Fallos, bugs y problemas de rendimiento en BF4

Legionait

#1650 gracias, pero tampoco sirve de nada, vaya dinero tirado a la basura....

S

Y digo yo, no sera problema del punkbuster? Porque anda que no es raro que no os tire

legionella

A mi eso me huele PunkBuster.

KsR

Una pregunta señores, porque al intentar conectarme a un server me dice que debo descargar el dragon theet y cuando le doy me dice que tengo que pagarlo? advierto que tengo el premiun desde los inicios pero lo deje hace meses el juego.
Este dlc no entra el el premiun?

Skols

Hola, tengo que poner la sincronizacion vertical en el juego sino veo como unas lineas, he leido por ahi que puede ser el cuello de botella..

AMD FX Series FX-8320 3.5Ghz 8X
Asus M5A97 R2.0
Tacens Radix VI 750W
EVGA GeForce GTX 780 Classified ACX 3GB GDDR5
G.Skill Sniper DDR3 1866 PC3-14900 8GB 2x4GB CL9
Monitor : HP w2216v

el monitor es antiguo puede ser por eso¿?

1 respuesta
Pollodecoca

#1655 define lineas

1 respuesta
Concoroncon

Creo k lo ke kieres decir es tearing y depende tu grafica y monitor.

Skols

#1656

no se me ve tan mal, pero son las lineas horizontales que aparecen, con la sincronizacion vertical me desaparece. me pasa en mas juegos tambien, sera el monitor que es antiguo? me va a 60hz no mas

1 respuesta
xtfcharly

#1658 No actives el Vsync ya que mete mucho inputlag. Es preferible que hagas una cfg bloqueando los fps a 60, asi no tendras tearing

Salu2

26 días después
Rhidox

buenas gente a mi me aparece la kill de la parte de arriba a la derecha ( Rhidox[ace 23] pepe) a los dos segundos de haberlo matado, ademas no veo que el juego me ande muy bien como veo en video de youtube, alguien puede ayudarme o pasarme una config buena?

1 respuesta
ToRA

#1660 La kill feed tarda en salir en este juego, nos pasa a todos, creo que sale cuando el tio que has matado está completamente muerto (que ya no lo pueden resucitar).

Respecto a lo del rendimiento, por todo al mínimo con CFG no vas a ganar mucho.

B

Oye que pasa con los servers después de la actualización de ayer? Me han desaparecido como 30 de favoritos y no había un server decente abierto. Bueno, el que estaba bien sólo tenía 20 en cola todo el puto tiempo ^^

Legionait

aprovecho para decir que ayer cambie de grafica, de una ATI 6950 a una nVidia GTX 970 y volvi a probar el BF4 por si caia la breva... pues ya puedo jugar, no se me cierra el juego cada vez que entro a partidas

1 respuesta
B

jaja será otro juego totalmente distinto me imagino

1 respuesta
RF5X

#1663 has hecho lo mismo k yo, solo k yo no tenia problemas con la 6950. #1664 si, es un juego totalmente nuevo, acostumbrado a 60-90 en low, a 120+ en ultra XD

vinilester

Os pasa que al entrar en un server las pistolas en todas las clases se pone la p226?
Da igual que en el batllelog pongas la configuracion que sea. Cuando entras a un server se cambia de nuevo.

10 días después
Wargear

os pasa alguno desde que han puesto la ultima dlc que da como tirones? he probado a reinstalarlo e instalarlo he utilizado el nvidia experience tanto optimizarlo a rendimiento como a graficos, y como si nada siguen dando como tirones de un segundo muy molestos a la hora de jugar, da igual el server al que entre por maquina no es desde que lo tengo siempre he jugado en Alto/ultra y no me pasaba esto...

dejo algunas especificaciones
IC 3570k, 16 GB ram, saberthoot z77, asus 580 directcu II

2 respuestas
vinilester

#1667 Si. Alguno que otro si he notado.

1 respuesta
B

#1667 #1668 Si macho, horroroso, va fluido y bien pero derrepente como un microsegundo de congelación y cada pocos segundo otro.... actualice drivers de la nvidia y nada, no se si actualizar los drivers de la xfi que algo leí antaño que podía ser el sonido.

Tengo una 680

Si se os ocurre algo comentadlo por favor.

2 respuestas
vinilester

#1669 Mis microparones son muy esporadicos. La solucion, como siempre, la tienen los programadores del juego. A cada update una solucion o sorpresa nueva.
Doy por hecho que teneis desactivado Origin en juego. En unos de los updates la liaron y desde entonces siempre lo tengo desactivado.

1 respuesta
Wargear

No se yo los tenias como dice #1669 pero desinstale borre todos los archivos y mejoro supongo cuando pongan otro up date se arreglara del todo

B

#1670 arreglado gracias a ti vini, era lo de origin en juego...Que fuerte de verdad, que inútiles son.

1
dexis

ASUS EAH5870v2 1GB
Phenom II 965BE 3.4GHz
6GB RAM 1333

Pues bien, tarda la vida en cargar y cuando carga en los 30 seg siguientes Forzar Cierre...

Mako666

De vez en cuando se le pone a un amigo la pantalla en negro durante un par de segundos.

Lleva una GTX970 con procesador a juego (le tira el advanced warfare en ultra sin problemas), el cable parece estar en buenas condiciones...

Alguna solución?

10 días después
asterix021

Me dispongo a jugar al BF4 después de un par de meses y cuando está entrando al servidor se cierra el juego y sale "Battlefield 4 ha dejado de funcionar".

He reparado la instalación, he reinstalado el juego y sigue sin funcionar.

¿A alguien le ha pasado?

1 respuesta
xtfcharly

#1675 Has desactivado origin en el juego dentro del Origin?? A quedado demostrado que tenerlo activado genera numerosos problemas con el BF4

Salu2

1 mes después
KiRoG4

Haber si alguien puede ayudarme en una duda....
Cuando veo video en youtube de btf4 veo q la gente cuando dispara con las miras de un puntito....el puntito se mueve ligeramente....no se como explicarlo.....espero q lo entendais
Y en mi caso lo veo mi punto mas gordito y como fijo sin moverse
Alguien me puede decir q puede ser?
Sino me explico bien decirmelo y lo intento de nuevo
Gracias de antemano

2 respuestas
ToRA

#1677 Serán vídeos antiguos. El movimiento de la mira que simulaba la respiración del soldado lo quitaron en las miras de corto alcance hace unos parches. El tamaño del punto ya ni idea, igual la resolución que uses influye.

Ronoah

#1677 Como no sea que esta disparando a rafagas y por eso ves como el salto del puntito de arriba abajo al corregirse el recoil entre tiro y tiro.
Si pones un video de muestra, te lo aclaran seguro xd

1 mes después
B

Tengo un fallo con el juego, estoy tratando de jugar pero no se me pone en fullscreen le doy a alt+enter y lo que hace es aumentar el tamaño de la ventana y se pierde el video =/. asique ahora solo puedo jugar en modo ventana q es una puta mierda

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ToRA
  • vinilester
  • messayiah
  • NuKeD
  • Erco
  • Salcort
  • nerkaid

Tags