BF: FH2: Primeras impresiones

Marijuano

#87
Me queda que los de orange y telefonica se ponga de una puta vez deacuerdo para activarme la linea!!!!!

Lo tengo todo conectado router, deco, todoooooooo aaaaarrrrrrggggggggggggggggggg...... pero sin linea :'(

Porcierto a los q os mola el mod, estaria bien darle toda la publicidad posible en webs de juego, clanes, etc...

Yo por si acaso en la web del FH2 en el apartado de clanes he puesto lo de la leader de clanbase pa que voten.

Un saludinsssss

PD: Vacas espero que cuando tenga inet ya lo tengas bajado y estes dando caña con la Thompson perri!!!!

Ark4n0

Wenas,

El mod esta bien, pero como dicen por ahi esto mas perdio q un mono en un pinar.

Porque hay tanta distancia entre banderas sin vehiculos? pateo.

Porque han puesto ese sonido desagradable como un latigazo cada vez q te disparan?

Porque no se marcan en el radar los enemigos que señalas? algunos si, pero la mayoria no.

Aunke no esteis de acuerdo, el ANT vendria bien en mapas tan grandes. lo he visto en algunos servers en otros no.

Ademas, no me acordaba del movimiento lleno de bug de los muñecos. Tienes q dar 3 veces a una tecla para q se levante, tumbe, apunte, desapunte.

khumalo

Respondo mi opinion/conocimientos:

Porque hay tanta distancia entre banderas sin vehiculos? pateo.

  • Hay mapas de 64 incluso alguno de 32 que son batallas para formatos grandes, las distancias son muy grandes por este motivo.

Porque han puesto ese sonido desagradable como un latigazo cada vez q te disparan?

-Si, es desagradable, pero debe ser como suena en realidad, a mi tampoco me gusta mucho ese sonido en concreto, pero al final te acostumbras. Por otro lado va bien por que sabes qeu alguien te ha disparado y ha fallado por poco.

Porque no se marcan en el radar los enemigos que señalas? algunos si, pero la mayoria no.

-Debes usar los prismaticos, de lo contrario solo se iluminara la flecha de tu posicion en en minimapa

Aunke no esteis de acuerdo, el ANT vendria bien en mapas tan grandes. lo he visto en algunos servers en otros no.

-Solo hay un ANT y es el avion de reconocimiento. Yo prefiero q no haya, ni ANT ni spoteed masivo como el del BF2

Ademas, no me acordaba del movimiento lleno de bug de los muñecos. Tienes q dar 3 veces a una tecla para q se levante, tumbe, apunte, desapunte

-Como alguno dice.. es la herencia que ha de pagar FH2 por ser primo hermano de BF2.

RoBErTiTo

Yo voy a bajarlo, me instalare el BF2 este finde y en marcha. Por lo que decís promete bastante :D

¿Esta entretenido para publiqueo?

Ark4n0

#93 gracias por las aclaraciones khumalo.

Es verdad, al venir del bf2 no se le puede pedir muxo. tambien tiene bajones muy tochos de frames en ciertos sitios del mapa. yo creo q no va a triunfar tanto como se decia, aparte de lo tarde q a salido.

Salu2

Anubis_sky

#95 espero que te equivoques, con una pachanga por semana me conformo.

khumalo

#95 Evidente no es un juego comercial, sino que es un mod, con los problemas e inconvenientes que trae eso.

En todos los casos, hay que pensar que no dispone ni de la promocion, ni de los recursos que han tenido otros juegos de la saga como BF1942, BF2 o BF2142, por lo que ha de competir usando otras armas como por ejemplo la calidad o hacer que sea un juego "diferente".

Tambien hay que pensar que FH2 es un mod mantenido por gente desinteresadamente, lo que hace que el juego no se olvide y se deje de jugar al año por que sale otro de una tematica similar. El factor comercial queda fuera de la equacion y eso es importante.

Yo en general me conformaria con tener una comunidad, gente para montar torneos y hacer cosas, en ningun caso, espero un Massive-Playing con miles de jugadores publiqueros, creo que este juego no va bien bien por ahi.

B

Como dice Khumalo, con tener una pequeña comunidad y poder hacer algun torneillo me doy por satisfecho, nunca he sido un jugador especialmente bueno, pero ahora tengo aun menos tiempo, lo que yo busco en el FH2 es tener disculpa para juntarme con los del clan un par de veces por semana, hacer un poco de team play y pasarlo bien, en cuanto a niveles ya me he fijado que los que vienen del 42 y del Fh original (digase Khumalo & company) ahora mismo tienen mucho más claro como plantear los mapas que el resto.

Pd: Veo un pelin complicado juntar 10 tios dispuestos a morir por dios y por españa asin de forma habitual.

RoBErTiTo

Una duda, como se consigue lo que en la wiki de FH describen como:

" Sniper kits

These kits contain standard rifles fitted with a telescopic sight, extending their range.
"

El juego por ahora me parece una gozada xD Bastante parecido al WWIIO (el tema de la infantería). Eso si, por ahora me cuesta la ostia distinguir amigos de enemigos xD

MGomez

Los cojes del suelo o mesas...

Y ya tienes una carabina de esas con mirilla, dependiendo del mapa estan en diferentes lugares... tambien andan por ahi los kits de paracaidista...

q tienen paraca pistola y cuxillo... y yo salto le doy al nueve y no se abre nada xDDD

RoBErTiTo

Gracias. Buscare xD

khumalo

En Supecharge, por ejemplo, tienes kit de sniper en la torre de la mezquita.

-StIcKmAn-

ALguien sabe qué pasó con el server de mecahost? ya no me sale en la lista del toolbox ni en el buscador del juego

_

la verdad este juego molaria que nos juntasmeos los maximos posibles y entrasemos en un mismo server y formamos 1 o 2 escuadras, pk lo ke mola es jugar partidas de 64, pero es que de 10 :S? con estos mapas gigantesco se hace cansado.

khumalo

Ya han levantado el server de Mecahost.

Si no, esta activo se puede ir al server de woldspain.

legionario32

Perdonad mi ignorancia..nunca me entere mucho sobre los parches y tal...lo tengo todo actualizado..pero el tool box ese me da error , espero a que cargue lo de los servers y tal..pero pincho y me dice que windows debe cerrarse...sabéis algo ¿

Gracias de antemano

saludines

khumalo

Legionario, si no te funciona, puedes usar el buscador normal del juego, entrando por el FH2.

RoBErTiTo

Yo uso el buscador del propio juego y funciona perfectamente.

El juego es la puta ostia xD Eso si, el antitanke es jodido de cojones xD Y me gustaria que hubiese una clase de snipe en vez de kits sueltos :x

¿Sabeis si hay kit de sniper en todos los mapas?

#102 Gracias :):):)

Ark4n0

El tema es q por ahora solo se puede jugar en dos servers españoles, y la mayoria de las veces solo hay 10 o 12 personas. eso si, cuando se juntan unos cuantos las partidas si molan.

_

#109 pero también se pueden quedar 12 personas o así meterse en un server y formar escuadras, aunque sea guiri, los de esa escuadra se entiende, y con un poco de inglés puedes entender a los guiris.

yaku

lo baje ayer, y estube jugando hasta las 5 de la mañana sin darme cuenta xDD.

por un lado me ha gustado, pero por otro, me ha llegado a dar asco...

el tema tipico del bf, tio en tanke, puede conducir y disparar al mismo tiempo, y tambien puede coger banderas...

ya que como han dicho por ahi alguno, recueda al batleground europe, podian retocarle, que solo se puedan asegurar puntos con infanteria. eso le daria muchisima mas tactica y mas importancia a la gente de a pie _.

estoy seguro que lo retocaran y le pondran un par de cosas...(sobre todo, lo que le dispares a un tanke y el obus no le haga nada...siendo un tanke mas peque k el tuyo...eso o es lag xD)

de mientras... algun server español donde se pueda jugar agusto?

B

Hay dos, Pones en nombre, meca para mecahost y Wolf para wolf spain, ambos son servers españoles y es donde nos deberíamos de concentrar.

RoBErTiTo

"el tema tipico del bf, tio en tanke, puede conducir y disparar al mismo tiempo, y tambien puede coger banderas...

ya que como han dicho por ahi alguno, recueda al batleground europe, podian retocarle, que solo se puedan asegurar puntos con infanteria. eso le daria muchisima mas tactica y mas importancia a la gente de a pie _."

Mucha razón xD

Duda: La artilleria solo funciona si hay tios con prismaticos marcando y alguien sentado en la artilleria, no?

MGomez

Sip

Si hay un tio sentado en un mortero/artilleria puede ver el sitio que ha sido marcado previamente con los prismaticos para disparar.

_

si pero el problema es que no hay mucha gente jugando

RoBErTiTo

La verdad que el mecahost esta vacio casi siempre xD Podriamos decir 2 o 3 guiris buenos para ir alternativamente.

Ark4n0

De los guiris hay muy pocos con buen ping, al menos en mi caso. Lo del meca es verdad siempre esta casi vacio.

en el mapa ese de noche no se ve un carajo por cierto

_

por eso podriamos juntarnos 5 o 6 o mas formar escuadras y meternos en el de los guiris que hay muchos con ping bajo y mucha gente.

RoBErTiTo

Algo asi molaria xD

Lo malo es que parece que el juego es muy complicado (jugarlo bien quiero decir xD) para publicos. La gente pasa de la artilleria, los que marcan pasan de marcar targets, nadie responde cuando pides ayuda etc xD

Peeero bueno, es la historia de siempre en los servidores publicos :x

Khanser

El server de wolfspain está en francia, seria mas correcto hablar de "un server donde hay españoles" XD

Usuarios habituales

  • aLeoLo
  • SupremSobiet
  • PajaroviL
  • RoBErTiTo
  • Danrex
  • khumalo
  • Anubis_sky

Tags