BF: Forgotten Hope El Mejor MOD?¿

Killer_M4A1

Pues eso, el otro dia me lo instale al completo i flipe con lo wapo que es, es como una expansion de BF 1942, por no decir casi un juego aparte. Sabeis algun otro mod k este tan wapo como el de Forgotten?

Por cierto kuando me bajo la 1.02 i la instalo me sale como si ubiese instalado la 1.1 a k se debe esto? No me ekivokao xD!

SupremSobiet

El XWW2 es mejor que el FH, eso si, menos conocido...

4tune

Pos si, es un MOD muy lograo en cuanto a todo.
Y bueno otros mod bueno que he visto tambien es el battlegroup42 que tiene muchos efectos realistas como por EJ si te tiran una granada al lao (no tan al lao :P) te salta tierra o barro ala cara, o si esta lloviendo te saltan las gotas a la cara y to eso....

Despues estan los MOD chorra que pa pasar el rato con un amigo y echar unas pachangas de chorra vienen DPM como el mod siege o el pirates o alguno de esos.

visent666

Pero para el BF2 ahi alguno ahora mismo?

He oido que el FH2 esta en marcha.

_n1c0_

De momento no hay mod , lo que es mod en mayusculas .

Si el FH2 tengo entendido que estan en ello , espero que no tarden mucho , el BF2 se sale , pero le falta el encanto de la segunda guerra mundial que tenia el bf1942.

rsk_santo

k venga ya mi kerido FH2

edensaw

forgotteeeeeen forgotteeeeeeeen forgotteeeeeen!!!
donde esta mi forgotteeeeeeeeen!!!
sin duda alguna el mejor mod de todos los mods,yo kiero esos panzers y esos taigers arf arf!!

ZX-10

yo lo espero con ansia, pero que sea un pelin mas jugable, que el anterior, que de tanta realidad a la media hora de partida estabas cansado.

TrOoPi

#2

el XWW2 y FH no es ke sea 1 mejor ke el otro, simplemente el XWW2 es mucho mas realista, pero al ser mas realista le kita jugabilidad, el FH, en mi opinion, es al reves

A

PERO COMO ERA PARA SER TAN REAL UNA BALA I DEAD?

_n1c0_

Una bala de fusil en tol pecho y a tomar por culo , como dios manda . Era bastante real la verdad.

EmiLioK

Hombre, lo bueno es que era históricamente real y cierto. Vamos, que un Sherman no podía petar tan libremente un Tiger como en el 42 a secas xDDD. Los sonidos... los kits... todo.

También acerca de la historia: no te podías encontrar una STG44 en batallas antes de su fabricación, y los tanques igual. No como en el 42 también xD.

Ciertamente el FH2 va a ser una bomba. Evidentemente no tendrá ANTs como el BF2 xDDD.

edensaw

como no hay ANT pondran a un notas corriendo con una banderita entre las filas enemigas pa k caiga ahi la artilleria XD
en cuanto a lo de el realismo,por lo menos en el fh puede matar a los conductores por el cristal delantero de los coches

Th3rm0_BF

ZX tiene razon, es muy realista y eso gusta por una parte pero por otra me parece mu lento xD aunq sigue tando wapo y sera el mas currado, yo me kedo con el interestate 82 jejeje q no ta currao ni pollas pero entretiene xD

Usuarios habituales

  • edensaw
  • _n1c0_
  • ZX-10
  • rsk_santo
  • visent666
  • 4tune
  • SupremSobiet

Tags