Franco en BF4

f0restLOL

Alguien puede decirme alguna franco que mate de un tiro en el pecho? y cual tiene menos tiempo para apuntar?, tambien como se desbloquea obviamente xD

empece a jugar hace poco y es que a corta distancia suelo dar en el pecho,pero obviamente no meda tiempo al segundo y me matan xD

ricardin71

1 tiro a la cabeza si mata , pro en el pecho tiene que estar tocado para que muera de 1 tiro .

1 respuesta
f0restLOL

#2 lo de la cabeza es obvio, pero lo del pecho..enserio no hay ningun franco?

menuda mierda,joder!

2 respuestas
Lord_Khronus

#3 Que putada eh? Tendrás que apuntar para matar la gente.

22 1 respuesta
ricardin71

#3 teoria que yo sepa nop , las tengo todas y ninguna mata de 1 tiro en el pecho ,tambien tienes armas de franco por el mapa que en cambio si matan de 1 tiro pro estan repartidas por el mapa.

1 respuesta
f0restLOL

#4 Menudo sobradete eh? con lo facil que es apuntar siempre a la cabeza con fastzoom a menos de 6 metros,eh ?

#5 Bueno, pues ya catara las que estan repartidass por el mapa,gracias por la ayuda tio!

1 respuesta
Pollodecoca

a menos de 10 metros hay snipers que si matan en el pecho siempre y cuando no lleven la espec del chaleco CREO

hay un youtuber, ipizzahead, que hace reviews de armas, mirate las de los snipers y ahi te dirá cuales de ellos si que matan de un tiro al pecho

Krosita

Pechitos Mc'Tetis.

W0rd

Aunque no mate de 1 tiro, tienes una con un rango increíble, la SRR-61

Con esa arma, el sniper esta tirado.

E

Primera pregunta , ¿ Estas jugando en fanático o en normal?, si estas en normal ve a la tienda y pilla un COD.

Insurgente

Todas matan de un tiro a 12.5m y a partir de ahí, de dos. Si quieres matar de uno, juega fanático ;)

2 1 respuesta
APoL0x
1
f0restLOL

#11 La mejo respuesta,muchas gracias!

1
Meiven

Modo fanático, donde la skill da igual a la hora de apuntar. Disparas al pie, matas. Disparas al cuerpo, matas...¿para qué complicarse apuntando a la cabeza?

#6

A menos de 6 metros, sacas la pipa que para eso la llevas. No lo vas a tener todo en esta vida. Matar cómodamente a 300 metros y a menos de 10...

Kolonic

Juro que he entrado pensando que habías visto al caudillo en una partida de BF o algo, estaba flipando xD

11 2 respuestas
xJOSHx

#1 el único con esas características es el scout elite, lo único que necesitas disparar tiros cercanos para hacerles K.O si es cuerpo a cuerpo no scope y a la cabeza si es de lejos

23 días después
B

yo no se como podéis jugar al modo normal, a mí me parece desesperante.

Por cierto el título de este post descoloca bastante. Digo ay mi madre tú que ha pasado aquí

1 1 respuesta
Meiven

#17

El modo normal requiere de más skills para matar que el fanático (me refiero a lo que es apuntar al muñeco). Lo bueno del fanático es que quita muchas ventajas que tiene el modo normal.

Es casi imposible ver un servidor con ambas configuraciones. Vida 100%, sin regeneración del vehículo ni de vida, sin 3D Spotting, etc...La gente está muy habituada a tener todo hecho y da asquito

1
B

Que requiere más skills el modo normal no creo que sea así. Todo lo contrario, en el modo fanático tienes un tiro o dos para matar al que te dispara o al que asoma. Vamos, me recuerda bastante al CS cuando era top top top que aquello era o HS tú o HS él...

Korso

A mí también me parece un coñazo enorme el modo normal. En todo el Battlefield 4 solo he jugado una partida a modo normal, y si no existiese fanático creo que ni lo jugaría.

2
23 días después
Salcort

Pues yo nunca he jugado en fanatico, he jugado en clasic.¿Cuales son las principales diferencias entre normal y fanatico?

#1 la mejor sniper es la SRR-61, si consigues adaptarte bien al la balistica del zoom X8 y metes el combo X14, eres Dios.

1 respuesta
verseker

Soy el único que ha entrado pensando que habría un easter egg del caudillo en el juego ?
Acabo de leer a #15

2 1 respuesta
Tritoman

Yo no sé como la gente puede jugar en modo normañ, me parece mucho más real el modo fanático, lo que es una putada cuando hay TK y te echan del servidor, aún me acuerdo en el BF3 en metro en modo asalto de para ganar defendiendo tener que hacer 750+ frags o algo así y casi terminando tirar una granada o que alguno pise tu claymore(lo de la claymore lo podrían desacticar, mato más de mi equipo subnormal que del otro) matas a 3 o4 de tu equipo y zas te echan de una partida que llevas una hora jugando

1 respuesta
R

#15 #22 Otro por aquí pensando que salía un HDP en el BF4 xD.

sergiop

#23 Para jugar a un juego "real" me voy al arma3, el battlefield es prácticamente un arcade.

1 respuesta
Tritoman

#25 bueno, pero estamos hablando del BF4

1 respuesta
sergiop

#26 Battlefield 4 y real creo que no.

1 respuesta
Tritoman

#27 bueno, pero estamos hablando del BF4 , y además comparo un modo del bf con otro, si quieres venir aquí solo para decir que el arma 3 es mejor y que túberes más guay porque juegas a un juego más real, pues bien por ti

1 respuesta
sergiop

#28 "y que túberes más guay". No estoy diciendo que uno sea mejor que otro, eso lo estas diciendo tu. No voy de guay ni nada, solo estoy comentando que el battlefield de real no tiene nada, y que el juego que mas se asemeja a la realidad es el arma3. Battlefield es mas un arcade o mejor dicho un juego para dummies.

EDIT: viendo tu perfil de xbox360 y la hoz y el martillo todo me queda claro. Suerte.

1 respuesta
Tritoman

#29 wow, no me vengas de listo porque se me haya colado una B, cuando deberías aprender a poner más tildes, en fin, lo que tú digas, pero repito, he dicho que el modo fanático del Battlefield 4, para mi es realista comparado con el modo normal, que tu vengas a decirme que el bf4 no es real que es de dummies bla bla arma 3 es mejor blablabla.

Muy bien, tengo capacidad para deducir que ese juego es superior en cuanto a simulación/realidad bélica, no hace falta que vengas a decirme nada, cuando a mi me da lo mismo, ya que mi tema de conversación no es debatir los juegos que son más reales o no.

Y bueno, ahora es un juego para dummies, quizá haya gente que no le guste tanto la simulación como a ti, será de pollos jugar un FPS porq no sea real...

1

Usuarios habituales

Tags