BF: El futuro de la Saga de Battlefield el 6 de mayo.

ToRA

#90 Es una fake como una casa, las siluetas son recortadas en negro puro en el photoshop. Además, ya las puse en #27

1 1 respuesta
iZubi

#90 --> #27

B

Battlefield Gibraltar: Retrieving the lost Ground.
Ahora con más submarinos nucleares, contrabando de tabaco y lucha de lanchas en la playa. Precompra ahora y desbloquea una nueva unidad británica: Los monos furiosos.

4
SevenOfThem

#91 Wtf, ni las vi :psyduck:

Aeran

#88 Seria muy EA ambientarlo en la 1 guerra mundial, meterle armas futuristas y triangulitos naranjas.

Korso

Battlefield, el juego de cartas para móvil. Lo veo.

espikiller

Pillo sitio, tienen mi dinero.

legionario32

espero que sea un WW2, para poder volber a viciar y recordar a esas viejas glorias, que estareis la mitad calvos y con hijos jajajaja !!

saludos

:f5:

EA_Benat

¡3 días!

2
Malmeder

Una primicia para mediavida hombre, suelta prenda o descarrilamos el tren.

Marijuano

El hype depende de que lleve el tren

Leonidasxx

O battlefield 5 : Operation Storm y va de la guerra del golfo, tampoco estaria mal en esa epoca.

1 respuesta
T

No nos dicen nada porque no tienen ni idea!

1
Jcm_jonathan

Desarrolladores de DICE critican el tráiler de Call of Duty: Infinite Warfare por sus gráficos

Madre mia como esta el patio XDD

Malmeder

Pues no me parece bien, un poquito de humildad con los compañeros de profesión. A ver que sacan el viernes para que no les caiga un camión de mierda.

1
D4rKNiGhT

Es que las verdades siempre tienen que ir por delante.

Meiven

#102

En la Guerra del Golfo estaba basado el mod Desert Combat del BF1942 y fue de lo mejor que he jugado en esta saga...Es más, fue salir el mod en su versión 0.3 y dejar a un lado la segunda guerra mundial.

BLaCkDaRk

Se viene un battlefield un poco mas moderno que el 4, mapas un poquito mas grandes, supongo que servidores de 128 en pc y poco mas. Vive le capitalism.

APoL0x

Como tengamos que esperar otros dos años para que el juego esté pulido y libre de bugs se lo va a comprar Rita.

Zerokkk

Yo estoy casi seguro de que este BF o es futurista, continuando al 2142, o rehacen el 1942. Dudo que sea actual, y tampoco me decepcionaría aún así eh, pero la verdad que creo que le hace falta un lavado de cara.

Y a mí, francamente, el 2142 me encantó. Me molaría mil que el gameplay volviese a ser similar y pudiéramos probar la Krylov de nuevo.

3
Porrete

A mi me encanto el expansión de Vietnam y su banda sonora.

Que juegazo me encataba :qq:

BLaCkDaRk

Back to gibraltar incoming... y lo sabes :P

Malmeder

https://www.reddit.com/r/Battlefield/comments/4hzbov/anyone_reconize_this_plane_also_check_the_link/?sort=new

Confirmada WWI?

EA_Benat

Yo lo dejo aquí y marcho. :D

Editado para poner el Tweet de la cuenta española.

4 1 respuesta
Dientecillos

Contened las bragas señores.

espikiller

No jodas :qq:

vincen

#114 Confirmado, solo hay que mirar la ropa :D

1 respuesta
ruk0style

#117 WWI confirmed?

Bouzas

Dios mio, que sea cierto.
Volvemos a Carentan y a Omaha Beach señoritas.

B

Como sea de la WWI o WW2 tienen mi puto dinero

Usuarios habituales

  • ToRA
  • Aeran
  • ruk0style
  • EA_Benat
  • messayiah
  • Malmeder
  • SevenOfThem