Fallos, bugs y problemas de rendimiento en BF4

ToRA

#1680 Mira como tienes puestas las opciones de vídeo y concretamente el tipo de ventana, no uses el borderless.
También leo por google que si tienes el teamviewer puesto puede pasar.

1 respuesta
B

#1681 Exactamente era cosa del team viewer.... lo desactive justo despues de escribir el post, muchas gracias!

1
koalas

buenos dias acabo de instalar el bf4 el game time que te deja jugar durante un tiempo, pero no consigo jugar me dice que necesito un soldado :S

edit: ahora me dice que necesito activar el juego, que mi tiempo ya a pasado y yo wtf¿??

1 respuesta
ToRA

#1683 Puede que te caducara, creo que desde que lo activas en origin tienes 24 horas para jugar desde que lo ejecutas por primera vez y unas semanas para ejecutarlo por primera vez.

1 respuesta
koalas

#1684 pero lo hice el mismo momento no espere 24 horas ni na

1 respuesta
ToRA

#1685 Hum, pues entonces ni idea, tira del soporte de EA. O compralo, que vale dos duros xD

koalas

#1686 vale 40 la edicion premium... :(

1 respuesta
ToRA

#1687 He mirado por google y alguno dice que contactando con el soporte de EA te lo arreglan.

PD: En tiendas de keys está la premium a 35 y la normal a 14 (y el premium no merece demasiado que digamos)

2 respuestas
koalas

#1688 el premium almenos tienes todos los mapas no? nose como estara ahora en tema servers :S

y mapas

chesko

#1688 wat? No entiendo que aún alguien juegue este juego sin premium.

2 respuestas
koalas

#1690 yo tengo el bf3 con premium pero nose si renta mas pasar a jugar al bf4 o seguir en el 3

1 respuesta
chesko

#1691 el 3 con premium está cojonudo, lo que no quita que si juegas al 4, merezca la pena con premium

1 respuesta
koalas

#1692 ya si yo e vuelto a jugar al bf3 pero no encuentro muchos servers españoles o ninguno y en modo fanatico, hay algunos servers que me tiro la vida para matar a alguien ¬¬

ToRA

#1690 Pues tal cual, al final los servidores de premium nunca son los que se llenan. Ahora mismo buscas y el español con DLCs tiene 9 jugadores y el que no tiene DLCs 35

1 respuesta
chesko

#1694 algo raro haces con los filtros de búsqueda de servidores porque no cuesta nada encontrar de 64 jugadores que estén llenos...

1 respuesta
ToRA

#1695 Si encontrar alguno no te digo que no. Pero de cada 10 servidores llenos hay uno con DLCs.

Los DLCs al final son siempre lo mismo, salen, se juegan un mes y al mes siguiente vuelve todo el mundo al vanilla. Por eso digo que no merece la pena a estas alturas dejarse el dinero en la versión premium.

zErOx

yo no se que hacen los subnormales estos que cada vez que sacan un parche hay mas fallos -por lo menos a mi-
cada 2x3 me salta el error de bf4 dejo de funcionar. a veces me muero y automaticamente me sale el mensajito para resucitar -como si me hubieran resucitao, pero no- y no puedo ni aceptar ni rechazar por lo que me es imposible respawnear.
me cago en los muertos de DICE 130mil veces.

B

Cada vez que salgo de BF4 me da un error "BF4 dejo de funcionar".
He probado a reinstalar drivers ATI, pero no ha funcionado. No es el fin del mundo, pero es molesto. ¿Ha alguien mas le ha pasado?

spoiler

#1699 Gracias

1 respuesta
Crisis

#1698 A mi desde la última actualización y ya me he acostumbrado xD

KiRoG4

Os pasa q algunas veces se os va el sonido de ambiente? Ami en la ps4 me pasa muy amenudo como cuando te tiran un cegadora q no ayes mucho....pues asi pero todo el mapa

1 respuesta
ToRA

#1700 Eso pasaba en PC pero lo fixeraon hace mucho, en PS4 sigue pasando?

Edit: Veo por google que desde el parche en el que hicieron que se escucharan más los pasos enemigos les vuelve a pasar a algunos en PS4 y no hay solución de momento...

Usuarios habituales

  • ToRA
  • vinilester
  • messayiah
  • NuKeD
  • Erco
  • Salcort
  • nerkaid

Tags