BF: El futuro de la Saga de Battlefield el 6 de mayo.

Krazze

Yo soy de los que quieren WW2, pero viendo el teaser una parte de mi cree que no. Yo no veo que sea un marine, ya que lleva como una gorra y la ropa que lleva podría ser mil cosas, no tiene porque ser de la epoca aquella.

Aunque de lo que más dudo de que no sea de WW2 es de la sombra, lo único que podría ser es un tanque porque la sombra avanza muy lenta pero el tio mira muy hacia arriba con lo cual no creo que sea un tanque y además se sorprende la hostia como si núnca hubiera visto algo a sí.

Conclusión y espero equivocarme; Futurista.

Marijuano

WWI

DonPeyote

#150 A mi me parece un chaleco salvavidas, la verdad. De los de la segunda guerra mundial. Puede ser que me equivoco, es probable, ya que pocos datos tenemos. Pero opino eso.

ruk0style

En reddit ya han comenzado a investigar y sacan conclusiones de esto.

"The man is looking at the German Zeppelin bomber"

"Now the man in the teaser is also wearing a trench coat, now yes the Americans used a winter tremh coat in WW2 during the 1944-1945 winter,"



1
BLaCkDaRk

Battlefield 1944 OU YEAH!!! Si lo es quiero la edicion ultraplatinumpremiumchachiguay (como siempre, vamos)

zErOx

ojala sea de la segunda guerra mundial y con servidores dedicados... ojala...

Kabraxis

Otro juego mas, en vez de hacer algo nuevo y sorprende vamos a tener el juego numero 65461349876516579765165797651 de la misma guerra de siempre.

Que sorprendente.

liebgott

Apuesto por Battlefront Ostfront

BLaCkDaRk

Parece que estamos al 50% entre 1944 y 2143

Lord_Khronus

EA no te quiero dar mi dinero pero me lo estás poniendo muy díficil.

haschatan

2143 o como lo quieran llamar. Pero estoy seguro de que sera futurista. No se si sera antes de 2142 por lo visto en Final Stand o si continuara a partir de 2142.

Nos vemos por los Titanes XD

rojasu

va venga un 1942 vs aliens , el tio se flipa mirando la nave nodriza xD si el cod se va al espacio estos te lo traen.

Tritoman

Como lo que mire se una Titan del 2142....me encantaba ese modo de juego, que épico cuando tenías que defenderlo/atacarlo por dentro.

Si es uno de la WWI o WWII me sirve también jaja

BLaCkDaRk

El Zepelín Hinderburg fué destruido el... 6 de Marzo de 1937 !! WWII confirmed??

https://fr.m.wikipedia.org/wiki/LZ_129_Hindenburg

Kb

2142 con armas del 1944

2 1 respuesta
Aidanciyo

#165 new order

asterix021

Como sea futurista me pego un tiro.

No queremos rollo futurista, 1er aviso.

1
NuKeD

Pues aquí va mi predicción/paja mental:

  • Va a ser un BF híbrido entre las dos épocas (no se como coño lo harán xD).
  • Va a ser el primer juego de EA en tener soporte nativo para Linux y explico porque:

Según este artículo, ellos ya consideraban en 2013 que con solo un "juegazo" (guiño, guiño) se le podría dar alas a Linux.
Resulta que como muchos sabréis acaba de salir el gran sustituto de la API OpenGL llamado Vulkan que en resumen es otra API gráfica de bajo nivel y multiplataforma, con equivalente o superior rendimiento a DirectX12 que encima NO es multiplataforma.
DICE en los inicios de Battlefield 4 ya presento el juego con soporte para Mantle, la API gráfica de bajo nivel que desarrolló AMD para sus tarjetas gráficas, y para los que no lo sepáis, Mantle, -gracias a AMD todo hay que decirlo-, hoy en día es literalmente Vulkan ya que, AMD "cedió" a Khronos group todo el código para poder crear libre de royalties un verdadero competidor de DirectX 12.

Así pues, Battlefield 5 con soporte Vulkan en Linux estará disponible más adelante (en parte por culpa de que los drivers están muy verdes, sobre todo el de AMD que esta en bragas), pero yo creo que será el primer juegazo triple A que tendrá Linux.

1 respuesta
hektor93

#168 Resultado? Half-Life 3 confirmado

Malmeder

Podría ser incluso algo que nadie espera realmente. Tanto los desarrolladores por twitter como Benat han dejado claro que es algo inesperado. Quizás un WWI Steampunk?

1 2 respuestas
hektor93

#170 Me recuerda un poco al rollo de los Wolfenstein

ruk0style

#170 Coño que guapa la ambientación

Krazze

El royo mola, han puesto esto en Reddit también http://imgur.com/gallery/eL297 pero no pls, WW2 hasta el final. Dejo de hypearme, nos vemos a las 22:00 XD

Meiven

Si sale un BF1944 ya puede tener barcos como en el BF1942. Sigo sin entender como hace 14 años los pusieron y nunca más se supo de ellos cuando eran un plus que ningún juego tenía y mapas como Midway eran jodidamente épicos.

Y también que esté un bombardero tipo B17 con sus 3 puestos...

1
T

A qué hora nos dan la medicación?

1 respuesta
Titan89

#175 a las 22:00

Petras

Pues yo que el tío en el tráiler mire hacía arriba, vestido con una trenca ... Apuesto por un 1945 un tanque Maus de objetivoo movil como carretilla del tf2.

O eso o un mech que se especula en el ojo del tío. No veo yo un mixto steampunk

Aeran

Cosas que no se:

  • De que ira

Cosas que hasta ahora si se:

  • Que tendra el ultrapremium con mil dlcs.
    -Que la gente rageara igual mientras hace la reserva anticipada por lo bajini por que es droga nueva,
1 respuesta
DonPeyote

#178

M

He ampliado la imagen y le he metido un brillo y en el ojo se reflejan 2 patas:

Tiene pinta de mech...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ToRA
  • Aeran
  • ruk0style
  • EA_Benat
  • messayiah
  • Malmeder
  • SevenOfThem