BF: El futuro de la Saga de Battlefield el 6 de mayo.

werawk

#186 donde ves tu dos patas?

EA_Benat

Estaría bien poner un Live en el hilo con el Stream arriba. Me temo que no tengo claro como solicitarlo en la comunidad. :S

2 respuestas
Bouzas

#212 Me imagino que alguno lo leera y lo hara junto al Live, pero no se si lo haran ahora o mas tarde de forma que se acerce la presentacion.

ruk0style

#212 A la derecha tienes a los Moderadores

TNx7
tutitin

WAYOOOO

Qué queréis que os diga? Sois un poco pesados en general la gente que pide todo el rato WW2 para este Battlefield.

Nunca os habéis parado a pensar porque se abandono la WW2 hace unos 10 años casi? Diseño y posibilidades, joder, aún recuerdo lo SATURADO que estaba el mercado de FPS de la WW2, era como estar jugando todo el rato lo mismo ya que a no ser que se inventaran las cosas, las misiones eran siempre las mismas. No voy a quitar las ganas de ver mapas de la WW2 con gráficos pepinos y tal... pero creedme, que salga un juego de la WW2 no es algo realmente bueno. Os quejabais del poco contenido de Battlefront? Imaginad lo limitado que puede llegar a estar un juego de la WW2.

Rezo para que los rumores de una época de WW2 con steampunk o simplemente algo futurista y original.

Skullkid

el 2142 el único bf que realmente me ha enganchado, por su modo titan básicamente. El Sw battlefront con un modo titan serian pajas de sangre.

asterix021

#195

Battlefield 1969

Lo veo, lo veo...

B

Recuerdo la época del Bf2, era abrir el juego y empezar a sonar esto:

Empezabas a entrar en calor. Entonces buscabas server, empezabas a cargar y...

+50 Motivación al entrar a la partida

3
Sorii34

se sabe a que hora empezara la presentacion o lo que sea hablen hoy noche?

1 respuesta
ruk0style

#219 22

Aeran

#195 Vietnam por dios :_)

ToRA

Se acaba de filtrar una imagen

Aun nos cuelan un Dark Souls de BF xD

ToRA

Hablemos del pre-show y el anuncio aquí https://www.mediavida.com/foro/battlefield/hilo-para-seguir-lanzamiento-battlefield-2016-559514/live

NuKeD

Ojo un Battlefield post apocaliptico. Lo veo.

Dientecillos

¿Eso es pasado? ¿Futuro?

1 respuesta
Insurgente

#225 Hombre, es una Mauser C-96 de la WWII... tú sabrás xD

B

Un bad company 3 basado en malditos bastardos?

1
espikiller

Una mezcla podría quedar muy guapa, tendrían mi dinero.

ToRA

Por favor, https://www.mediavida.com/foro/battlefield/hilo-para-seguir-lanzamiento-battlefield-2016-559514/live

Usuarios habituales

  • ToRA
  • Aeran
  • ruk0style
  • EA_Benat
  • messayiah
  • Malmeder
  • SevenOfThem