BF: F.A.Q de Battlefield 2

LolarzZ

Yo tengo el mismo problema tengo un amd k7 2000 una ati radeon 9200 512 mem ddr i si entro se ve la presentacion pero enel momento de entrar a jugar se me sale al escritorio :S! toy arto de meter parches :S ayudddddddddda

Drosses

Lo de las graficas no es del todo cierto yo tengo una Fx 5200 y me funciona perfectamente

ArcheR

#31, has leído mi anterior post? o_o

Crack05

preguntas mas frecuentes :
-De donde me descargo el eye?
-¿Para que sirve el eye?
-De donde me descargo el Team speak?
-¿Para que sirve el Team speak?
-¿Donde puedo ver mis stats?
-¿Donde hay una guia de medallas cintas etc?

Son muchos sitios qe la gente siempre pregunta.

Mazorka

La gente es muy perra por que a casi todas o a todas esas preguntas te las responde el google...buscar y leer, asi de facil...

tampoco hay que pasarse...

un saludo.

Crack05

Pero la gente , teniendo el google sigue preguntándolo.

N

Hola tengo un problema y esque me cuando voy a instalar el parche para actulizar el bf2 a la 1.02 me da "error de parche" cuando esta parcheando. Si alguien me puede ayudar estare muy agradecido.

Crack05

Tendrias qe haber creado un tema para esto , porqe aki esta como escondido...
Lo mejor es ke lo reisntales pero bajate el parche de otro sitio. Suerte.

Tex_Ploto

Yo me baje el DVD me lo instale y me rulaba, pero fue ponerme el parche y ya no me va, he buscado algun crack para la v1.02 pero no encuentro nada.

Otra cosa es q lei algo acerca de q habia una movida para poder jugar online sin gamespy y sin q sea original ;D si se puede bien y si no ahi mas remedio pues me lo comprare pero si se pueden ahorrar unos durillos pues mejor.
aver si alguien me puede ayudar plis

Angelcaido

una cosa q version es con la qjugais por can la qjuego yo ay poco servidores 1.0.2442.0

mig21

Hola a todos. Tengo un problemilla, a ver si podeis ayudarme.

He reinstalado todo el sistema para intalar limpito el BF2 y va bastante bien salvo por dos cosas. Cuando hablo por el micro me oyen muy bajito y lo tengo todo a tope. El umbral lo tengo a 0% yel resto al 100%. En la configuracion del sonido del WXP tengo a tope el micro con la casilla de la amplificacion marcada tanto en grabacion como en reproduccion. Tambien he probado a subir a tope la barra de wave.

Tengo una Sound Blaster Live 5.1 digital y tanto el SO como el BF2 son originales.

El micro que uso es el que viene incorporado en unos cascos Plantronics.

la verdad es que en windows si que parece que funcione bien. Es cuando juego cuando nadie me oye o me oyen muy bajito y yo sin embargo oigo a todos bien.

Otra cosa: Al intentar colocar la tecla "+" del teclado numerico como secundaria de la recarga me dice que ya esta en los controles comunes.... ¿?¿?¿?¿?

Por favor una ayuda... gracias.

Mazorka

#39 Solo se puede jugar on-line sin ocmprartelo en algunos servers q estan crackeados, pero suelen ir como el puto culo y hay muy poquitos. En España 0.

Tienes que comprartelo para poder jugar normalmente.

Respecto a lo del crack no-cd, lo mejor es que utilices algun programa tipo daemons tools o algun otro para montar imagenes. Existe por ahi una mini-imagen que ocupa poquisimo y va de perlas.

Yo no me acuerdo de donde la saque pero la consegui buscando...

#40 la ultima version es la 1.02, y hay un montón de servers...

Bajate el AllSeeingEye y los veras.

#41 respecto al sonido en el micro no tengo ni puta idea como va en el bf, pero lo mejor es que uses algun programa externo, llamese Team Sepeack o Ventrilo o algun otro...

Me han comentado que el sonido dentro del juego por el micro es de pena.

un saludo.

ReibenN

yo sigo con el puto problema de la pantalla negra y luego que se salta al escritorio y estoy hasta los cojones ya , nadie tiene ni idea de a ke puede ser debido?

AlzeN

Yo lo tenia, y en mi caso era por que la tarjeta grafica era del año de la pera... puse una nueva y va como la seda

HaLeK

Yo tuve ese problema del pantallazo negro y pal escritorio. Me bajé el parche, desinstalé el BF, lo instalé y sin tocar nada apliqué el parche y se solucionó. Suerte :)

ReibenN

ya lo solucione , el caso es que me faltaban 2 .dll , lei en un foro de internet que podia ser una causa los baje los meti en la carpeta del juego y a funcionar

9 días después
samagu

me pasa lo de k kuando inicio el juego me sale al escritorio y no puedo jugar...
he provado de hacer lo cambiar renderer.allowAllRefreshRates 0 x renderer.allowAllRefreshRates 1

y me sigue saliendo igual alguien me puede ayudar?? gracias

17 días después
darkblade60

como puedo ver una demo que tengo guardada :@?

M4k4rr0n1

Para ver la demo:

Metela en: Mis documentos\Battlefield 2\Profiles\Default\Demos\

Si la carpeta Demos no existe, creala con este nombre.
Una vez as metido la demo que quieras en esa carpeta, abres el Bf2, te vas a la pestaña Comunidad, y verás las Demos que tengas metidas en la carpeta.

Aytha

el q dijo q se bajo unos dll q diga la pagina o algo :S

7 días después
DeCorZ

ahi alguna forma , de hacer que cuando te tiran un pepino o algo , y empiezas a quedarte asi como atontado , te valla un pokito mejor ? xq vamos me dura 2 min , y clarro en los pcw no los veo

13 días después
LSB

Para los q se lo piensen comprar y no saben si les va a ir:

http://www.srtest.com

16 días después
Voronesh

Echadme una mano , que no puedo poner Left CTRL a Jump y Left Shift a crouch , porque me dice que en lan controls esta duplicado , que en AIR tambien , y finalmente en helicoptero , DONDE no esta duplicado ...

8 días después
Anbus

Alguien sabe si se puede optimizar de alguna forma la conexion a internet a traves del BF2? Me refiero a algun tipo de configuracion avanzada por comandos o algo asi tipo CS

14 días después
P

Muy currado si señor. Gracias me ha servido de mucha ayuda. Sobre todo lo de Comandos de administrador de servidor. Pero me gustaria como meter esos comandos desde dentro del BF2.

Una pregunta, no sabras como hacer para poder hablar por el micro en un server dedicado. No se si esto sirve de algo "BF2VoipServer.exe". No se hacerlo funcionar.

Ofrezco mi server dedicado para partidas con gente española, Aparentemente buen ping (entre 100 y 150). BF2, SF, algun q otro mod. No se necesita el juego original, puesto q no hay chequeo de las keys.

El server solo estará activo durante la partida (por q el server es mi ordena).

Quien este interesado en una quedada que mande un PM.

8 días después
OkaZ

Yo tengo un problema...en los posts se dice claramente como configurar las reproducciones de las demos...pero no dice como ejecutar la reproduccion ya que tengo un par de demos que no se como coño puedo verlas....gracias.

edit...acabo de leerlo arriba. no me di cuenta gracias

7 días después
D

Yo no puedo jugar... cuando lo inicio me saca al escritorio. no se que hacer ya...

Anubis_sky

#57 ojo con las temperaturas

D

Solo me pasa cuando instalo el parche de 280 megas. Si desitalo todo,instalo el bf2 sin nada me va perfectamente. y ya me he bajado 3 parches de diferentes mirrors.

Vamos que he puesto todos los graficos al maximo y juego de puta madre,pero una vez instalado el parche... no me deja ni entrar.

D

me bajo otro parche,bien ahora me funciona! pero cuando se pone a cargar el cliente y para el escritorio.

joder...

Usuarios habituales