BF: FOV en singleplayer

vinilester

Hasta hace un minuto aun no habia jugado a la campaña, y me encuentro con un fov de puta consola, que para mi, se me hace totalmente injugable, asqueroso, penoso, y demas calificativos varios que se le pueden echar cuando te encuentras un regalo tipico de los ports. Solo he podido aguantar los 30 segundos que dura el primer trozo cuando vas andando por el pasillo de la casa en ruinas, acto seguido me he salido para ragear aqui xD.

En las opciones lo tengo a 90. Lo he intentado cambiar, y da lo mismo el valor que ponga.
Mi pregunta es sencilla: Es siempre el mismo fov, o solo al principio? Hay alguna manera de cambiarlo?

Como no se pueda cambiar, pfffffffff... adios campaña.

sh4nks

No entiendo a qué te refieres con eso del FOV, pero para lo poco que dura la campaña y lo mediocre que me parece la historia, si el multijugador te va bien, creo que no te pierdes gran cosa

1 respuesta
vinilester

#2 Pues el fov es sencillamente el campo de vision. En campaña no se puede subir de 60 (valor tipico de consola).

Por cosas como estas, algunos le hemos pillado tanto asco a las consolas.

1 respuesta
Zacr0

Es siempre el mismo FoV, y no hay manera alguna de cambiarlo, y en caso de haberla se jodería el juego lo suficiente para hacerlo aún más insufrible si cabe :/

La puta mierda de campaña sólo sirve para sacarse las tres armas del final, así que lo único que puedo decirte es que la rushees y que te sea leve, haha.

1 1 respuesta
vinilester

#4 En fin... No hay calificativo alguno para catalogar a los programadores.
Algo tan sencillo de programar bien, o en su defecto, de subsanar, que lo dejen tal cual, es como para cagarse en ellos repetidas veces.

Que armas son las que dan? Merecen la pena? Es que si no, paso muchisimo... xD

1 respuesta
Zacr0

#5 Pues durante la campaña sacas la REX, el machete y un puñal, y con los finales sacas la QBZ-95, la P90 y la M249.

Lo de los finales signifca que al final del juego tienes que hacer una "decisión", haciendo que el final cambie, y cuando salten los créditos te sales al menú e inicias partida otra vez en el último capítulo y eliges otro final esta vez.

1 respuesta
vinilester

#6 Muchas gracias ;)

sh4nks

#3 entiendo y ahora que lo dices, yo también noté un poco de falta del campo de visión, aunque no para ser injugable como dices tú...
Yo me lo pasé pipa hasta que de repente, cuando parece que empieza toda la chicha, me salieron los créditos y entré en rage...
Para lo que dura el juego, creo que te vas a tirar más tiempo en cambiar el FoV que en terminar el singleplayer :P

1 respuesta
vinilester

#8 Me voy a esperar al proximo parche con la estupida esperanza de que lo solucionen xD

1 respuesta
Zacr0

#9 Olvídate, te voy ahorrando la espera xD

Evilblade

¿A cuanto teneis el FOV en MP?

2 respuestas
vinilester

#11 90

Fastestwat

#11 85

Usuarios habituales

  • Fastestwat
  • vinilester
  • Evilblade
  • Zacr0
  • sh4nks