BF: Fecha oficial para Battlefield Hardline

OnPika

Pues a mi me parece un buen juego, han sacado algo distinto que les puede salir bien.

f0restLOL

A mi me gusta y lo jugare,aun que lo pillare ruso por 20 euros ( me parece un precio justo )

B

Yo flipando con el BF4 que compré la semana pasada, y aquí lo ponen a parir continuamente xDDD

Yo este lo pillaré cuando lo bajen a 10€ (como he hecho con BF3 y BF4), aunque me parece un giro innecesario.

Esto ya lo hace perfectamente la saga Counter Strike, el que quiera jugar a esto, se comprará el CS:GO, que vale 10 pavos...

Lo que hace perfectamente la saga BF es mapas enormes, aviones, pepinos y partidas de 32vs32.
Para eso es un BF.

darkcloudxxx

jaajaja por fiin! que ganas de jugarlooo! :D

ToRA

Este juego tiene que ver con Counter Strike lo que el Cooking Mama con el WiiFit. Dejad de decir lo del CS, que me duele en el corazoncito.

Y los que os quejáis de que no es un Battlefield y que están jodiendo la saga, pues es obvio, por algo no es un BF numerado. (aunque con los numerados también la estén matando, je)

Haceros a la idea de que es un Bad Company, pero en vez de ser ladrones de oro, son policías. Subsaga y ya.

1
G

pues poco mas que añadir, entre el chasco de bf4 y las ganas de matar que eso me creo, NI CON UN PALO "señores" de EA/DICE!!!

tutitin

El dia que saquen un BF42 con los motores graficos de ahora.. será epico.

3
legionella

Más de uno aquí metiendo a DICE por medio... DICE no hace este juego, lo desarrolla "Visceral Games".

No lo compro ni con vuestro dinero, pero informaos un poco antes de empezar a echar mierda gratuita.

iZubi

Me pregunto cuántos años tendremos que aguantar a los abuelos de la saga diciendo que esto ya no es Battlefield, cuando ya han salido 4-5 juegos desde que dejó de ser "Battlefield".

Os dejo esto por aquí:

Me gusta más en inglés pero quiero que se capte el mensaje.

xJOSHx

El BTF4 tenia que a ver salido como ahora esta, y no como cuando salio. Con todo el hype y toda la gente que tenia el BTF4 el año pasado tenían una oportunidad esplendida de ser el juego del año y lo que han hecho a sido hacer una mierda de juego y que pierdan sus jugadores, Hay Pollito!!!! La Que Has Liado Pollito!!!!!!

C

#30 El Battlefield ha tenido SIEMPRE vehículos. De hecho es una de las señas de identidad de la saga.

Y a los pesaos de a coletilla "BF4 es una mierda", no sé en sus comienzos, pero ahora mismo es una puta gozada de juego. Va fino, es divertidisisimo, monton de mapas y modos de juego y perfectamente optimizado.

1 respuesta
Meiven

#41

¿He dicho lo contrario? Me refería a que la temática no pega ni con cola en un Battlefield.

Usuarios habituales

  • Meiven
  • castorcillo
  • iZubi
  • ToRA
  • Rst001
  • tsukumogami
  • MrAllOnA

Tags