoy se me ha empezado a cerrar el juego, no de repente... sino que la pantalla se queda en negro y sale el tick a la derecha en plan "cargando" y al final se cierra. No me da ningún error de windows en plan "ha fallado tal archivo"

1 respuesta
B

Joder pues yo ya hace tiempo que el juego me va perfectamente en todos los aspectos. Es más, le he cambiado en los ajustes de sonido el modo de audio a auriculares (imagino que será por eso) y ahora los disparos se escuchan de cojones.

1 respuesta
vinilester

#1307 Eso no es cierre del juego, sino que te echan del servidor. Mira el mensajito en rojo que te sale en el Battlelog. Normalmente es por tener desactualizado el PB.

1 respuesta
Turco

#1309 El mensajito en rojo me dice que he sido desconectado por algún error, pero no me especifica nada. La mayoría de las veces a la vez que se me cerraba y me salía ese mensaje en rojo, venía acompañado de una ventana de windows que decía que Aero no podría funcionar correctamente porque estaba consumiendo muchos recursos y que si quería poner el tema básico de Windows 7 o algo así.

Sea como fuera, después de reparar el pb no me ha vuelto a sacar del juego, pero pensaba que el pb se actualizaría automaticamente. Lo tendré en cuenta a partir de ahora.

M

Se han cargado el BF4 desde el ultimo parche. Se le congela ahora a todo el mundo. Tan dificil es volver a poner el parche anterior, que iba infinitamente mejro que ESTA PUTA MIERDA?

Concoroncon

Esto lo he puesto en el foro de cs:go. En BF4 tambien he notado una gran mejoria.

Queria compartir esto con vosotros, algunos ya lo sabreis.

Me he bajado estos drivers, los nuevo quadro, y solo queria decir que es impresionante la suavidad(de verdad, que es una pasada) y las estabilidad de fps....
Por ejemplo en AC4, a veces tenia stuttering etc y ahora va como la seda. En Cs:GO me han subido los fps en 200 en alguna zona (En train por ejemplo donde antes tenia 400 ahora tengo 550-600) y sobre todo la suavidad...

No se si os interesa o no, pero lo pongo por si lo quereis probar:

Os bajais los drivers de aqui:http://de.download.nvidia.com/Windows/Quadro_Certified/334.95/334.95-quadro-tesla-grid-desktop-win8-win7-64bit-international-whql.exe
Luego el inf modificado: http://www31.zippyshare.com/d/54708...17/nv_dispwi.inf
El inf debereis reemplazarlo en donde os haya descomprimido los driver de nvidia, que suele ser: c/NVIDIA. De ahi vais hasta la carpeta Display.driver y sustituis el archivo inf.

Y si no os instala asi, debereis de abrir el cmd con poderes de administrador y poner esto:
bcdedit -set loadoptions DISABLE_INTEGRITY_CHECKS
bcdedit -set TESTSIGNING ON

Y reiniciar.
Para volver a activarlo despues de haber instalado los drivers:

bcdedit -set loadoptions ENABLE_INTEGRITY_CHECKS
bcdedit -set TESTSIGNING OFF

Y reiniciar. Los que lo probeis decir vuestra experiencia. La mia increible, de verdad.

Esto lo he sacado de Guru3d

1 respuesta
Pollodecoca

#1312 Es bueno avisar que perderán todas las caracteristicas de geforce, como el shadowplay o el physics

Concoroncon

Pero el physx lo puedfes poner por separado.

chesko

¿alguien tiene alguna solución al sound loop crash del último parche?

1 respuesta
Dientecillos

#1315 -> #1301

1 respuesta
M

#1301 Lo probe desde el BF4 settings editor, ademas de meterle el VertSync y nada de nada. Es mas, en los mapas de assault ya hasta se me laguea y no puedo ni jugar.

#1308 Pues si lo pones en grabacion belica te vas a esconder debajo de la mesa xD

JHost

Buenas, vengo a preguntar si alguien más está teniendo crasheos con la campaña.

Me la pase hace ya unos meses, pero ahora estoy intentando volver a jugarla para coseguir todos los desbloqueos. Y, lo primero, resulta que no tiene guardado el juego que yo haya completado la campaña, y me aparece como que voy por la mision 6 "Tashgar"... pero bueno, me pongo a jugarla y, despues de acabar con todos los enemigos de la primera zona, voy a pasar a la segunda y en ese pequeño espacio de carga el juego se crashea... y no tengo ni idea de por que puede pasar, pero vamos, he probado 7 veces y siempre se cuelga, asi que no tengo ni idea de qué narices le pasa, pero quiero mis desbloqueos de campaña!

chesko

#1316 pues gracias por el consejo, pero sigue crasheando cuando le da la gana, grrrrrr

M

yo llevo unos 5 o 6 crasheos y todos del directx.

Antes nunca los había tenido.

Usuarios habituales

  • ToRA
  • vinilester
  • messayiah
  • NuKeD
  • Erco
  • Salcort
  • nerkaid

Tags