Fallos, bugs y problemas de rendimiento en BF4

Squall19

Pues yo tengo el Battlefield 4 en Pc en Alemania. Me compré un Pc nuevo aquí, una gráfica de 2gb gtx 750Ti y con una línea de 16mb. El juego me va a tirones, como con lag, se ve que no es un problema gráfico. Además, probé a bajarle las opciones gráficas y nada. El ping me sube y me baja. A veces me llega a 400 o así, cuando por lo normal tengo 32.
¿Sabéis cual es el problema y como solucionarlo?

Saludos.

B

Tras meses con esta estafa de juego aparcada el otro dia decidi provarlo de nuevo y ver como seguia b5f4. Una partida dure. Estaba en el mapa de hainan resort y me cruce nadando uno de esos trocitos de agua que tiene, y cual fue mi sorpresa al salir del agua el bugazo que me paso, el sonido segia funcionando como siguiese dentro del agua y salian como burbujas y yo que se...se quedo bugeadisimo como si aun siguiese dentro del agua pero fuera jajajaj, la verdad que tubo hasta su gracia.

Lo que no tubo tanta gracia fue ya la mierda de siempre de disparos que no se registran, balas que te sigen dando a las cuatro horas de haber doblado una esquina, muertes demasiado raras sin recivir ape as informacion de daño, etc...en fin esa sensacion de loteria a la hora de cargarte a alguien, de que no depende de tu habilidad el matar a alguien, si no de que al netcode le de por funcionar medio bien en ese momento. Jugar asi no tene sentido por mucho grafiquito y explosiones que tenga un juego. Ya en btf3 el netcode era regulon, pero el de este truñaco lo hace injugable. Ala, a seguir cogiendo polvo truñofield 4.

GTFO

Hola a todos.

Como ya sabréis, hemos estando tratando de solucionar el problema de Rubber Banding que algunos jugadores han estado experimentando en algunas plataformas tras el lanzamiento de Naval Strike. Descubrimos que el problema se debía a una configuración de un tipo específico de hardware dedicado a los enfrentamientos entre 64 jugadores.

Hemos invertido en nuevo hardware para arreglar este problema y hemos implementado servidores mucho más potentes esta semana. En preparación a estos nuevos servidores, hemos estado realizado tests antes de instalar los nuevos servidores para asegurarnos de que arreglaban este problema de una vez por todas. Estamos viendo una mejora de rendimiento en las partidas de 64 jugadores y esperamos que estoy continúe así.

Si bien el procesó se alargó más de lo que esperamos, queríamos estar 100% seguros de haber realizado el proceso correctamente y de que esta solución a largo plazo estaba correctamente instalada.

Nuestro objetivo es ofrecer la mejor experiencia al jugador posible. Creemos que esta solución nos ayuda en nuestro objetivo. Estad atentos a nuestros canales oficiales para más información.

Muchas gracias.

Karl Magnus Troedsson, Dice VP & GM

Traducción del mensaje oficial de Karl Magnus Troedsson. Publicación oficial en inglés aquí.

http://battlelog.battlefield.com/bf4/es/news/view/bf4-high-performance-servers/

chevo

Yo ayer jugué en Ps4(supongo que en pc y demas sistemas igual) y van de lujo.
Hoy seguire probando. No termino de creermelo XD.

tloud

He reinstalado drivers, he reinstalado el juego instalandolo en otro disco duro pero nada, no arranca.

¿Soluciones? El caso esque hace una semana y pico podría entrar y ahora ni eso.

3 respuestas
ToRA

#1505 La verdad es que ni idea. Pero mirando por google dicen que es un problema de configuración especifica en algunos equipos en temas de HBAO y demás. Intenta reinstalar los drivers de nvidia con una instalación limpia, actualizar directx, windows y luego si te sigue dando problemas jugar el BF en low con todo desactivado y nos cuentas. Si te deja de dar problemas ve subiendo los gráficos y activando cosas hasta que des con que es el problema.

1 respuesta
M

#1505

Es la Realtek, bájate los últimos drivers de la tarjeta de sonido, yo tenia esos cuelgues hasta hace poco y era ese el problema.

Por cierto, han medio alguna actualización últimamente?, me va perfecto el juego, como más fluido incluso en alta...

No sé que han hecho pero parece otro juego.

1 respuesta
tloud

#1506 #1507 Os vais a reir pero también me pasa con los juegos de Steam, creo que es por el SO window 8.1, que aun no lo he activado y desde que ha empezado a dar esos mensajes de activación no funciona nada.
Pensaba comprarme una licencia de esas que hay por 10€+ de window 8 pero por toca cojones ahora me compro la de w7. Que no dan ni dias gratis en w8 xD

2 respuestas
ximialga

#1508 KMSpico es tu solución

M

#1508 Entonces será que no tienes todas las actualizaciones.

Debes llegar a una concreta para que te tire todo, lo recuerdo de antaño.

Sp1 creo que para w7, w8 ni idea.

tloud

Correcto era el window, he instalado el 7 y va el juego de nuevo perfecto.

chevo

#1505 han puesto "servidores de alto rendimiento". Para el que llegue ahora al juego que se meta en un mapa de los del principio y luego en uno de second asault. Estos últimos creo que aun son los antiguos. Es una cosa... Que barbaridad.

2 respuestas
xtfcharly

#1512 Y se puede saber como localizar esos "servidores de altos rendimiento" en el Battlelog para probarlos??

1 respuesta
chevo

#1513 Todos los de conquista 64, creo. Pero es que los de second asault van como el culo aún. Ve probando.

1 respuesta
ToRA

#1512 #1514 Pero eso si no voy mal encaminado es en PS4, en PC cada uno se alquila su server, no hay oficiales.

2 respuestas
xtfcharly

#1515 Si no entendi mal la noticia en su dia, lo que han modernizado son los servidores de stats, que debido a la sincronizacion constante entre estos y los servidores de juego habia rubberbanding constantemente

Los servidores de juego se alquilan a compañias externas a EA/DICE, asi que poco pueden hacer ellos en mejorar dichos servers

chevo

#1515 Ah. Correcto, yo hablaba para ps4.
Pues si, vaya putada para los peceros.
De todas formas tened en cuenta la intencion de arreglar. Que esta ahi. Paciencia para los que les vaya mal.

1 respuesta
ToRA

#1517 Si la cosa es que el Rubberbanding era algo de PS4

esto en pc no pasa, y si pasa es problema del server en concreto o del user.

7 días después
MrBean

A alguien le ha pasado k le haya desaparecido el juego de origin asi por la cara???? ayer estaba jugando trankilamente y hoy al ir a iniciarlo me dice k lo compre ... PERDON???

1 respuesta
ToRA

#1519 :S rarisimo, prueba a actualizar tu biblioteca y si sigue así contacta con el soporte de EA

fercalbla

Estoy hasta los mismisimos de tener que intentar entrar en un servidor una media de 3 veces, todo el rato dandome el error de Something went wrong y lo peor es que le doy a reconnect sin tener el proceso abierto y me dice que lo cierre desde el administrador de tareas. A ver si arreglan el juego ya macho. :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad:

De momento tendre que conformarme con alguna solucion, alguien me ayuda? :(

1 respuesta
Aries89

#1521 ultimamente mucha gente tiene el mismo problema, y nadie sabe como arreglarlo... aguanta macho.

1 respuesta
RF5X

#1522 ni los desarrolladores saben como reparar el bug de juego xD

1
vinilester

Se trata de cambiar las tornas en cada update. A los que les va mal para que les vaya bien, y a los que les iba bien se jodan y esperar al proximo cambio de turno.

1 1 respuesta
MadizaN

#1524
Totalmente de acuerdo, lo unico es que BIEN no le va a nadie, ya que el problema esta en la BASE de el juego, por eso yo he optado por desinstalarlo ya de una vez!

Ahora ha esperar a que DICE y no EA saque BF Bad Company 3 :D

legionella

Pues a mi me va bastante bien. Desde navidades ningún error relevante. Lo que jode son las balas que doblan esquinas, pero eso en el 3 me pasaba incluso más.

Que sí, que este hilo es para meter mierda y al que diga algo bueno se le cuelga de un pino, pero se repite mucho que a nadie le va bien y no es cierto.

PD. Ale, a lapidarme toca xD

2 respuestas
MadizaN

#1526
Seguro que EA te a pagado (€) para que escribas esta publicación!!

:palm:

Pollodecoca

En este post se puede llorar sobre lo injugable que puede ser llevar un caza o un heli??

Lo de las contramedidas limitadas es de traca, y encima todo dios parece que lleva misiles guiados, hasta los putos VCI

/cry

No, en serio, se han cargado la jugabilidad con vehículos aereos con tanto llanto...

1 respuesta
ToRA

#1526 A mi también me va perfectamente de hace tiempo, pero es evidente que el % de jugadores que les va mal es como que enorme comparado con otros juegos.

#1528

1 1 respuesta
legionella

#1529 Eso no te lo voy a discutir.

Usuarios habituales

  • ToRA
  • vinilester
  • messayiah
  • NuKeD
  • Erco
  • Salcort
  • nerkaid

Tags