Fallos, bugs y problemas de rendimiento en BF4

MadizaN

#1590 Apunta mejor Kekof!! jajajajajaj

Crisis

Ayer jugué unas partidas y parece que el suelo aun tiene hambre de granadas.

9 días después
fracarro

Buenas yo tengo un problemilla que nose si es del teclado o del juego en si..
Cuando me dispongo a jugar a mi teclado le vienen como lagazos y se queda pillado durante 2 segundos o asi.. lo cual se me hace imposible apuntar y jugar decentemente , a alguien le pasa eso?

2 respuestas
JHost

#1593 a mi lleva toda la mañana igual, dando micro tirones que molestan demasiado... un puto asco vamos. Ahora que estaba volviendo a jugar con el "arreglo" del netcode... no se, supongo k será fallo suyo, asi que a esperar a que se solucione

2 respuestas
fracarro

#1594 https://battlelog.battlefield.com/bf4/es/forum/threadview/2955064780078975007/

RaNGo

Joder menos mal... pensaba que era el único :S porq se que de mi ordenador no es... y todo el mundo que si era la gráfica, q si tenía q formatear... :S en fin, a esperar que lo parcheen

BruJo

¿Algún baneado por el Punkbuster? Me da miedo entrar a jugar con el mensaje que aparece en el BL xDDDD

RaNGo

Yo entré a jugar y siguen esos mini "lagazos" que lo hace injugable :/

1 respuesta
ToRA

#1593 #1594 #1598 Desactivad el Origin ingame, desde el ultimo parche da errores.

1 1 respuesta
JHost

#1599 como se hace eso? porque si dentro del juego quitas el origin te echa... :(

1 respuesta
ToRA

#1600

1 1 respuesta
JHost

#1601 genial, muchas gracias! ;)

1 mes después
Aries89

es cosa de unos pocos o el netcode vuelve a ser una mierda, vuelven las muertes dobles y las muertes al 0%?

1 respuesta
A

#1603 en algun momento han dejado de haber muertes dobles?

2 respuestas
Aries89

#1604 pero tantas como cuando admitieron que estaba ese error no XD

1 respuesta
Crisis

#1604 #1605 Algunas partidas de las que juego no paro de morir por doble KO y morir detrás de las paredes y luego en otras partidas todo va de maravilla, es un misterio.

23 días después
fracarro

buenas desde hace dos dias no puedo jugar apenas porque me esta echando todo el tiempo el punkbuster.. He probado a reinstalar y borrar el punkbuster como sus servicios pero no hay manera..

http://imgur.com/75Qkk4E

Seguidamente me da una serie de lineas como si el que fallara es el pbkbsterb.exe

Watching for PnkBstrB instance change (0) TIMEOUT
Getting port for PnkBstrB FAILED
Sending version packet to PnkBstrB SENT
Receiving version from PnkBstrB TIMEOUT
Checking PnkBstrK driver status NOT FOUND
Manually stopping PnkBstrB FAILED - no handle
Removing test PnkBstrB file OK
PnkBstrA.log: [08.21.2014 10:58:33] PnkBstrA v1041 Service Started Successfully. This service is a component of the PunkBuster Anti-Cheat system. Visit http://www.evenbalance.com for more information.
[08.21.2014 10:58:55] ERROR: Copy from [C:UsersJAVIAppDataRoamingPnkBstrB.exe] to [C:Windowssystem32PnkBstrB.exe] failed; Load denied. (32)

PnkBstrB.log: [EMPTY]

pfff

El juego se ha desconectado: PunkBuster te ha expulsado. Motivo: PunkBuster kicked player 'zurdo47' (for 0 minutes) ... RESTRICTION: Service Communication Failure: PnkBstrB.exe initialization failed

1 respuesta
ToRA

#1607 Pero has probado lo que te he dicho? -> http://www.evenbalance.com/downloads/pbsvc/pbsvc.exe
El que trae la instalación de origin suele dar muchos problemas.

1 respuesta
fracarro

#1608 SI... y es el fallo ese que me da del pnkbstrb.exe

lo que me fallan son los servicios de punkbuster

wtf ahora me va bien?Xd ya me habia bajado el mismo antes yo y no me funcionaba
gracias majo :)

GrAnRA

el btf3 me va a 60 fps constantes, pero el btf4 va como quiere. En una zona a 50 y en otra a 22fps.

Si activo mantle me va peor. Alguien tiene idea de que puede ser?

Tengo una R9 270x de gigabyte y tenia los drivers ultimos estables instalados. 14.10 segun pone en el control center de AMD.

Estoy probando con unos nuevos Beta. Alguien tiene idea de que puede ser? que version habia anterior de drivers para probarlos?

gracias y un saludo.

1 respuesta
chesko

#1610 no tienes los últimos drivers, que son los 14.4. ¿Estás en Windows 8?

Si juegas en ultra tampoco creo que saques mucho más con esa gráfica...

xtfcharly

Los ultimos drivers oficiales (no beta) son los 14.4 y para mi gusto son los unicos que no me han dado problemas con Mantle

Como te comenta el compañero, si juegas en ultra es normal ese rendimiento con la 270x. Si quieres jugar si bajones de fps mejor que bajes algunas cosas a medio

Salu2

1 respuesta
GrAnRA

#1612 con mantle sube fps?

Como es que le va a este con todo en ultra

2 respuestas
ToRA

#1613 Pues porque youtube capa los fps a 25 y seguramente ese tío esté jugando a 30.

EDIT: Es más, lo pone en la descripción del vídeo.
" ( FPS Without Fraps)
Min FPS-22 Average FPS-38 Max FPS-59"

1
chesko

#1613 a mi con mantle y los 14.4 me va mejor, sobre todo no porque suba fps sino porque tengo menos bajones cuando la cosa se pone tensa en la batalla.

Otra cosa importante, BF4 con Windows 8 da como 5-6 fps más que con Windows 7.

1
mck-tuet

Hola chicos soy nuevo en el bf 4 y normalmente juego a 40 fps con todo al minimo, tengo una mierda de pc si, pero hay alguna cfg o algo que ayude, actualmente uso el razor game booster tmb

1 respuesta
xtfcharly

#1616 LA cfg que uso yo es esta y me va bastante bien:

PerfOverlay.DrawFps 1
PerfOverlay.DrawGraph 0
PerfOverlay.Enable 1
Render.DrawScreenInfo 0
RenderDevice.Dx11Dot1Enable 1
RenderDevice.Dx11Dot1RuntimeEnable 1
RenderDevice.Dx11Enable 1
RenderDevice.TripleBufferingEnable 0
Screenshot.Format jpg
WorldRender.DxDeferredCsPathEnable 0
WorldRender.SpotLightShadowmapResolution 256
RenderDevice.ForceRenderAheadLimit 0
WorldRender.PlanarReflectionEnable 0
WorldRender.LightTileCsPathEnable 0
WorldRender.TransparencyShadowmapsEnable 0
WorldRender.SpotLightShadowmapEnable 0
WorldRender.MotionBlurEnable 0
WorldRender.MotionBlurForceOn 0
WorldRender.MotionBlurFixedShutterTime 0
WorldRender.MotionBlurMax 0
WorldRender.MotionBlurQuality 0
WorldRender.MotionBlurMaxSampleCount 0
PostProcess.DofMethod 0
PostProcess.BlurMethod 0
PostProcess.DynamicAOEnable 0
PostProcess.DynamicAOMethod 0
GameTime.MaxVariableFps 121

El ultimo comando si quieres puedes prescindir de el ya que yo bloqueo los fps para que me vaya sincronizado con la frecuencia del monitor

Salu2

2 respuestas
mck-tuet

#1617 Gracias, eres un grande

1 respuesta
9 días después
base2k

#1617 #1618

Desde los ultimos updates añadiron la opción de configurar las cpu por que había gente que el juego no los usaba

Render.DrawScreenInfo 1 to see the job threads.

For 8 core cpu:
thread.processorcount 8
thread.maxprocessorcount 8
thread.minfreeprocessorcount 0

Post que habla de comando: http://battlelog.battlefield.com/bf4/pl/forum/threadview/2979150493859078655/

2 respuestas
xtfcharly

#1619 Hace un tiempo (cuando salio Mantle) intente usar dicho comando pero no vi que hiciera nada en especial, ya que no note ninguna mejora de rendimiento. Me pregunto si se refiere a 4/8 cores reales a los hilos de la cpu (HT en el caso de los Intel)

Salu2

Usuarios habituales

  • ToRA
  • vinilester
  • messayiah
  • NuKeD
  • Erco
  • Salcort
  • nerkaid

Tags