Fallos, bugs y problemas de rendimiento en BF4

mck-tuet

#1619 Gracias, me acabo de comprar un pc nuevo, problema solucionado 650 gtx e i 5

1
Noerestusoyo

Tengo un problema con el puto juego este,hace cosa de una semana y algo me iba a unos 80 fps y ahora de golpe y sin tocar nada no paso de los 40,en serio que poyas pasa?,es cosa mia solo o me la lian ellos o ya no se que hacer,incluso bajando todo el detalle al minimo siguen los mismos fps,vaya tela...

1 respuesta
vinilester

#1622 No ha habido ningun cambio en ese tiempo. Debe ser tu Pc.

Mo habras metido ninguna cfg capada a 40 fps.... o el comando mismo?

1 respuesta
Noerestusoyo

#1623 Que va tio,incluso quitando configs, reiniciando drivers,limpiadolos etc.. :(

1 respuesta
vinilester

#1624 Algo te falla en el Pc. Temperatura por ejemplo?

1 respuesta
Noerestusoyo

#1625 Todo perfect,ya he encontrado el fallo,estuve tocando una cosina de la bios y deje algo mal,gracias por la ayuda ;)

vinilester

Sin contacto con EA Online. Inténtalo de nuevo más tarde.

Y ademas mis stats estan a cero.

El motor de estadísticas del juego no está disponible actualmente.

Os pasa a alguno?

B

He reinstalado el battlefield después de tiempo y tengo la sensación de que no dan las balas? Sobre todo jugando los mapas del Dragon's

3 respuestas
ToRA

#1628 Mira que tengas en las opciones la opcion de Refresco de servidor en alto. Por lo demás, apunta mejor XD

LuiGi_BRosS

#1628 Trata de jugar en servidores que tengan poco Ping y si no están completamente llenos también ayuda.

vinilester

Se me esta haciendo imposible jugar ya. Desde el ultimo update jodieron mantle con las configuraciones en crossfire al colapsarse la memoria. Opte por usar DX11, pero ahora son continuos los congelamientos. A veces se me queda la pantalla gris con rayas verticales, otras veces en negro.... el caso es que me toca tirar de boton.

Os pasa a alguno?

2 respuestas
Aries89

#1628 el famoso "arreglo" de netcode, o te pones el refresco del servidor en alto o matas 1 cagarro.

#1631 ami no.

LuiGi_BRosS

#1631 Yo no tengo crossfire, pero me va bien mantle. Aunque tb estoy con los penultimos drivers oficiales de AMD (los ultimos no los he probado todavia). Por si haces uso de varios monitores, en http://support.amd.com/en-us/kb-articles/Pages/latest-catalyst-windows-beta.aspx se puede leer "Known Issues: AMD CrossFire™ configurations with AMD Eyefinity enabled will see instability with BattleField 4 or Thief when running Mantle". Aunque no uses Eyefinity podría estar relacionado. Te aconsejo mirar en los foros de battlelog a ver si le pasa a más gente (aunque imagino que ya te habrás paseado por alli)

1 respuesta
vinilester

#1633 Si, ya he investigado los foros, y efectivamente le pasa a mas gente.

CaraLimon

Lo habia puesto en el thread equivocado...

Resulta que casi siempre o siempre me pasa lo mismo. Entro en partida y se me bloquea teclado y ratón. No puedo entrar en opciones ni hacer nada, solo cerrarlo a la fuerza. El juego sigue igual, veo la partida normal, pero yo no puedo hacer o se queda parado o sale caminando solo el soldado xD.

No tengo ni pads ni volantes conectados, punk actualizado, juego actualizado, solo me pasa con este juego...

Gracias!

11 días después
Balanaar

Por favor, ¿Alguien puede ayudarme?

He probado a reparar la instalacion y nada...

No soy capaz de jugar al BF4 10 segundos de juego y CRASH! al escritorio...

Alguien ha conseguido solucionar esto?

1 4 respuestas
ToRA

#1636 Qué problema te da? Mira en el Battlelog cuando se te cierre el juego, seguramente sea que tengas el punkbuster sin actualizar o algo por el estilo.

Legionait

#1636 me pasa exactamente lo mismo que a ti, me lo pille ayer y lo maximo he conseguido andar 20 metros, reinstalando, reparando...

con una 6950 y drivers actualizados, lo curioso es que prove el sp y ese me va sin problemas

2 respuestas
vinilester

#1636 Tiene toda la pinta de que es el Punkbuster como ya te han dicho.

#1638 Lo mismo.

Si es que ademas os tiene que salir el mensajito en el battlelog.

1 1 respuesta
Legionait

#1639 he entrado en la pagina de punkbuster, he bajado el que ponia de bf4, he instalado y añadido el bf4, le he dado a actualizar y ponia que no hacia falta, he iniciado un server, y me ha tirado al escritorio

1 respuesta
vinilester

#1640 Pero que te pone en el battlelog?

2 respuestas
MadizaN

#1641 En battlelog siempre pone lo mismo:
-Compra premium
-Compra Hardline
-Compra
-Compra

Legionait

#1641 ERROR
El juego se ha desconectado: se ha producido un problema.

eso es lo que pone en la parte de abajo del battlelog

M

#1636 #1638

A los que os pete nada más entrar probad a actualizar la realtek.

A mí se me solucionó un tiempo actualizando los drivers, después de un tiempo volvieron los crashes, ya que tenía la gráfica mal colocada dentro de la cpu debido a una mudanza...

También le mejoré la refrigeración, porque a veces cuando llevaba mucho tiempo jugando, se calentaba demasiado y me tiraba fuera. Curioso, pero compré 2 ventiladores usb y los apunté directamente a la gráfica y desde entonces 0 problemas.

El juego debe de estar bien optimizado para gráficas +660, pero por debajo es el horror lo que se calienta, y eso que juego en baja.

1 respuesta
vinilester

El problema de memoria con mantle sigue existiendo.

Legionait

#1644 tampoco, me baje el ultimo realtek audio HD y siguen los problemas

1 respuesta
M

#1646

qué gráfica tienes?

Por decir algo mientras, tienes windows con todas las actualizaciones?

1 respuesta
Legionait

#1647 sapphire 6950 2Gb, tengo el 8.1 actualizado

2 respuestas
M

#1648

Puede que sea algún rollo del mantle, entérate bien como va porque no controlo de ati :(.

De todas formas prueba con algún driver anterior por si las moscas, a ver si se te soluciona.

vinilester

#1648 Y tema de puertos?

http://help.ea.com/es/article/online-ports-for-battlefield-4/

Yo no los tengo abiertos y no tengo problemas. Tenia solo uno, que visto lo visto, lo acabo de borrar. O sea, basicamente trata de darle esas reglas al firewall, o mira incluso que no sea que no tiene permiso.

Es que mirando en ese enlace de como abrir los puertos, solamente mencionan darle permisos en el firewall, no abrir en el router como en teoria se hace.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ToRA
  • vinilester
  • messayiah
  • NuKeD
  • Erco
  • Salcort
  • nerkaid

Tags