Fallos, bugs y problemas de rendimiento en BF4

chevo

Acabo de jugar en uno de los servers de test antilag. Es lo mismo pero sin rubingbanding, o como se escriba. Sin tirones, que era lo mas molesto, en mi opinion. Habia americanos, KSA y a saber que mas, y NI UN TIRON.
Eso si, netcode roto, explosiones que no sabes de donde vienen, muertes por kiki... Lo de siempre.
"Le hemos quitado los tirones, yei!"
Un año de trabajo le ha faltado a este juego.

1
S

De las 50 paginas, solo con Ivlas y el WINTERS llenan más dela mitad.

1 3 respuestas
chevo

#1442 y?
O entras nada mas que para ver a la gente llorar y ya de paso burlarte un poco? Si te va bien, este no es tu hilo. Enhorabuena. Yo me he gastado mas de 100 pavos en esto y estoy jodidillo.
En fin, opción 1 por aqui, otra vez.

1 respuesta
legionella

#1443 Si te has gastado más de 100 pavos, tengo que otorgarte la opción 1 también.

Estoy contento respecto a cómo me va el juego, pero no lo compro por más de 100€ ni con tu dinero xD. Sin acritud.

Pdt. Ahora puedes desahogarte de nuevo conmigo si quieres. Un saludo

chevo

Juego Ps4+premium. Es incluso mas.
Para poder jugar con la patrulla, pase por el aro. Y sabia que me iba a arrepentir, o sea que si. Monguer total.
Pero que te prometan arreglarlo, te mientan, te mareen, y siga todo igual a los 6 meses, si no peor.
Y luego si te metes aqui, y te enteras que a mas gente le pasa, o que han arreglado algo, como el rubberbanding en ciertos servers, pues...es otra cosa.
Gente riendose del 90% restante que se ha gastado la pasta, la que sea, y desviando el hilo?
Venga. Un poquito de por favor.
Sigan.

legionella

Sacaron el juego a medio hacer, con mil bugs, en eso no hay discusión posible. Se han hecho las cosas mal. El problema es EA y sus fechas para sacar productos.

Pero yo tengo fé en que al final quedará un producto bastante decente. Al menos cercano al BF3, que tampoco es decir que vaya perfecto, ni mucho menos.

2 respuestas
vinilester

Un subforo de consolas ya. A veces hay gente discutiendo por algo que ni siquiera comparten. Uno habla de Pc y el otro de PS4...

R

pero os siguen engañando a los consoleros con las barritas medidoras de ping? que te salen en verde y vas con 250ms jajaja

M

No es por nada pero deja de tirarme el directx al escritorio y temo ya por mi gráfica.

Error de driver 33182 con una 570gtx.

A veces puedo jugar durante horas y a veces ni 5 minutos.

He probado a bajar los drivers de Nvidia a los 320 mínimos para jugar, reinstalo todas las mierdas, juego, directx, etc. Y nada. sigue petándome.

He leído en los foros de Ea que es un problema del fan de la gráfica y hay un pavo que explica como reduce los crashes toqueteando la velocidad, o la energía ( no entiendo ni puta idea de inglés ).

Cosa que paso absolutamente de hacer.

En fín, dejo el juego. No pienso jugar con mi gráfica a una ruleta rusa porque la necesito para trabajar también, tengo que aguantar con ella hasta que salgan las nuevas con directx12 y realizar la inversión.

Suerte a todos, yo dejo de jugar a esta mierda que nos han vendido.

1
MajorWINTERS

#1442 Y que problema hay? te molesta que hablemos de bugs en un foro de bugs? , aunque me repita 30.000 veces fíjate.
Aquí tenéis Anal Strike , este DLC no salio en su día porque "la calidad es nuestra prioridad" según EA DICE o su puta madre.

https://www.youtube.com/watch?v=XBCyysGNoPE

No te gusta que saque bugs en un foro de bugs? pues espera que me van a faltar paginas.

#1446 Que tu tienes fe?!?!?! JAJAJAJAJAJAJAJAJA inocente el pobre.

rus0

A mi aparte de los bugs el juego me va bien,ni crasheos ni bajadas de fps,pero hasta que no arreglen el netcode ni lo toco,la ultima vez que jugue fue cuando pusieron el ultimo parche que en "teoria" mejoraba el netcode,pero ya es que se rien en nuestra cara con sus parches del palo.

Asi que hasta que no lea por aqui que el netcode esta arreglado no pienso meterme,me compadezco de los que se gastaron 110€ en el juego,yo lo compre por 50 y ya me siento engañado.

3
Mkoll_47

No hace mucho dije por aqui que tenia problema con el Battlelog y su carga de la pagina con el tema de los servidores. me es imposible ya entrar en una puta partida, he reeinstalada ya varios exploradores y al final sempre vuelvo con la misma mierda.

Y volvemos otra vez a lo mismo, ¿alguna solucion caballeros?

vinilester

Mi problema actual se resume simplemente en el netcode.

vinilester

Rectifico. Ahora me pega buenos crashes del tipo que la imagen queda congelada, el sonido sigue y a los segundos petada total de pc y toca apagarlo de boton. A veces se queda con un sonido brrrrrrrrr.
He leido en varios sitios que le pasa a mas gente incluso en el 3.
Mencionar que actualice el pc poniendo un crossfire y un ssd y quite la tarjeta de sonido, una fatality extrem gamer.

1 respuesta
xtfcharly

#1454 Suena a problema de la Realtek integrada, que pasaba lo mismo en el BF3. El sintoma es igual que el tuyo, pantalla congelada con ruido de fondo

1 respuesta
vinilester

#1455 Si, soy conocedor de ese problema, por eso comentaba lo de la Fatality. Tambien podria ser el activador de windows, aunque uso el bueno. De todas fromas lo he quitado y le he metido una version mas reciente.

Se supone que esa incompatibilidad con la Realtek estaba mas que solucionado. Mirare a ver si hay drivers mas nuevos.

Leyendo por varios foros, dichos sintomas lo achacan a las dos razones, o bien PB + Realtek, o bien activador de Windows.

1 respuesta
Ivlas

#1442 wut? pa dos post q pongo, ay tontin, pero si solo he dicho 3 verdades como puños... como os poneis algunos...

Y tb dije que poco a poco lo van mejorando, a pesar de que esto deberia haber ocurrido ANTES de ponerse a la venta.

2
AzuRe

Hace un par de dias que no jugaba al bf4, y desde que iba con mantle mis fps iban sobre los 80 100 en shangai mirando hacia C. Ahora que he vuelto, parece que actualizaron y me baja a 40, es como si no usase el mantle para nada :\
tengo los drivers 14.1 que coño han hecho? xD

M

#1456

Tengo el mismo problema, ¿Qué es el activador de windows?.

Pásate por aki más tarde y nos cuentas que tal te ha ido.

Gracias.

1 respuesta
vinilester

#1459 El activador es el parche que se le mete a Windows para que te lo detecte como original.

Ayer es que jugue muy poco y no tuve ningun problema. A ver si hoy puedo revisar los drivers de la Realtek por si hay mas nuevos y probare si sigue crasheando.

Tengo otro conocido que le pasa lo mismo pero el tiene W8.

#1459 Estaria bien que pusiesemos los datos importantes del PC posible culpables de los crashes y asi miramos coincidencias.

Windows 7 Ultimate
Crossfire R9280X con drivers beta 14.3
Tarjeta de sonido integrada Realtek (drivers ahora no lo se, esta tarde lo miro)

Edit: En la web de Realtek estan los drivers 2.73, mas nuevos que los que me salen en la web de mi placa que son los 2.70. Por si a alguno le interesa.

http://www.realtek.com.tw/downloads/downloadsView.aspx?Langid=1&PNid=24&PFid=24&Level=4&Conn=3&DownTypeID=3&GetDown=false

1 respuesta
M

#1460 No creo que sea del activador de windows, yo lo tengo original y tengo exactamente el mismo crasheo que tú.

Tiene más pinta de ser la realtek, que para el caso llevo sin actualizarla desde la prehistoria.

Voy a probar la actualización, testear y ya os diré algo.

Lo raro es que antes no me daba este tipo de crashseos. Sea lo que fuere, ha sido algo que han tocado en Naval Strike lo que me está jodiendo vivo.

1 respuesta
vinilester

#1461 He actualizado los drivers de la Realtek y no me ha petado estando un buen rato.
Igual en la proxima es cuando cae, a saber...

1
B

El juego es una BASURA, la verdad que es al menos curioso leer por aqui que el juego salio a medio hacer cuando en realidad a medio hacer esta ahora, lo que sacaron a venta los primeros dias era directamente un chiste.
Ya btf3 tenia sus fallitos pero lo de este btf no tiene nombre, yo creo que ni hecho a posta se puede joder mas un juego.

Lo mas gracioso de todo es que habiendo sacado esta porqueria de juego la gente lo juega y traga con sus infinitos bugazos y jugabilidad casualizada asquerosa tan felices, han conseguido tener una comunidad de jugadores tipo call of duty que traga con toda la mierda que le echen, fanboysmo puro y duro.
Para mi btf4 ha significado 30 euros tirados a la basura, ¿no os sentis un poco estupidos jugando a un juego que premia la punteria con un netcode de risa?, yo mucho, y es el ultimo btf que compro hasta que no este minimamente pulido como el btf3.

2 1 respuesta
MajorWINTERS

#1463 Estoy de acuerdo contigo que este juego es una basura. Entiendo a la gente que juega al juego y le dedica horas a pesar de sus bugs etc....... , la gente no quiere tirar el dinero a la basura tan rápidamente.......eso me pasa a mi , aunque yo ya he desistido y he mandado el juego a freír monas de mi pc.......
BF 3 era un juego que también tenia fallos y bastantes.....

http://www.youtube.com/watch?v=qd_9WYLHA6k

Lo que le pasa a este BF4 , directamente no tiene nombre , es un insulto al consumidor, un robo , una estafa....etc.....
Otro bug mas y ya van 207.000.001....... :si: :yawn:

Esta es la noticia y el vídeo:

http://www.vandal.net/noticia/1350649833/descubren-un-error-en-battlefield-4-que-crea-un-escudo-invisible/

http://www.youtube.com/watch?v=0IRIbIMO0SY#t=98

De verdad que aun hay gente que dice que el juego le va muy bien........jajajajajajajaja , me parto.

1
Kaiserlau

El 2 lo disfrute a todos los niveles, incluso la mierda del 2142, el bc2 un par de partidas de vez en cuando por puro aburrimiento, pegue drop del 3 a los 4 meses, el 4 no lo compre, se veia la mierda rezumar a distancia antes de la beta.
Por otro lado me acuerdo de las criticas del hitbox del bf2, y los criticos a cualquier esquina bug etc.. comparandolo ahora, es increible ver alguno anunciarlo descaradamente "no esta tan mal", sincermente no me extraria q acabeis lloriqueando xq os han pegado un sida sin querer.

Ahora bien, me acuerdo perfectamente como alguno de esta pagina fanboyeaba como una niña de 13 años delante del bieber antes de salir el juego, invitando a los criticos a salir del foro, ahora les veo decir q aunque es una puta mierda de manual[un shoter con el netcode mas roto de la historia, es decir como un coche sin ruedas] sigue siendo un juego q merece la pena, asi q la pregunta es.. ¿cuanto cobrais por chuparla? ¿o lo haceis gratis?

#1446 cuando "pase eso" ya tienes el 5 delante de la cara, no antes de los 4dlc para adornar la puta mierda q te has comprado.

pd: ¿donde esta el cm de ea q se pasaba por aqui a contar sus mentiras? dondeeee estaaa.. xdd

1 1 respuesta
penaXdentro

#1465 unas 5000 horas entre todas las cuentas le arree al bf2.....tienes razon ...solo habia que apuntar un poquico para atras para matar al pollo....el 2142 no me lo pille porque a mi lo futurista....no me va....pero vamos respeto al que le gustara....el bc2...creo que le hice 120 horas....al bf3 una 100 horas y ahora estoy con este......lo del netcode famoso....de risa vamos....es que no aparece ni la x como que le das...y los vehiculos....en fin....yo que hacia mis pinitos en bf2 con el avion....donde jugabas en 3D....si señores tirabas para arriba y tenias que controlar que el avion no se fuese....tenias tus bombas..y ametrallabas al plane...se que eso ...NO VOLVERA...los aviones ahora parece "EMEPLEJICLOS" (sin h....que da mas pena)....

de todas formas sabiendo que es lo que hay...... pues es lo que hay....no le doy mas vueltas.... si no me gusta el tema cambio de server ...y si por lo que sea no me siento agusto con el juego..le doy al pet rescue, farm heroes o si no.....al PKR.

Saludos a tod@s

B

No se si le pasa a mas peña, pero por si las moscas:

Cambio de arma, por ejemplko, al numero 3 (en mi caso que estaba de ingeniero, minas) y me deja cambiar a todas las armas MENOS al 1. aaaaaaaaaaa no ser...que deje de correr.

Probe con otras clases, y equilicuá. Asi que no se si fue de esa misma partida o server que se inicio el juego un poco "quetecuen" o es un nuevo bug, cosa que no me extrañaria.

B

Necesito ayuda técnica por favor. El BF4 me va de culo. Digamos 30 FPS a calidad media.

Tengo un Quad 9505 @ 2,83Ghz y una ATI 6870 1Gb, 4 Gbytes RAM DDR2 800Mhz

Si me paso de Win 7 64bits a Win 8.1.....¿Mejoraré el rendimiento, lo dejaré igual o empeorará?

Gracias!

3 respuestas
Yekale7

#1468 ¿Te funcionaba mejor antes?

1 respuesta
Ivlas

#1468 yo uso win7 con un quad Q8300 y una nvidia gtx 550 ti y 6 gb de ram y me va como la mierda tb, asi q a esperar a que alguien confirme lo del win8

Usuarios habituales

  • ToRA
  • vinilester
  • messayiah
  • NuKeD
  • Erco
  • Salcort
  • nerkaid

Tags